Esto no es un simulacro, repito,
no es un simulacro.
Hay una canción adjunta para que
la escuchen ahora, después, o
cuando sea. La idea es que la
escuchen.Psdt. En su momento, la trad de la
canción estará en comentarios.— ☀
J. Jungkook
Mi pierna subía y bajaba con ansiedad mientras impaciente miraba la hora en mi celular.
— ¿Podrías calmarte? Creo que me pondrás nervioso a mi — dijo JungSu a mi lado.
Traté de detener el movimiento de mi pierna, pero aún seguía nervioso, más bien dicho, ansioso. ¡Por fin! Los dos tormentosos días de desesperación habían terminado. YongSun saldría hoy del hospital.
↪Jungkook:
¿Ansiosa?↪Princesa Sunshine♡:
Supongo que sí
¿A quien engaño?
¡Estoy más que feliz!↪Jungkook:
En un rato estaré allá.↪Princesa Sunshine
♡♡— Jeon Jungkook, Can you give me the answer to question number two? — la maestra preguntó haciendo que escondiera mi celular.
— ¿Yes? Uhm... — miré el libro un par de veces sin saber a lo que debia responder.
— La dos, Jungkook — susurró JungSu a mi lado.
— The answer is la dos — respondí demasiado rápido como para darme cuenta de lo que había dicho, y cuando lo había notado, toda la clase estaba riendo y la maestra soltó un suspiro, pero antes de que pudiera regañarme o algo por el estilo, sonó el timbre anunciando que las clases habían concluido.
Tomé mis cosas muy rápido, con la intención de salir de inmediato del colegio, pero alguien me detuvo.
— Seoyeon — dije mirando a la persona que tenía frente a mi — ¿Que quieres?
— YongSun, ella... ¿Ella está bien? — a regañadientes asentí, viendo como parecía relajarse — ¿Puedo ir contigo? — preguntó y de inmediato arrugué el ceño.
— ¿Quieres que te recuerde todo lo que le hiciste? — Seoyeon bajó su cabeza y negó — No quiero que vayas, es más, cuando ella llegue no quiero que te le acerques.
— Pero Jungkook...
— No me importa lo que tengas que decir. Ahora me voy — dije antes de alejarme.
Me molestaba que toda la gente quisiera estar cerca de YongSun sólo por lo que le había pasado, siendo que antes no la tomaban en cuenta. Solo había una palabra para describirlos y era hipócritas.
Hice mi mayor intento por llegar temprano, pero el viaje en autobús se me hizo eterno, aún así, todo valía la pena con tan de volver a ver a YongSun.
Cuando entre al hospital, Gyeong me saludó mientras corría por los pasillos en busca de YongSun, a la que encontré sentada en la camilla del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine; J. Jungkook
FanfictionDesde que Jungkook deja Busan para irse con su padre y... ugh, Jenna, toda su vida se pone patas arriba, ¿Por qué? Fácil, debido a Yongsun. Molesta, irritante y demasiado idiota, definitivamente Yongsun no es del tipo de Jungkook. Arrogante, bipolar...