삼십일; Treinta y uno

75.8K 6.2K 3.8K
                                    

Gif sexcute
Les contaré algo...
Estuve todo el día preocupada para subir el capítulo anterior pensando que no les gustaría, pero resultó que a todas les gustó el Jeon tierno :"v

No se si pueden ver el vídeo que está ahí, pero eso es para el final así que no lo vean inmediatamente.

Sin más preámbulos... A leer.

~•~

K. YongSun

— Jungkook, muévete — le dije escabulléndome por debajo de él.

— Quédate quieta, YongSun; que no me dejas ver— con nula sutileza, empujó mi cabeza hacia abajo de modo que nuevamente caí en la cama quedando debajo de él.

— Me pesas — lloriquee.

Aproximadamente quince minutos era el tiempo que había tratado de que Jungkook saliera de encima, pero no había tenido éxito. Su abdomen estaba sobre mi espalda aplastandome hasta dejarme sin aliento, bueno, no tan así pero era molesto ya que no paraba de mover sus brazos cada vez que le disparaba a un soldado del bando contrario.

Con ayuda divina, conseguí arrastrarme por debajo de él y esta vez fue mi turno de ir arriba.

— ¿Sabes que no me pesas nada, verdad?— preguntó Jungkook y estoy más que segura de que, a pesar de que no lo puedo ver, tiene su típica sonrisa ladina en su rostro.

— Ugh, te odio — murmuré resoplando el su cuello. Sentí los músculos de su espalda tensarse y se sacudió por debajo de mi.

— No hagas eso — dijo sin dejar de ver la televisión mientras movía de un lado a otro el joystick.

— Estaré toda la vida viéndote jugar videojuegos— dije un poco aburrida mientras apoyaba mi cabeza en la espalda de Jungkook.

— ¿Piensas pasar toda la vida conmigo? — preguntó, puso en pausa el juego y se volteó, quedando así yo sobre él.

— Yo no dije eso — murmuré aturdida por su acción y me apoye sobre mis brazos para no estar literalmente tirada sobre él.

— Oh si lo dijiste — repentinamente tira de mi brazo provocando que cayera bruscamente sobre él — tú y yo juntos, me gusta eso — sonrió y yo fruncí el ceño tratando de comprender sus palabras, ¿que estaba queriendo decir con eso? — YongSun.

— ¿Uhu? — musite ya que estaba segura de que si hablaba mis labios chocarían con los de él.

— Quiero que me beses — sus ojos eran como imanes que atraían los míos, era inevitable no mirarlo.

— ¿Tú qué? — efectivamemte, mis labios tocaron los suyos al pronunciar esas dos palabras; sentí la yema de sus dedos rozar mi cuello más de una vez provocando que una corriente eléctrica recorriera mi espina dorsal.

— Sólo una vez — y en menos de dos segundos, mis labios estaban sobre los suyos acto que yo misma había realizado, mi cuerpo estaba completamente sobre el suyo y saboreaba cada parte de sus labios, poco duró nuestra posición ya que Jungkook cambio de puesto quedando está vez él a orcajadas sobre mi, sonrió con un brillo el los ojos antes de volver a atacar mis labios y morderlos como constantemente lo hacía antes de terminar la sesión de besos.

— YongSun ya lle... ¿que estaban haciendo?— ninguno notó cuando se abrió la puerta dejando ver a Taehyung mirándonos fijamente en esa comprometedora posición.

— ¡nada! — chillé empujando a Jungkook hacia un lado.

— Okey, haré como si sus labios no estuvieran hinchados, pero creo que podrían arreglarse un poco antes de bajar a cenar; Nana no es tonta.

Sunshine; J. JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora