Disculpen la falsa alarme de
hace un rato. Yo estaba escribiendo,
se me cayó el celular y se publicó (siempre me pasa lo mismo, ya deberían saberlo)Este es capítulo narrado por
YongSun desde el día en que JK terminó con ella. Así que enserio,
Enseeeerio estoy esperando que
les guste ♡— ☀
K. YongSun
— ¿Y qué piensas hacer? — preguntó HeSook.
— No lo sé — respondí en un suspiro
— Sunshine, Jungkook puede ser el chico más hermoso de todo el mundo, pero no por eso él te puede ignorar cuando quiera.
— Si, entiendo, pero aún tengo la leve esperanza de que no me esté ignorando.
— Eso amiga, se llama estar enamorada — sólo le envié una sonrisa tímida y ella pareció captar mi respuesta — ¡Oh dios! Tú estás completamente enamorada de Jeon, lo amas, lo amas — cantó como una niña pequeña.
¿Debía seguir escondiéndolo? Si, estaba más que enamorada de Jungkook, pero me aterraba la idea de tener que confesarlo. Después de todo, sabía que Jungkook no sentía esto tan fuerte como lo que yo sentía por él.
Los cuatro últimos días no había sabido nada de él, mis mensajes no eran respondidos, mis llamadas pasaban a buzón de voz y cada vez que iba a su casa Jenna me decía que no estaba. Si, podía ser muy tonta y despistada, pero podía darme cuenta de que me estaba evitando.
La pregunta era, ¿Por qué?
El último día que estuve junto a él puede que no haya sido el mejor de todas. Antes no había conocido al padre de Jungkook, más de lo que él me había contado. No diré que fue la mejor impresión de él, más bien, me pareció una persona hiriente y fría, me recordó a Jungkook cuando recién lo conocí, pero sabía que, al igual que su hijo, tenía algo escondido que no le permitía ser una mejor persona. La idea de que él le prohibiese a Jungkook salir conmigo pasó por mi cabeza, pero Jungkook no era tan vulnerable como para permitirlo, ¿O si?
— Sunshine, lamento decir esto, pero creo que Jungkook realmente te está evitando — asentí cabizbaja con las lágrimas pinchando detrás de mis ojos— Puedes contar conmigo para lo que sea, ¿Lo sabes, verdad?
— Lo sé — sonreí y mordí mi labio aguantando las ganas de llorar.
— Sun, puede que no me consideres tan cercana a ti — le envié una mirada extrañada. Ella era mi mejor amiga, aunque no tuviéramos mucho tiempo de compartir juntas pero era una de las las personas en las que sabía podía confiar — Te conozco, sé que no te gusta llorar frente a alguien, pero si no te desahogas...
— Lo siento — murmuré mirándola directo a sus antes de volver mi vista a la alfombra.
Pronto sentí los brazos de ella a mí alrededor, y no logré retener mis lágrimas antes de que estás salieran a borbotones desde mis ojos.
Aunque sentía que tenia una piedra de mil kilogramos en mi pecho y mi corazón palpitaba fuertemente, aún tenía la esperanza de que Jungkook no estuviera haciendo eso adrede.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine; J. Jungkook
FanfictionDesde que Jungkook deja Busan para irse con su padre y... ugh, Jenna, toda su vida se pone patas arriba, ¿Por qué? Fácil, debido a Yongsun. Molesta, irritante y demasiado idiota, definitivamente Yongsun no es del tipo de Jungkook. Arrogante, bipolar...