K. YongSun
Estaba ordenando todos los juguetes que estuvimos ocupando ya que Jungkook y ChooHe habían ido a comprar golosinas, y Myung había bajado.
Tanto ChooHe como Myung eran muy tiernos y revoltosos. Ambos eran casi idénticos en apariencia, cabello castaño y ojos claros, al igual que su madre. En cambio, Jungkook era todo lo contrario, su oscuro cabello se combinaba a la perfección con el color negro de sus ojos, lo que me hizo pensar que sus características debió haberlas heredado de su padre. Recordé la sensación que tenía cada vez que me miraba directo a los ojos, y era simplemente...
— ¿Que estas pensado, YongSun? — me regañé a mí misma. — Mejor iré a tomar aire fresco.
Bajé las escaleras, ignorando el hecho de que me traería problemas con Jungkook si me encontraba ahí, y encontré a la señora Jeon lavando los trastes.
—¿Puedo ayudarle? — pregunté despacio.
— Es un gesto muy amable, pero no te preocupes y ve con Jungkook— respondió amable.
—Él fue a comprar junto con ChooHe. No es ningún problema, de verdad quiero ayudar.
—Bueno, si quieres me puedes ayudar a secar lo que termino de lavar, ¿Está bien?
—Sip — y salté al lado de ella. — En casa, siempre ayudo a secar.
—¿Ah sí? Debes ser una chica muy ordenada.
—Uhm...la verdad no mucho. — Solo ayudaba a Nana, porque en realidad no me gustaba hacer todo por mí misma.
—Bueno, a tu edad te entiendo; ya que tienes la misma edad que Jungkook ¿Verdad?
—Supongo, aunque no sé la edad de Jungkook.
—Tiene 18, pronto los 19 — respondió, y me sorprendió que fuera mayor debido a que íbamos en el mismo grado.
—Wao, este año cumplí los 18.
— Era de esperarse. Jungkook va un año atrasado, ya que su padre lo ingresó un año después al colegio.
—Oh, aunque es muy inteligente — solté sin pensar.
—Si, es un chico muy...— se detuvo por un momento mirando finamente un punto en la pared— No importa. No hemos tenido la dicha de presentarnos cordialmente.
—Tiene razón, Soy Kim YongSun, pero me llaman Sunshine.
—¿Sunshine? Es muy lindo al igual que tu nombre. Soy Jenna, y estoy encantada de que Jungkook traiga amigas como tú.
—N-no somos amigos —susurré.
—Qué pena, pero espero verte más seguido por aquí.
El chirrido de la puerta interrumpió nuestra conversación y una muy feliz ChooHe entro a la cocina saltando hacia mí.
—Sunshine, Jungkook te trajo una soda.
—¿Ah sí? — pregunté mirándolo.
—Si, ten— me lanzó una bebida en lata.
—Uhm, gracias.
—Ahora sube— obligó Jungkook.
—Pero yo estaba...
—Ahora— me interrumpió.
—Sube, ya me has ayudado en mucho aquí — me dijo Jenna.
Asentí y seguí en silencio a Jungkook por la escalera, podía notar como su espalda subía y bajaba por su respiración pesada, y supuse que estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine; J. Jungkook
FanficDesde que Jungkook deja Busan para irse con su padre y... ugh, Jenna, toda su vida se pone patas arriba, ¿Por qué? Fácil, debido a Yongsun. Molesta, irritante y demasiado idiota, definitivamente Yongsun no es del tipo de Jungkook. Arrogante, bipolar...