El gif 💔💔💔
AY KANT CON TANTO
MALDITO JEON, ¿QUE NO PUEDES SER NORMAL Y DEJAR MIS HORMONAS TRANQUILAS?~•~
K. YongSun
Dormir. Dormir podría ser mi actividad favorita, quisiera dormir todo el día junto a mi suave almohada. Claro, si no fuera por el molesto todo de llamada de mi celular.
— Mmh — es lo único que sale de mis labios al responder la llamada.
— YongSun, despierta — se oye la voz de Jungkook al otro lado más grave de lo normal.
— Llevo mil horas despierta — digo dando un gran bostezo.
— Claro, se nota — dijo acompañado de una risa — Tienes una hora para arreglarte. No te quedes dormida — cantó del otro lado.
— Claro Jeon — dije antes de cortar la llamada.
Con mis pies empuje las sábanas hacia abajo pero al sentir el frío en mis piernas descubiertas volví a cubrirme.
Traté, enserio traté de no dormirme de nuevo, pero mi cabeza en a almohada y calentita, hicieron que mis párpados se cerrarán inconscientemente.
— Sólo diez minutos, YongSun. Nada más— me hable a mi misma antes de caer rendida ante morfeo.
Cinco minutos más tarde, mi sueño se vio interrumpido por la llamada proveniente de mi celular que a regañadientes contesté.
— ¿Que pasa?— gruñi.
— YongSun, siento haberme retrasado pero ya estoy afuera.
— ¿Jungkook?
— Si YongSun, sal rápido.
— Joder — solté. Aleje el celular para ver la hora y el reloj marcaba las 07:38 am. Veintidós minutos antes de que las clases comenzaran.
— Jungkook, asomate por la ventana y recibe las llaves.
— ¿Aun no estás lista?
— Me quedé dormida.
A tropezones corrí hacia la ventana y vi a Jungkook mirando hacia arriba. Solo tiré las llaves y le hice un ademán con la mano para que entrara.
Rápidamente busqué mi uniforme que estaba desparramado por todas partes en mi habitación. Cuando por fin había encontrado todo, lo dejé sobre mi cama y corrí hacia el baño.
Me tomo un tiempo desenredar el nido que tenia en la cabeza pero pude lograrlo. Tomé mi uniforme y comencé a ponerlo, todo iba bien hasta la parte del odioso chaleco. No se lo que había pasado pero mi cabeza no caía en el espacio debido y escuché una risa la que reconocí de inmediato
— Jungkook ¿podrías ayudarme con esto en vez de reirte?
— Enseguida — escuché sus pasos cada vez más cerca y sus manos bajaron el chaleco para que quedara correctamente puesto. Arregló el cuello de mi blusa y volvió a sonreír hipnotizandome con su sonrisa.
— ¿Por que tanto ruido? — habló un somnoliento Taehyung parado en el marco de la puerta — ¿Sigues aquí YongSun?
— Se quedó dormida — respondió Jungkook atrayéndome hacia a él.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine; J. Jungkook
FanfictionDesde que Jungkook deja Busan para irse con su padre y... ugh, Jenna, toda su vida se pone patas arriba, ¿Por qué? Fácil, debido a Yongsun. Molesta, irritante y demasiado idiota, definitivamente Yongsun no es del tipo de Jungkook. Arrogante, bipolar...