Washito rico, corazón de palta
yo soy la mina que te hace falta
to: jjk.
Les tengo otra rima...
Mis niñas lindas, mis niñas
hermosas, desde ahora les digo
que este es el final de Sunshine
Disfruten ♡— ☀
J. Jungkook
Los días habían pasado, y junto con ellos la navidad. Si bien no solía prestarle mayor atención a esa festividad, repetiría la escena de YongSun saltando por la gargantilla que le había regalado, y obviamente por el vestido que mi abuela le había dado. Enserio, creo que mi abuela se había ganado el total amor de YongSun con ese regalo.
Treinta y uno de diciembre, un día lleno de emociones, fin de año, nuevas metas, y mucho más. Pero para mi iba a ser distinto. Mi madre me había llamado hace un par de días, estuve posponiendo nuestro encuentro hasta que dijo que probablemente este sería su último día en Seúl. YongSun había dicho que debíamos salir, porque si algo malo ocurría este día no sería tan fatídico para mí, por eso la amaba tanto.
— ¿Donde quieres ir? — preguntó YongSun entrelazando su mano con la mía.
— A donde tú quieras — respondí y ella me sonrió.
Habíamos decidido salir temprano, ya que mi madre nos había citado a las cinco en su departamento. De inmediato recordé algo que había querido hacer desde hace tiempo y tomé a YongSun conmigo para ir hasta allá.
— ¿Qué hacemos aquí? — preguntó YongSun mirando el cartel de la tienda.
— ¿Qué crees?
— Jamás pensé que te gustaran las cosas couples.
— Me gustan, pero por favor dime que no compraras alguna polera con estampado de gatos, odio los gatos.
— No prometo nada — rió antes de besarme y entrar a la tienda.
Un montón de colores pasteles y cosas demasiado cutes para la humanidad estallaron en mi visión, incluso estaba pensando en que había sido una mala idea cuando vi a YongSun vagando por la sección rosa. Yo esperaba que encontrara una polera con estampado de Metallica o Green Day, Estaba seguro que YongSun se vería espectacular con algún outfit de ese tipo.
Después de media hora de "muy rosa" "tiene gatos" "Jungkook, ese parece gótico" "no usaré escote" y muchas frases más que estaba seguro que no nos llevarían a ningún lado, encontré algo para nosotros.
— Sunshine — leyó YongSun pasando sus dedos por el estampado de la polera blanca — Me encanta.
— Genial, porque tengo esta — dije enseñándole la polera negra que decía "moonlight" junto con una luna. YongSun sonrió ampliamente y chilló.
— Me encantan, me encantan. Pensé que habías escogido esa que decía "No toques a mi novia"
— Uhm, estuve tentado a comprarla.
— Dios, jamás usaría eso — dijo mientras reía.
Al final, terminamos pagando ambas poleras y YongSun me convenció para que las usáramos de inmediato. Bueno, en realidad no me convenció porque sin darme cuenta yo hacía todo lo que ella me pidiese.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine; J. Jungkook
FanficDesde que Jungkook deja Busan para irse con su padre y... ugh, Jenna, toda su vida se pone patas arriba, ¿Por qué? Fácil, debido a Yongsun. Molesta, irritante y demasiado idiota, definitivamente Yongsun no es del tipo de Jungkook. Arrogante, bipolar...