K. YongSun
Luego de que todos terminaran de comer, decidimos ver una película, donde se armó un gran bardo sólo por las opiniones encontradas entre Jungkook y los chicos. El mayor quería ver La noche del demonio argumentando que era una de las mejores películas que existían -claro que a él no le importaba que estuviéramos con sus hermanitos de tal sólo cinco años-. En cambio los dos pequeños exigían ver La era del hielo.
Y al final, terminamos viendo Frozen. Jungkook se quejaba o hacia preguntas sobre la película cada cinco minutos y uno de nosotros tres debía responderle antes de que se volviera a quejar y no nos dejará oír nada.
- ¿Que el muñeco de nieve no sabe que se derretirá al llegar el verano?- preguntó mirando atentamente la pantalla led frente a nosotros.
- ¡Callate de una vez, Jungkook!- gritamos los tres al mismo tiempo. Es que con este chico no de podía ver nada en silencio.
- YongSuuuuuun- alargó en un quejido- Estoy aburrido.
- Shh, Callate. Aquí es cuando Elsa le congela el corazón a Anna- le hice calla haciendo un ademán con la mano.
- ¡Pero si te la sabes de memoria! ¿Para que quieres verla otra vez?
- Porqué me gusta ¿Okey?- dije volviendo a la pantalla, pero me cuenta que la escena ya había avanzado y no había visto mi parte favorita- ¡Agh, Jungkook! ¡No pude ver mi parte!
- ¿Tu parte?- repitió extrañado.
- Si, mi parte. ¡Era la que más me gustaba!- le reclamé mientras golpeaba su pecho con todas mis fuerzas, pero como tenía la fuerza de un bebé, este ni se inmutó y sólo sonrió mientras se mordía el labio inferior.
- Oh, YongSun- gimió sujetándome por ambas muñecas- Cuidado, que me podrías matar con tu súper fuerza.
- Imbécil- escupí soltándome de su agarre; Pero este volvió a tirarme hacia él cayendo -literalmente- sobre su pecho. Todo el aire que tenía se quedó atorado en mis pulmones debido a la cercanía entre ambos. Su aliento a menta fresca chocaba en mis labios haciendo estremecer cada parte de mi.
- ¿Que has dicho?- sonrió con sorna al notar el estado de trance en el que me encontraba - Vamos YongSun, repítelo.
- Im-be- cil - repetí titubeante. No iba a quejarme por tartamudear ya que tuve que hacer un esfuerzo mental para hacer el simple hecho de responder a su pregunta, y eso ya era un logro para mi.
- ¡Mamá! - gritaron ambos chicos levantándose de la alfombra para correr hacia la entrada.
Aprovechando que Jungkook se había despistado con la llegada de Jenna, me solté -nuevamente- de su agarre y me encaminé hacia la entrada.
- Hola Sunshine - dijo Jenna con su voz gangosa - Sinceramente gracias por todo, enserio. ¿Estas cansada? Digo porque debes haberle despertado mas temprano de lo normal.
- No, para nada - sonreí al recordar como Jungkook me arrastró hasta su habitación - Como que tuve una buena siesta.
- Si, durmió con Jungkook - dijo la aguda voz de ChooHe.
- Y Jungkook estaba desnud...- mis ojos se ampliaron de golpe y con la palma de mi mano cubrí la boca del pequeño.
- Q-que dices, Myung. ¿Por que tú y ChooHe no van a jugar? - por el rabillo del ojo pude notar la burlona sonrisa de Jungkook mientras se levantaba del sillón hacia algún lugar de la casa- Creo que deberías ir a descansar, Jenna.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine; J. Jungkook
FanfictionDesde que Jungkook deja Busan para irse con su padre y... ugh, Jenna, toda su vida se pone patas arriba, ¿Por qué? Fácil, debido a Yongsun. Molesta, irritante y demasiado idiota, definitivamente Yongsun no es del tipo de Jungkook. Arrogante, bipolar...