Jungkook+body+water+dancing= dead
No se ustedes pero yo me morí,
No actualizaré más Sunshine por la culpa de Jeon jfjskwfn
¡me costó mucho escribir este capítulo así que denle mucho amor!~ • ~
J. Jungkook
El silencio reinaba entre nosotros, YongSun tenía la mirada perdida en un punto exacto en el tronco del árbol detrás de mí y sus labios estaban ligeramente abiertos.
- ¿Y-yo... Que? - sus palabras resonaron en el lugar. No sé si mi nerviosismo había disminuido porque había dicho algo o aumentado debido a no tener una respuesta de su parte.
- Agh, me gustas YongSun; me gustas mucho. Si sonríes, estoy feliz. Si estas enferma, me preocupo. Si hablas con otro chico me siento enfermo. Yo te quiero, y no como amiga.
Pensé que todas las veces en las que un chico se le había insinuado a YongSun, o tal vez no y era demasiado paranoico como para darme cuenta, pero cada vez que hacia algo me tardaba unos minutos en notar la estúpida escena de celos que había causado por imaginar a YongSun con otro chico besando sus dulces labios.
- Tú... T-tu estas bromeando
¿v-verdad? - titubeó con las mejillas completamente rojas.- No estoy bromeando, YongSun. No se lo que estás haciendo conmigo pero me gusta - puse mis manos en las mejillas de YongSun, una a cada lado.
- ¿y... quieres que sea tu n-nov-ia?
- Uhum - asentí - Aunque no es como que te esté dando otra opción. Así que... ¿que dices Kim YongSun, seras mi novia?
- Tonto - dijo; Repentinamente pasó sus brazos por mi cintura y escondió su rostro en mi pecho - Te quiero.
Todos mis músculos se relajaron aunque eso fue sólo por algunos segundos. ¿A que se se refería exactamente con "Te quiero"?
- ¿Ese es un te quiero como amigos o un te quiero, si voy a ser tu novia?
- Es un si, tonto; Un si quiero- sonrió con las mejillas sonrojadas y la besé. Sus labios eran mi adicción y saber que ahora ella era mía, sólo mía, se me hacia más satisfactorio besar sus dulces labios. Sonreí sin despegar nuestros labios y a los pocos segundos ella imito mi acto. Ambos nos separamos y YongSun revolvió mi flequillo como acostumbraba a hacerlo.
- Eres tan linda - murmuré, YongSun sonrió tímidamente pero su sonrisa se transformó en un mohín - ¿Que está mal?
- Tú te ves bien, siempre te ves bien. En cambio yo... ugh debo verme terrible - nisiquiera había prestado atención a su ropa y su rostro seguía igual.
- El pelo dulcemente atado, y sin maquillaje. Es así cuando te ves mas bonita. Espero que no lo tomes a mal.
- ¿De donde has sacado eso? - preguntó frunciendo el ceño.
- De ningún lado - sonreí.
- Estoy segura de que lo he escuchado en algún lado.
- Vamos YongSun, es tarde- extendí mi mano para que la tomara y cuando lo hizo la tire pegándola a mi - ¿Ahora puedo besarte sin remordimientos?
- ¿Sentías remordimiento?- preguntó con los ojos ligeramente abiertos.
- No, sólo quería decir algo para la ocasión - confesé antes de besarla nuevamente.
- Te odio.
- Te quiero - nuevamente las mejillas de YongSun se tornaron totalmente rojas y detuvo su paso.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine; J. Jungkook
Fiksi PenggemarDesde que Jungkook deja Busan para irse con su padre y... ugh, Jenna, toda su vida se pone patas arriba, ¿Por qué? Fácil, debido a Yongsun. Molesta, irritante y demasiado idiota, definitivamente Yongsun no es del tipo de Jungkook. Arrogante, bipolar...