Esta no es una prueba. Este es su sistema de transmisiones de emergencia anunciando el nuevo capítulo de Sunshine
EN MENOS DE UNA SEMANA
Si, no es un sueño. Ni yo me lo creo :v
Comenten ♡— ☀
K. YongSun
Tres semanas. Tres estúpidas semanas encerrada en esta habitación sin poder hacer nada más que ver televisión o hablar con algunas personas. Ya estaba aburrida, quería salir pero no lo permitían y luego me daban un largo sermón de "debes cuidarte, aunque hayas tenido suerte y bla bla bla"
— Hola, mi querido datón — llegó Taehyung gritando y abriendo la puerta bruscamente.
— ¿Podrías parar de llamarme así? — pregunté un poco cabreada. La aburrición no era lo mío, y en cualquier minuto golpearía a alguien.
Debido al coma, los músculos de la mayoría de mi cuerpo estaban débiles, si, incluso los de mi lengua. Estuve una semana completa tratando de pronunciar la 'r', pero cada vez que decía alguna palabra con esta letra, me salía como si hablar con D, y Taehyung, aprovechándose de mi estado me obligaba a repetir la palabra "Ratón".
— Jamás querida — dijo besando mi cabeza.
Detrás de él estaba Jungkook, este murmuró un hola y fue directo al sofá unos metros más lejos de mi. Entre nosotros las últimas dos semanas todo había sido incómodo. A penas nos hablábamos pero él siempre estaba aquí. Llegaba, saludaba, caminaba hasta el sofá y sacaba algún cuaderno de su mochila para hacer su tarea.
— Creo que deberías hablarle — susurró Tae al notar que mi vista estaba pegado en Jungkook.
— ¿Por que debería hacerlo? Él tampoco lo ha hecho, o al menos intentado.
— Pero YongSun...
— ¡Hey! Mira quién está aquí — grité cuando vi entrar a Gyeong. Quizás eso servía para que Taehyung dejara de hablar sobre Jungkook.
Había estado bajo el cuidado de Gyeong desde que había despertado, o desde antes según me habían dicho, y ella realmente era una maravillosa mujer, atenta y divertida. A pesar de que no había tenido el gusto de tener una larga charla con ella, me traía algunos libros para mantenerme entretenida, y lo más importante, me informaba de la salud de Jungkook.
— ¿Quieres algo de comer, Yonnie? — preguntó Tae.
— Chocolaaaaate — canté.
— Kim YongSun, sabes que no puedes comer eso — me regaño Gyeong.
— Por favor, solo será un poco.
— YongSun, no es bueno para tu salud.
— No he comido nada delicioso, no se vale.
— Lo mismo dijiste ayer, y terminaste comiendo galletas.
— ¡Prometo que solo será un trozo! ¿Está bien?
— Bien, pero Taehyung — dijo haciendo que este la mirara — Trae la barra más pequeña de Snickers que encuentres.
— Si señor, señora — corrigió.
Desde donde estaba le hice señas a Taehyung para que trajera una barra más grande, pero Gyeong lo notó y miró a Taehyung de tal forma que logró espantarlo. Por otro lado, Jungkook solo nos miró a Gyeong y a mi de mala forma, probablemente porque estaba infringiendo la norma de no dulces, pero un poco no le hace mal a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine; J. Jungkook
FanfictionDesde que Jungkook deja Busan para irse con su padre y... ugh, Jenna, toda su vida se pone patas arriba, ¿Por qué? Fácil, debido a Yongsun. Molesta, irritante y demasiado idiota, definitivamente Yongsun no es del tipo de Jungkook. Arrogante, bipolar...