¿Es un pájaro?
¿Es un avión?
¡No! Soy yo actualizan2Psdt. Escuchen la canción. Hoy mientras leía la letra en español me pareció perfecta para el fanfic.
- ☀
J. Jungkook
Una semana, una semana de completa tortura donde no habíamos tenido respuesta sobre el estado de salud de YongSun. Ella no empeoraba, ni mucho menos mejoraba. Solo estaba ahí, como un ser inerte, conectada a un montón de máquinas que marcaban cada uno de sus funcionamientos.
El tiempo parecía haber volado, pero eso no significa que cada uno de los días que pasara fuera peor que el otro; después de todo, la persona que más quería era la que estaba entre la vida o la muerte.
- Jungkook, creo que sería bueno que fueras a casa - dijo Jenna tocando mi hombro.
- No quiero - negué y me volví a hundir en la silla.
El cansancio me estaba superando. Prácticamente había estado durmiendo media o una hora durante toda la semana. Jenna me traía ropa para cambiarme, pero jamás dejaba el hospital.
- Jungkook, te ves mal. Y si quieres ser fuerte por YongSun, también debes serlo por ti mismo, ¿Me entiendes?
- Tengo miedo, no quiero dejarla, la necesito cerca.
- Ella está contigo, Jungkook. Justo aquí - dijo tocando mi pecho, justo donde estaba mi corazón - Ve a casa, toma una larga ducha y duermes.
- P-pero...
- Yo te llamaré cualquier cosa que suceda con ella.
(...)
De vuelta al hospital. Los pasillos estaban extrañamente vacíos, a excepción por Taehyung que estaba dormido en un silla.
Fui directo hacia la sala en donde tenían a YongSun, pero antes de entrar logré oír una voz lejana. No podía ser. Rápidamente abrí la puerta, ella estaba ahí, sentada en la camilla, sus ojos abiertos, mirándome. Una sonrisa se formó en sus labios.
- Y-yongSun... ¡YongSun! - grité antes de correr hacia ella, pero no logré dar ningún paso. Era como si estuviera pegado al piso.
- Despierta, tonto - murmuró tiernamente.
- No - negué - Si solo te veré aquí, me quedaré.
- No puedes, Jungkook - dijo aún sin quitar su sonrisa. Lentamente se fue acercando a mi.
- Te extraño - murmuré sintiendo una suave brisa en mi rostro.
- Siempre estaré contigo, ¿Esta bien? No importa lo que pase.
- ¿Volverás? - pregunté. Ella solo sonrió y acercó sus labios a mi mejilla, pero estas nunca chocaron.
Me desperté antes de que sus labios hicieran contacto con mi piel. Estaba empapado en sudor, mi playera estaba pegada a mi torso; Genial, tomé una ducha para nada. Observé la hora; 08.34. Había estado durmiendo por casi doce horas, y para mi era como si hubieran pasado cinco minutos.
Encontré mi celular tirado a un lado de mi cama. Al encenderlo me encontré en la galería donde estaba la última foto que me había tomado junto a YongSun.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine; J. Jungkook
FanfictionDesde que Jungkook deja Busan para irse con su padre y... ugh, Jenna, toda su vida se pone patas arriba, ¿Por qué? Fácil, debido a Yongsun. Molesta, irritante y demasiado idiota, definitivamente Yongsun no es del tipo de Jungkook. Arrogante, bipolar...