Q&A [1]

49.7K 2.9K 594
                                    

Lo prometido es deuda; mas adelante volveré a hacer otro de estos.

@Nalguitas_Park

Q: ¿Habrá un chico, más adelante que intentará quitarle a (Jungkook) Sunshine?

A: Nunca quise "poner a alguien al medio" pero conforme avanzó la historia me gustó la idea; así que se podría que si pero no de "esa forma"

Q: ¿Jungkook se comportará bien con su familia?

A: En un futuro muy lejano tal vez. Solo diré que pasara algo que hará que Jungkook vea las cosas de otra perspectiva.

Q: ¿Cómo te surgió la idea de escribir sunshine? ¿y por qué el título?

A: Como todos los fanfics, solo me vino a la mente algo mas "dark" que todos quedaran con intriga; en ese tiempo estaba casi al final de Just a Kiss y yo quería algo que no fuera tan amoroso y vomito de arcoíris, así que se me vino a la mente este. El título es -obviamente- por YongSun, siempre pensé en que a la chica la llamaran "sunshine" porque igual tiene un significado lindo, así que estuve casi un mes pensando en un nombre que le viniera al apodo xD

Q: ¿Por que decidiste que el personaje fuera Jungkook y no otro?

A: Porque Jungkook es tan... así. Le cuenta expresar sus sentimientos y tiene la típica fachada de chico frío y orgulloso. A parte me gustan los fanfics de Jeon.

Q: ¿Sunshine está enferma? ¿Y si está, esa enfermedad será peligrosa para su vida mas adelante?

A: a las dos, si. Ella tiene una enfermedad que a pesar de no ser tan grave puede pasar a mayores, pero es casi imposible.

Q: ¿Me quieres?

A: Obviamente, fuiste la primera amiga que hice en wattpad, eres como una reliquia para mi 💕

Q: ¿Por que siempre los capítulos están nombrados o puesto sus nombres en chino?

A: Son los números en coreano, pero como me confundía mucho (ya que no me los sé) le puse el número en español al lado.

@Meiko-Kanna

Q: ¿Me quieres?

A: ¡Te adoro con el zoncora!💕❤💕❤💕❤❤💕

Q: ¿Sunshine tiene alguna enfermedad mental o física?

A: Física; la única enfermedad que tiene es pensar tanto en Jungkook😂

Q: ¿Jungkook tiene (en este fic) o conoce a algún miembro de BTS como su amigo de infancia o algo parecido?

A: Nunca quise poner a los miembros de Bangtan en esto porque, al menos a mi, me provocan sentimientos encontrados. Pero en el capitulo 2 cuando Jungkook pregunta por la parada de autobús, el que le responde tiene un balón de básquet en su mano, ese es Suga xD. Quizás mas adelante ponga a alguno de los miembros.

Q: ¿Por que las putiperras molestan a Sunshine? ¿Por qué su ex-bff la maltrata?

A: La molestan porque siguen a Seoyeon, es como la reina del panal Mas adelante se sabrá porque Seoyeon es asi, lo que si diré es que la razón es bastante estúpida, pero realista.

Q: ¿Por que en la pesadilla que tuvo Sunshine su bff le decía que la había traicionado o algo parecido?

A: a ser sinceras, no recuerdo esa parte. Si me hicieras el favor de explicarme estaría magnifico y podría darte una respuesta concreta.

Q: ¿Cuándo actualizarás? ¿Por que me ilusionaste pensando que era un capitulo?

A: pasó hace tiempo y actualicé dos veces pero ahora prometo subir un antes de año nuevo. Siempre me dicen lo mismo cuando publico y no es cap xD

@HeidyGrajales

Q: ¿Por que Jungkook es tan lindo con ella?

A: Porque ve a YongSun como una chica indefensa, que no tiene protección contra el mundo y como a él ya le paso algo malo no quiere que a ella le pase algo similar.

Q: ¿Por que la mayoría de las veces interrumpen los besos?

A: Porque es divertido leer su frustración, a parte todo esos besos son recompensados después.

@jexngxrl

Q: ¿Por que no se besan sin ser interrumpidos y ya?

A: Como ya dije, es divertido eso. Cuando leo, me pasa igual y como que me enojo, así que yo también quería molestar con eso xD

@NatsukiChan8

Q: ¿Cómo te llamas?

A: Loreto, pero encuentro mi nombre formal así que prefiero que me digan Lore, lo cual trae un montón de equivocaciones ya que piensan que me llamo Lorena pero no, es Loreto.

nxhee-

Q: ¿Van a venir más personajes?

A: Sip, pronto se viene uno 🤗




Sunshine; J. JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora