Jungkook miraba con exasperación a Taehyung mientras éste se seguía golpeando la cabeza con la mesa de la cafetería. Jimin le dirigió una mirada extrañada mientras pasaba entre los clientes atendiéndolos y Jungkook le hizo una seña para que no se preocupara.
- Tae hablamos de esto muchas veces en el servicio... Tienes que resolver tus sentimientos por Hoseok de una vez por todas o te volverás loco – le lanzó con sinceridad Jungkook.
- No lo digas así, me hace sentir mal – dijo Taehyung escondiendo la cara entre sus brazos.
- Pero Tae... ¿Cuantas veces lo hablamos ya? Te dije que esto iba a suceder... ¿Recuerdas?
Taehyung POV – Ejército, día 51
- ¿Te sientes mejor? – me preguntó Jungkook la mañana siguiente después de mi espantosa noche con fiebre.
- Mucho mejor – contesté sinceramente. Me sentía como nuevo, realmente no sabía que cosa extraña me había atacado de repente el día anterior. Nos sentamos a desayunar, eran las seis de la mañana y sólo nos daban unos minutos para comer.
- Me alegro... Y dime, ¿ya recuerdas como me llamo o seguirás diciéndome Hoseok?
- ¿Qué... diablos? – lo miré desconcertado. Me estaba jugando una broma, no había otra explicación.
- Tae... - Jungkook suspiró y me miró serio - ¿Cuál es tu verdadera historia con Hoseok? – me preguntó y de pronto me sentí completamente expuesto. No voy a hablar sobre eso, me dije a mi mismo.
- Como la de cualquier persona. Es como todas las historias de amistad, nos conocimos, nos hicimos cercanos y somos amigos. Punto – le contesté lo más claro posible. Jungkook me miró sin decir nada y continuó bebiendo su café – Lo que pasó anoche fue la fiebre... Típico.
- Buenos días Kim – Yoongi apareció de repente saludándome con una sonrisa atípica en su rostro, mayor parte del tiempo se la pasa serio y callado, obedeciendo las órdenes del teniente.
- Buenos días... - respondí un poco desconcertado.
- Te ves mejor... Delirabas mucho anoche – me dijo en tono preocupado.
- Eso estaba comentándole – le dijo Jungkook mirándolo con complicidad. Maldición, estúpida fiebre. Yoongi sonrió levemente sin mirarme.
- Bueno, ya es hora – ordenó finalmente mirándonos a ambos y nos levantamos rápidamente. Al pasar cerca de Yoongi, me tomó del brazo y se acercó a mi oído – Aquí no menciones que eres gay o te agarrarán de idiota... - susurró y se alejó dejándome con mil preguntas en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Pista.07 ♪ HopeV
FanfictionSinopsis: La vida es como escuchar una canción, de repente el sonido puede cambiar bruscamente y tú, sencillamente, no puedes ignorar este cambio, porque podría ser el sonido mas hermoso que escuches en tu vida. Pareja principal: VHOPE Personajes: T...