All you never say.19

3.7K 588 306
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unos días después. 1 am.

Taehyung miraba un punto fijo de la ventana, mientras la luz de la luna se filtraba por ella. Era una imagen que había visto toda la semana, no había podido dormir demasiado bien desde que Hoseok se había confesado con él. No podía dejar de pensar en él, sus dudas les generaron miedo luego de salir esa noche de su departamento después de haberse besado. Su mente estaba confusa, parecía que Hoseok avanzaba un casillero con él y retrocedía dos, y en ese juego constante se mantenía. Tae sabía que Hobi verdaderamente no quería dejar su relación solo en amistad, más después de saber que lo amaba desde hacía tanto tiempo. Pensó que probablemente el miedo era lo que tenía dudando constantemente a su amigo, no era fácil hacer un cambio así, ni siquiera lo era para Taehyung. Ellos estaban entregando una amistad demasiado importante para ambos, y lo hacían porque se habían enamorado y de ya no había forma de volver atras. Tae pensaba maneras en las que podría hacer que ambos tuvieran menos miedo, tal vez le haría prometer a Hoseok que si nada funcionaba como esperaban, ambos intentarían permanecer juntos a pesar de todo, pero que aún con millones de esos miedos ambos se merecían intentarlo, porque Tae realmente no encontraba manera de seguir adelante como siempre luego de haber descubierto cuanto amor podía existir entre ellos dos si tan solo se dejaban llevar por sus verdaderos sentimientos. Taehyung había negado a Hoseok por dos años o tal vez más, porque su corazón se resistía a amarlo sin sentido alguno, él pensaba que su amigo estaba muy lejos de tener ese tipo de sentimientos. ¿Cuántas veces Taehyung lo había visto salir con mujeres?

Y sin embargo, allí estaba ahora, evitándose uno al otro, porque ya no sabían cómo comportarse ni cómo manejar todo lo que sentían cada vez que se veían. Ya no había nada que disimular.

Taehyung se sentó en su cama y tomó su celular. Su corazón golpeaba molestamente su pecho mientras trataba de escribir "Hyung, ¿crees que estás listo para que nos veamos de nuevo?"... Sólo que descartó ese mensaje cuando decidió que era mejor mantenerse en silencio. Si Hoseok estaba listo, iría a verlo, después de todo solo habían acordado ir de a poco e intentar adaptarse a todo lo que estaba sucediendo. Tae se tomó esos días para pensar, no paraba de recordar momentos que había vivido con Hoseok: sus torpezas, sus bromas, sus momentos de incomodidad cuando Tae le demostraba cariño, las veces que Taehyung se quedaba mirándolo solo porque necesitaba descifrar la mente de su amigo y Hoseok simplemente le negaba su mirada o fingía golpearlo para restarle importancia al asunto. Ahora entendía que Hoseok estaba intentando esconder sus sentimientos para que ellos siguieran juntos como amigos y que el amor no interfiriera en la relación que siempre tuvieron... Lo mismo que había intentado hacer Tae, unos meses atrás.

- Somos dos idiotas... - se dijo para sí mismo en voz baja mientras esbozaba una inevitable sonrisa. Hoseok lo amaba desde hacía tanto tiempo y Tae no era capaz de explicar lo que sentía su corazón respecto a eso. Si Hoseok pensaba que eso era fallarle, pues entonces él le había fallado de la misma manera. Tae se enamoró también sabiendo que ellos eran mejores amigos, y se sentía mal porque hubiese deseado entender eso mucho antes.

Pista.07 ♪ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora