Say you love me.25

2.8K 436 117
                                    

La vida es un sinfín de cambios, algunos malos, que llegan sin que los pidas y terminas siendo incapaz de adaptarte, algunos son buenos y otros terminan siendo semejantes a patadas en el estómago que acaban dejándote en el suelo por un rato, esperando que pase el dolor y puedas comprender de donde vino semejante golpe porque fue tan brusco que ni siquiera lo viniste venir. Taehyung odiaba pensar que Hoseok se encontraba entre estos últimos.

El menor casi no podía creer estar sentado en el bar de Jin, rodeado de amigos de él y de otros que ni siquiera conocía porque eran compañeros de trabajo de Hoseok, sólo con el propósito inútil de festejar su "despedida". La secuencia era aterradora para Tae, quien veía como todos felicitaban al mayor y lo alentaban por su nuevo comienzo en otro país y él... Sólo intentaba fingir que era un amigo corriente, que se siente feliz por Hoseok y todo eso que se desean los amigos.

Simplemente había un problema. Hoseok ya no es sólo un amigo para Taehyung. Por mas que no pusieran nombre a lo que ellos tenían ahora, los títulos sobran cuando las acciones y los sentimientos hablan por si solos. Y ahí entraba la razón por la cual Taehyung consideraba que ese cambio en la relación de ellos terminó dejándolo perdido en medio de una calle sin salida.

Mientras lo miraba, Tae no podía dejar de sentirse culpable, porque entendía que ir a trabajar a un país como Japón es motivo suficiente para estar orgulloso y un buen amigo estaría palmeando la espalda de Hoseok y no deseando egoistamente que no se vaya. Pero el menor tenía la sensación que no era sólo una cuestión de aprovechar una oportunidad de trabajar fuera por un tiempo, sino que para Hoseok se trataba también de evadir la tormentosa relación que tenían. Y ese sólo pensamiento enojaba a Taehyung y hacía que no lograra comportarse como se suponía que debía hacerlo.

El hecho de pretender que entre ellos no ha sucedido nada es más difícil y doloroso que cualquier cosa que haya hecho antes Taehyung y eso incluye el servicio militar. Pretender que jamás existió la discusión que tuvieron el día que Hoseok despertó en su cama luego de su borrachera y le explicó el motivo por el cual se iba. Pretender que jamás le gritó cobarde acusándolo de que se marchaba porque era más fácil estar en otro país que hacerse cargo de los sentimientos que tenían el uno por el otro... Pretender y sólo pretender que no se habían lastimado mutuamente por ser incapaces de resolver con las palabras correctas los sentimientos que tenían por el otro.

Para Taehyung, lo extraño de todo es que Hoseok ni siquiera se enfadó con él cuando lo acusó de cobarde. Sólo lo miró con tristeza, le dio un besó en la frente, se despidió diciendo "lo siento" por la mala noche que le había hecho pasar y dejó en el menor miles de palabras en su boca que le hubiese gustado decir, otorgándole razones para pensar que en verdad Hoseok estuviese huyendo como un cobarde que no quiere una relación de pareja porque es más fácil mantener una amistad de dos hombres, que luchar con todo lo que conlleva tener una relación homosexual.

Taehyung recuerda cómo siempre le costó entender esa parte de la personalidad de Hoseok. Al mayor le era mas fácil acomodar su vida a las preferencias de otros en lugar de ser sólo ese chico divertido y de buen corazón, ese Hoseok que Tae conoce perfectamente, no ese que se miente así mismo y a los demás escapando de su realidad. Taehyung no comprende como el mayor sigue mintiendo aún hoy, cuando dice que ama a Yoora y evidentemente no lo hace... Tae ya no le cree, porque aunque piensa que los borrachos son sólo borrachos y no necesariamente dicen la verdad, no es posible para Tae creerlo cuando Yoora está sentada a tres sillas de distancia de él, besando a su nuevo novio y Hoseok ni siquiera les presta la mínima atención. En su lugar, sus ojos van de la persona con la que habla, a su vaso de cerveza que aún no prueba y luego se quedan varios segundos en los ojos de Taehyung. Y con ellos intenta decir algo.

Algo que Taehyung no puede comprender.

- Tae, anímate, Hobi solo se irá por uno o dos meses, es muy poco... - Jimin intenta animar a su amigo, mientras observaba como Hoseok y Tae tenían una conversación silenciosa a lo lejos sólo con sus miradas.

Pista.07 ♪ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora