- Buenos días Hoseok — saludó alegremente la doctora Kim, mientras entraba en la habitación de su paciente. Hoseok se encontraba en la cama tapándose los ojos con su brazo y aún a medio despertar después de una espantosa noche.
- No tan buenos... — dijo por lo bajo arrepintiéndose de inmediato mientras sacaba el brazo del rostro y miraba a la doctora con una fingida sonrisa — Quiero decir... Buenos días doctora Yongsun.
- Mucho mejor — le respondió mientras corría de un tirón las cortinas de la habitación. El sol entró de golpe y Hoseok quiso quejarse, pero era mejor no hacerlo, ya que la doctora lo reprendía cada vez que se comportaba negativamente — ¿Cómo te sientes hoy galán?
- Espantosamente bien — dijo mientras se sentaba en la cama y volvía a sonreírle esta vez irónicamente. Había pasado una noche pésima pero Hoseok no dejaba pasar la oportunidad de divertirse con los retos de su doctora. Lo hacía sentir bien la fe que ella tenía en su recuperación y como siempre parecía sacarle peso a cada situación; siempre estaba de un humor bueno, sin el rostro preocupado que todos sus médicos anteriores tenían cada vez que lo miraban.
- Saca esa sonrisa burlona... — le respondió mientras controlaba el suero y lo examinaba rápidamente — ¿Has tenido náuseas?
- Si... — dijo suspirando pesadamente. Se sentía como si hubieran partido todos sus huesos en muchos pedazos y ahora vagaran sueltos por su cuerpo. Realmente no se sentía como nuevo esa mañana — Aun así, me he visto peor en otras ocasiones doctora... — tembló ante el recuerdo de sus primeras internaciones. Ahora parecía como si su cuerpo se hubiese amigado un poco con los medicamentos y los efectos secundarios se sintieran un menos. Había disminuido el fuego en su infierno personal.
- No te ves tan feo después de todo, hasta tal vez puedas conseguir una novia por aquí... Las enfermeras andan preguntando por ti... — la doctora se reía mientras hacía un par de anotaciones en su ficha. Hoseok levantó una ceja y resopló sin responder nada, lo cual hizo que la doctora volviera su vista hacía él y lo encontrara con sus brazos cruzados mientras la miraba con incredulidad — ¿Qué? Es cierto... Me han preguntado si eres soltero.
- Le creo, claro que si... — dijo presumidamente — Extrañamente a muchas mujeres les atraen los hombres gays...
- Oh... — la doctora dejó de escribir su ficha para mirarlo sorprendida. No era el tipo de rostro de rechazo, sino que parecía que encontraba divertida la información que Hoseok acababa de proporcionarle y una pequeña risa salió de su boca — Eres el primer hombre que conozco que va a romper muchos corazones hoy sin siquiera hacer nada...
Ambos rompieron a reír mientras la doctora bromeaba burlándose de antemano de las expresiones que pondrían las enfermeras más jóvenes cuando les dijera. Hoseok aprovechó el momento y le contó a su doctora sobre Taehyung y el por qué no habían viajado juntos, pero la charla quedó a medias porque cinco minutos después, la puerta de la habitación se abrió y su madre entró mirándolos a ambos como si fueran dos niños descubiertos en alguna travesura.
- Buenos días... — dijo alegremente a ambos — Parece que has despertado animado hijo... ¿Has pasado una buena noche?
- Hola mamá, si — mintió mirando a su doctora para que lo cubriera — No tan mala...
- Señora Jung, en una hora vendré por Hoseok para continuar administrándole la medicina... Es solo una dosis extra, como ya habíamos conversado. El resto de la semana va a descansar y si se siente bien, puede irse y volver la próxima semana para continuar ¿está bien?
ESTÁS LEYENDO
Pista.07 ♪ HopeV
FanficSinopsis: La vida es como escuchar una canción, de repente el sonido puede cambiar bruscamente y tú, sencillamente, no puedes ignorar este cambio, porque podría ser el sonido mas hermoso que escuches en tu vida. Pareja principal: VHOPE Personajes: T...