Desperado.10

3.4K 637 460
                                    

Después del éxito de la fiesta en la cafetería, a Jin se le ocurrió que sería buena idea incluir una sesión de karaoke abierto al público en su bar, en donde la gente pueda divertirse cantando en algún momento de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del éxito de la fiesta en la cafetería, a Jin se le ocurrió que sería buena idea incluir una sesión de karaoke abierto al público en su bar, en donde la gente pueda divertirse cantando en algún momento de la noche. A Jin le había gustado tanto como la gente disfrutó mientras Tae cantaba que le pidió, le suplicó que él abriera las noches de karaoke, para atraer más clientes. Al principio a Taehyung le pareció una idea extraña, pero se había sentido bien cantando la última vez, así que aceptó con ganas de sentir de nuevo la adrenalina de cantar frente a las personas, aunque solo fuese pocas. Jin entonces comenzó a promocionar todo el asunto en las redes sociales y por lo que Tae veía estaba teniendo mucha aceptación. Además, no se podía sacar de la cabeza que Namjoon, el chico extraño amigo de Jin, le hubiese dicho que Hobi no dejaba de mirarlo. Le parecía raro y si se presentaba la oportunidad, quería comprobarlo él mismo antes de alimentar falsas expectativas. Tae conocía a Hoseok, y de inmediato sabría con qué tipo de mirada lo observaba, estaba casi seguro que Namjoon malinterpretó las acciones de su amigo sólo porque Hobi está orgulloso de él así como Taehyung lo estaba de Hoseok, por lo qué, para ellos, es normal mirarse con cierta admiración. 

Desde entonces la rutina de Taehyung comenzó a cambiar, durante la semana estudiaba, y durante las noches de viernes y sábados trabajaba sirviendo en el bar y cuando Jin le hacía una seña, se subía al pequeño escenario y cantaba el tema de apertura de la noche de karaoke. Los domingos en general visitaba a sus padres o se quedaba en el departamento de Hoseok mirando algún anime o jugando en línea con él y Jimin, que se les sumaba todas las veces que ellos decidían armar tardes de videojuegos. A Jungkook lo veía un par de veces a la semana cuando iba a visitarlos o a veces solían encontrarse todos a la salida de sus estudios y almorzaban pizza en algún lugar.

Pero, para mala suerte de Taehyung, Hoseok trabajaba en los mismos horarios que él como DJ, por lo que nunca podía ir las noches en las que Tae cantaba. Jimin solía enviarle a Hobi audios o vídeos mientras Taehyung seducía a la audiencia con su carisma, y sobre todo le mostraba las reacciones de las personas cuando el subía al escenario. Inclusive Jin lo había comenzado a promocionar como el "cantante oficial del bar-cafetería" y muchas personas, sobre todo mujeres, asistían exclusivamente esas noches para escuchar cantar a Kim Taehyung. Él no podía estar más satisfecho y feliz, después de haber sido muy desdichado durante sus últimos dos años, de a poco su vida mejoraba, hacía lo que más le gustaba, estudiaba música y hasta podía dormir sin soñar que alguien lo golpeaba de noche o lo tiraba al agua congelada por las mañanas... 


Hoseok: Adivina qué...

Taehyung: ¿Que?


Hoseok: Dije que adivinaras mocoso


Taehyung: Deja de decirme mocoso que ya no tengo 12 años


Pista.07 ♪ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora