Hug me.17

3.8K 642 512
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok: ¿Podemos vernos esta noche?

Taehyung: Claro hyung, solo que trabajo hasta tarde...


Hoseok: No importa, te espero hasta que salgas.

Taehyung: Ok. ¿Irás al bar?


Hoseok: Si. Llegaré un rato antes de que salgas.

Taehyung: Ok.


Hoseok nunca pensó que hablar con Taehyung lo iba a poner tan nervioso, supuso que sería una situación ajena a lo que ellos eran siempre por lo que estar así era normal, pero jamás calculó a dimensión de sus emociones. No estaba seguro si se sentía intensamente feliz o extremadamente preocupado, tenía una lista de miedos extensa dentro de su cabeza y realmente deseaba tener ganas de comer algo para poder poner un poco de alcohol en su estómago sin caer al suelo en el intento, pero era en vano. Él no había podido probar bocado desde el momento cero en que decidió que hoy sería el día en que miraría a su amigo a la cara y pondría en palabras todo eso que nunca le dijo durante su amistad.

El mayor se sentía preocupado por Tae, por todo lo que él estaba por decirle, pero aunque se sentía que era el momento, en realidad nunca estas completamente listo para decir en voz alta eso que sabes que va a provocarle dolor a alguien que amas. Hoseok sabía que ambos estaban como dos idiotas enamorados esperando el momento en el que se pudieran confesar. El problema era que no todo lo que él le iba a decir eran palabras que los hicieran felices... Y a medida que pasaban los minutos a Hoseok le parecía que probablemente fuese la peor idea que se les ha ocurrido a ambos terminar enamorados. Por lo menos cuando el sentimiento era solo de él, Hoseok podía manejarlo. Pero ahora era diferente, porque Taehyung también cruzó la línea, y de eso difícilmente se puede regresar.

Yoora lo había convencido de que la mejor forma de resolver el asunto era poner las cartas sobre la mesa y saber si había chances de ganar. Hoseok tenía asumido que esto era mucho más que un juego y que probablemente ganar no estaba entre las opciónes.

Llegada la noche, Hoseok intentó comer algo, pero no lo logró, así que solo se vistió, agarró sus cosas y caminó, pensando en cada palabra que le diría a Taehyung cuando lo tuviese frente a él. Llegó al bar, miró la entrada, respiró hondo porque hasta verlo lo ponía nervioso. Entró y no lo encontró en la barra, quien atendía era Seokjin. Buscó con la mirada por todo el lugar hasta que vio a Tae al lado del pequeño escenario donde se hacía karaoke. Tae hablaba con dos hombres de traje y por lo que se veía parecía una charla seria, asi que Hoseok se limitó a sentarse en la barra a esperarlo, mientras le pedía a Jin una bebida extremadamente fuerte.

Pista.07 ♪ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora