Taehyung estaba estático, sin mover un solo músculo de su cuerpo mientras observaba la escena desde lejos, parado sobre sus temblorosos pies, tal como si su alma hubiese volado lejos de su cuerpo y ahora fuese solo un par de huesos y piel intentando pensar.
Esa imagen lo vació por completo de toda felicidad. Se sentía arrollado de un segundo a otro. Como si de pronto no conociera a ese Hoseok que estaba mirando. Las lagrimas amenazaban con salir, pero Tae no era una persona tan frágil como todos lo catalogaban. Así que solo tardó unos segundos en salir del shock y solo respiro hondo. Intentó pensar con claridad, y comprendió entonces que jamás escuchó a Hoseok cuando el le expresaba sus dudas y confusiones. El menor realmente estaba demasiado convencido de que Hoseok solo tenía miedo de estar con él porque deseaba cuidar la amistad que tenían y por esta razón ponía miles de excusas para no llegar a una relación mas allá de la que siempre tuvieron.
¿En donde estaban parados ahora? Ni siquiera estaba seguro ya.
Se sentía completamente confundido. Deseaba haberse detenido a comprender a Hoseok, a entender sus palabras, su mirada llena de miedo y sus constantes dudas. El mayor había estado en una relación con Yoora, relación que Taehyung desarmó desde su llegada y que de hecho no se sentía para nada mal de hacerlo. Inclusive muchas veces se sintió horrible de ni siquiera tomar en cuenta si Hoseok y ella oficialmente no estaban mas juntos. Realmente no le importaba, jamás había preguntado demasiado sobre eso y lo que era peor, ni siquiera había pensado en esa chica. Cada vez que estaba con Hoseok entraba en ese mundo donde solo existían ellos, y fue tan impulsivo que toda la situación estaba fuera de control ahora mismo.
¿Y si Hoseok estaba confundido? Tae no era tan inmaduro para no considerar de que el estuvo ausente en su vida por dos años y que en esa ausencia Hoseok se podía enamorar de alguien más sobre todo considerando que Hoseok pensaba que nunca iba a tener oportunidad con él.
Pero dolía tanto. Hería tanto verlo besarse con ella... Dolía tanto pensar que Hoseok podía tener sentimientos por Yoora, que la quería o tal vez la amaba. Dolía, dolía mucho. Tantas dudas lo invadían. Se sentía posesivo en ese momento, como si Hoseok le perteneciera y Yoora no tuviera derecho alguno de quererlo; y sin embargo ahí estaba él. Del otro lado de la calle y Hoseok con otra persona.
Debí haberte escuchado, debí haberte intentado comprender. Debí haber prestado atención cuando me decías que no estabas seguro de esto...
Taehyung estaba convencido de que Hoseok sólo ponía una línea entre ellos esperando que jamás pudieran cruzarla. Esperando que ninguno se atreviera de verdad a cruzarla. En ese momento solo deseaba haber tomado en serio cada duda de su amigo.
Y así como sus sentimientos de amor y amistad se entretejieron, así como Tae se había enceguecido por la brillante felicidad de su reciente vida. Así de rápido, todo había cobrado sentido, arrastrando a Taehyung paso a paso a la dolorosa realidad.
¿Por qué sencillamente di por sentado que si lograba doblegar las dudas de Hoseok, terminaríamos juntos?
Maldicion, esto duele. Y Tae no supo si odiarlo, si era justo hacerlo porque él había sido advertido sobre esto y el menor solo se había dejado llevar sin intentar comprender lo que el corazón de Hoseok quería decirle.
Taehyung rápidamente se volteó y se perdió en la calle continua. No estaba listo aún para hablar con Hoseok ni quería seguir viendo nada más. Si el mayor lo veía allí iría hasta él y de seguro sería una situación por demás incómoda y no tenía idea de como reaccionaría si Hoseok se acercaba a él en ese momento. Tae se sentía enfadado, quería correr lejos de Hoseok y dejarlo atrás. El dolor en su pecho lo dejaba sin aire, y se sentía partido en dos. No tenía idea como reaccionar o que sentir exactamente, y francamente la peor idea en ese momento hubiese sido cruzar esa calle como una novia despechada y enfrentar a Hoseok. Era la peor idea definitivamente considerando que mientras Taehyung pensaba todo esto, lo último que vio hacer a Hoseok fue abrazar a Yoora mientras tenía una leve sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Pista.07 ♪ HopeV
FanficSinopsis: La vida es como escuchar una canción, de repente el sonido puede cambiar bruscamente y tú, sencillamente, no puedes ignorar este cambio, porque podría ser el sonido mas hermoso que escuches en tu vida. Pareja principal: VHOPE Personajes: T...