Unos meses después.
El frío del mes de Diciembre obligaba a los ciudadanos de Seúl a permanecer en sus hogares para refugiarse de la nieve y las bajas temperaturas. Las navidades habían dejado un clima festivo y ahora todos se preparaban para recibir el nuevo año.
Taehyung no era alguien que se refugiara demasiado del frio, porque luego del servicio militar, ya casi ni lo sentía. Así que él caminaba solo por las calles de la ciudad, esperando que las horas pasaran, intentando calmar la ansiedad que lo acompañaba el último tiempo.
Si esa misma mañana Jimin no lo hubiese llamado para felicitarlo por su cumpleaños, probablemente él no se hubiese acordado que ese día estaba cumpliendo 22 años. Hay muchas cosas que Taehyung olvida últimamente, y eso incluye sonreír, comer, disfrutar.
Todos sus amigos se preocupan por él, pero quien más está al pendiente es Min Yoongi. Si algo no ha cambiado en el último tiempo, es la manera en la que Yoongi protege siempre a Taehyung, sobre todo en este tiempo difícil que está atravesando. Así comenzó su amistad en el ejército, y así parece prevalecer en el tiempo. Pasaban horas hablando, Yoongi lo regañaba cada vez que tenía oportunidad para que Taehyung no decayera. Tenía que seguir luchando, porque el camino no terminaba aún y Yoongi siempre le decía que al final de todo, encontraría recompensa.
Taehyung había intentado retomar sus estudios y su trabajo luego de regresar de Japón, pero simplemente se le había dificultado enormemente. Se decía a si mismo cada mañana "por favor, levántate" porque no podía darse el lujo de caer en ningún tipo de tristeza. Ya no era un niño, ya no podía solo encerrarse en su cuarto y esperar que alguien lo buscara para sacarlo de su desastre. Tenía que ser fuerte, porque la persona que lo sacaba de allí ya no estaba para hacerlo. Y él prometió ser fuerte hasta que pudieran volverse a ver. Ellos nunca rompen sus promesas.
Jin le había devuelto su puesto en el bar, así que Tae podía pagar la deuda que le había generado romper el contrato con los managers que lo estaban representando antes de marcharse a Japón. Su padre lo ayudó con dinero, pero bajo la condición de que Taehyung estuviera seguro de la decisión que tomaba. Era un sueño que dejaba atrás pero él sabía que nunca se arrepentirá de haberlo hecho todo por estar al lado de él cuando más lo necesitaba. Eso fue probablemente lo que terminó por dejarlos irremediablemente enamorados uno del otro.
La nieve comenzó a caer de repente y ahora sí el frio podía sentirse a través del abrigo de Tae. ¿Cuánto tiempo más vagaría por la calle sin querer llegar a su departamento?
A veces se arrepentía de haber tomado la decisión de mudarse solo al departamento de Hoseok. Tal vez debió esperar un poco.
Sacó sus auriculares de los bolsillos, se quitó los guantes y se sentó en un banco de plaza. Estaba solo, iluminado por la luz cálida de las farolas y cubierto de una fina capa de nieve. Tomó su celular. Las 11:23. Era tarde, ya todos deberían estar durmiendo. Por suerte su cumpleaños acabaría pronto y ya podría dejar de pensar en que Hoseok no estaba con él.
Intentando despejar su mente un poco, eligió escuchar algo de música hasta que tuviera el valor de cruzar la calle y entrar en el departamento.
No importaba cuantas canciones intentara evadir, la música de su celular era como un libro que relataba en cada frase, su historia. Cada una de ellas lo hacía revivir algún momento, algún sentimiento o simplemente le recordaban lo feliz que era cuando estaba con Hoseok sin ninguna enfermedad de por medio. A pesar de todo el tormentoso camino que tuvieron que atravesar para llegar a estar verdaderamente juntos, a pesar de las mil dudas de Hoseok o los obstáculos que se cruzaron en este camino, Taehyung era feliz en ese pasado sin darse cuenta, sin ser consciente. Y ahora que no sentía esa felicidad, puede darse cuenta que tal vez debió valorar más cada momento con Hoseok, no importaba si estaban inmersos en una dificultad, si peleaban o si Hoseok lo echaba de su departamento. O si simplemente estaban felices desayunando luego de hacer el amor. Estaban juntos y era eso lo que hacía el momento más feliz de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Pista.07 ♪ HopeV
FanficSinopsis: La vida es como escuchar una canción, de repente el sonido puede cambiar bruscamente y tú, sencillamente, no puedes ignorar este cambio, porque podría ser el sonido mas hermoso que escuches en tu vida. Pareja principal: VHOPE Personajes: T...