Read my mind.16

3.5K 583 70
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se paseaba por su departamento como si de pronto caminar le hiciera razonar mágicamente una buena manera de explicarle todo a Taehyung. El mayor había quedado con él en enviarle un mensaje con la hora y el lugar donde se encontrarían para hablar. Sería más sencillo llamarlo y decirle "hey, mocoso, ¿quieres venir a pasar el rato a mi casa?" como solía hacer siempre... Siempre, hasta estos últimos días, donde las reglas habían cambiado y la cosa más natural como charlar con su amigo se había convertido en un motivo de preocupación y nerviosismo. Bueno, como no estarlo, si no todos los días tu mejor amigo decide que es buena idea corresponder a tus sentimientos.

Hoseok se sentó finalmente en el sillón y apretó sus ojos para pensar. Pensaba que tal vez así se concentraría lo suficiente como para ordenar correctamente las palabras que usaría con Tae. Después de todo, no quería que el menor pensara que ellos nunca fueron verdaderamente amigos, porque de verdad lo fueron y lo eran. Y probablemente lo seguirían siendo a pesar de todo. Ese tipo de cariño que sientes por ese alguien especial estaba intacto, esa necesidad de ser un escudo entre esa persona y el mundo, todos esos sentimientos se quedaron congelados gracias a esos momentos en los que se sostuvieron el uno al otro cuando más lo necesitaban. Y a pesar de que Hoseok desarrolló paralelamente otro tipo de sentimiento con Tae, él lo quería tanto que ni siquiera se le cruzaban pensamientos "irrespetuosos" con su amigo. Más bien, todo lo que el mayor sentía había crecido gracias a la mente maravillosa que tenía Taehyung, más que a un amor pasional.

Muchas veces se encontró a él mismo tomando la mano de Tae mientras dormía a su lado y a la mañana siguiente la soltaba antes de que el menor despertara. Luego, la culpa de sus acciones lo llevaba a ser ese típico amigo hombre, idiota y poco afectuoso, todo el circo bien armado para compensar las acciones que le dictaban sus verdaderos sentimientos. Sus abrazos o demostraciones eran casi nulas, porque era una forma de no exponer su corazón ante su amigo. Esos sentimientos que podían ser descubiertos, y que lo hacían sentir un traidor aun cuando el cariño amistoso que Hoseok sentía era sincero también. Entonces, convivían en él dos personas, una que protegía a Taehyung como su mejor amigo y otra que lo amaba profundamente en secreto. Esa parte, silenciada. Hasta hoy.

- Soy la persona más típica del mundo... - se dijo a sí mismo en voz alta, siguiendo la línea de su pensamiento.

Hoseok siempre se había preguntado en que momento de su vida se metió en tales enredos... Podría señalar en un calendario cada preciso día en que su vida dio vuelcos tales que jamás olvidaría, pero probablemente no sabría decir en qué momento tomó conciencia de que su amigo era mucho más importante de lo que podía ser cualquier amigo corriente. Y de eso se trataba la explicación que Hobi intentaba armar para Tae.

Encendió la música con la intención de relajarse, volvió a recostarse en el sillón y sólo se dejó llevar por los sonidos que tanto amaba. Algunas canciones le recordaban a Taehyung y sus momentos juntos escuchando música en donde Tae tomaba su mp3, pausaba lo que estaban escuchando y se despachaba con un análisis sobre los sentimientos del artista al cantar. Hoseok muchas veces pensó que la forma en la que reflexionaba Tae probablemente dejaría boquiabierto a cualquier ser humano que lo escuchara. Y creo que esa fue la primera cosa que lo encandiló de su amigo, tan inteligente emocionalmente que muchas veces creía que tan solo con mirarlo a los ojos Taehyung podría adivinar el contenido de su corazón. Para su suerte, dos amigos no necesitan mirarse profundamente a los ojos por demasiado tiempo, por lo que esconder esa parte de su corazón no le fue específicamente complicado.

Pista.07 ♪ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora