If You.09

3.5K 683 330
                                    

Los días pasaron tan rápido para Taehyung, que cuando menos se dio cuenta habían pasado un par de meses desde su regreso y ya se encontraba encaminando por fin su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron tan rápido para Taehyung, que cuando menos se dio cuenta habían pasado un par de meses desde su regreso y ya se encontraba encaminando por fin su vida. Había comenzado a estudiar canto y música en una institución, y eso lo mantenía ocupado y feliz. Seguía viviendo con Jimin, quien convenció a su jefe Jin de tomar a Tae como parte del personal de la cafetería, que ahora no solo funcionaba como tal sino que las noches de sábado funcionaba como bar. Seokjin había convencido a su padre de poner una barra para servir tragos y de ambientar el lugar de tal forma que los sábados a la noche quedaba apto para escuchar buena música y tomar unas cervezas hasta tarde con amigos. El lugar había alcanzado su popularidad, por lo que necesidad de personal no faltaba. Taehyung sin dudar aceptó trabajar allí, ya que como era de esperarse, el dinero del servicio no iba a durar para siempre y tenía que costear los gastos de sus estudios.

Por otra parte, Jimin había pasado las últimas semanas en la casa de Busán de Jungkook, ya que desde que ambos se reencontraron, poco tiempo podían pasar lejos uno del otro. Cuando regresó dijo que había sido una visita llena de recuerdos de su infancia, de su ciudad y que se sentía muy animado. A Taehyung le alegraba ver así a su amigo.

Jungkook llamaba a Taehyung prácticamente todos los días y en una de las últimas llamadas le contó a su amigo que había logrado entrar a la universidad de artes para estudiar fotografía y que se mudaría a vivir con sus tíos en Seúl. Tae, además de felicitarlo, se sintió aliviado de que su amigo viviera cerca para poder verlo con más frecuencia, siempre necesitaba de él y de Jimin cuando se sentía mal, pero muchas veces Jungkook sabía comprenderlo mejor, porque vivió con el todo ese proceso hasta el día en que por fin Tae dijo: Sí, es Hoseok. Él ocupa mi mente.

Su situación con Hobi no mejoraba para nada. Taehyung intentó aprovechar que Hoseok estaba en una relación con Yoora para alejarse un poco, intentar no reunirse con él todos los benditos días con la excusa de dejarle espacio con su novia o directamente no hablarlo todo el tiempo como solían hacer siempre. Pero simplemente Hoseok no había cambiado en nada con él y menos aún luego de saber que Tae tenía recuerdos del servicio que lo atormentaban, cosa que hacía que Hobi le prestara más atención aun. Muchas veces se quedaban hablando por celular hasta la madrugada, cuando Taehyung tenía miedo de cerrar los ojos para dormir y que imágenes desagradables aparecieran en su cabeza o que sencillamente un sueño le hiciera creer que todavía vivía en su distrito. Cuantas veces había soñado que Yoongi lo llamaba por teléfono para decirle que estaba bien y que lo perdonaba por ser castigado por su culpa el día del accidente. Ese maldito castigo que le provocó ser hospitalizado y que nunca regresara al servicio. Pero eran solo sueños, tanto él como Jungkook perdieron por completo el contacto con él y nunca supieron si de verdad su había recuperado del todo.

Taehyung se había amigado con la idea de que ahora ya no se iba a sentir como antes con respecto a Hoseok. Un abrazo, una sonrisa, una palabra, el olor de la ropa Hoseok, lo que sea, ya no era simplemente un gesto de su amigo, ahora significaba una catarata de emociones que lo hacían creer que definitivamente ya nada iba a ser igual, ya no era sólo un amigo y no había manera de volver atrás con eso. Sabía que debía resistir, porque prefería mil veces encarcelar sus pensamientos antes que ver a Hoseok alejarse de él. Muchas veces pensó que así como él mismo no había notado sus sentimientos por Hobi hasta el día que lo tuvo lejos y lo necesitó más que a nadie, tal vez a Hoseok podía pasarle lo mismo. Luego lo veía tomado de la mano de Yoora y desistía por completo de alimentar esa pequeña esperanza.

Pista.07 ♪ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora