- ¿Traes cerveza para hacerme hablar o para sacarme las preocupaciones? – le preguntó Taehyung a Hoseok, mientras le abría la puerta del departamento.
- Ambas. Te dije que vendría a conversar contigo sobre tu actitud de chico malo y aquí estoy – respondió con orgullo Hobi, mientras entraba cerrando la puerta con su pie. Taehyung soltó un suspiro que indicaba que ya estaba rendido ante la insistencia de su amigo y de seguro hoy iba a ser una noche en la que se despacharía con varias mentiras, ya que la historia completa Hoseok no podía saberla - ¿Jimin? – preguntó mirando a su alrededor.
- Salió con Jungkook – le respondió Taehyung que aún estaba terminándose de vestir luego de haberse dado una ducha. Traía unos pantalones negros y una camisa blanca desprendida que nunca había podido usar desde que la tenía. Cuando se la puso se dio cuenta que le quedaba algo chica, por lo que estaba intentando prender los botones mientras le hablaba a Hobi sobre la cena. Cuando terminó el último botón, definitivamente desistió de la idea de usarla viendo lo incómoda que se sentía, pero cuando levantó su mirada para decirle a Hoseok que se iba a cambiar la camisa, éste lo miraba con una expresión extraña - ¿Qué me ves así? ¿Nunca viste a alguien con una camisa que le queda chica...? - Tae comenzó a bromear, hasta que notó lo que realmente le pasaba a su amigo. Hobi descubrió la enorme cicatriz que Tae tenía desde su clavícula hasta su pecho.
Maldición, pensó.
- ¿Qué te pasó, eso no...? – Hobi comenzó a preguntar, pero Taehyung se dio media vuelta hacía el cuarto para ponerse otra camiseta escapando de las preguntas de su amigo.
- Tae, espera... Déjame ver - Hoseok tomó del brazo a su amigo, pero esté se soltó bruscamente evitando por completo mirarlo.
- No hyung, voy a cambiarme... – Taehyung no quería hablar sobre esa cicatriz, nunca. Muchas veces deseó que no estuviese ahí.
- Qué vengas dije - Hoseok perdió la paciencia, hacía rato que su amigo evadía todo tipo de charlas y sus estados de crisis en los cuales se encerraba y no hablaba con nadie ya comenzaba a preocuparlo seriamente. Esta vez no se iba a escapar, así que puso a Taehyung contra la pared del pasillo del cuarto.
El mayor lo tomó por sorpresa, nunca pensó que le insistiría. Hobi sostuvo con una de sus manos la muñeca de Tae presionándola contra la pared para que no se escapara y con la otra deslizó sus dedos hacía la camisa que Taehyung acababa de abrocharse.
Fueron dos botones, sólo dos botones que Hoseok desprendió de esa camisa los que bastaron para que Tae tuviese que contener la respiración por la sensación de que el mundo se le acababa bajo sus pies. De pronto todo comenzó a suceder como en cámara lenta, los ojos de Tae se dirigieron primero a la mano de Hobi, que desprendía los primeros dos botones de su camisa liberando un poco su pecho para lograr ver esa cicatriz. Levantó su mentón con cautela, como si supiera que encontrarse de frente con el rostro de la persona que hoy le hacía perder por completo la razón fuese probablemente la mejor manera de complicar por completo su situación. Taehyung, con la mente concentrada en no cometer idioteces, analizó con detalle la expresión de Hoseok, que miraba con atención la porción de piel que contenía aquella marca. Taehyung interpretó el rostro de su amigo como preocupación, él estaba intentando encontrar respuestas en la historia de esa cicatriz mientras que Taehyung encontró las suyas: él realmente sentía cosas fuertes por Hoseok. De pronto Hobi comenzó suavemente a delinear el camino que formaba la cicatriz con uno de sus dedos, provocando un cosquilleo extraño en el estómago de Tae. Su cuerpo se tensó pensando que no iba a poder contarle la historia completa a Hoseok sobre esa cicatriz, porque eso incluía explicarle al menos un par de cuestiones que podía revelar parte de sus sentimientos por él.
ESTÁS LEYENDO
Pista.07 ♪ HopeV
Fiksi PenggemarSinopsis: La vida es como escuchar una canción, de repente el sonido puede cambiar bruscamente y tú, sencillamente, no puedes ignorar este cambio, porque podría ser el sonido mas hermoso que escuches en tu vida. Pareja principal: VHOPE Personajes: T...