Taehyung se pasó los siguientes días tirado en la habitación que Jimin le había preparado para él, prácticamente sin salir de ella. Sólo ayudaba a su amigo con las cosas del departamento, se aseguraba de limpiar el desorden y de mantener decente el lugar. Sin embargo, la presencia de Tae era casi nula, se la pasaba en su cuarto escuchando música con su celular y mirando un punto fijo del techo, al punto de preocupar a Jimin, que luego de una semana y media decidió llamar a los padres de su amigo para que vinieran a verlo.
Taehyung estaba intentando asumir el hecho de que a partir de ahora debía encontrar el rumbo de su vida, sin tener la menor idea de como iba a hacer. Luchaba con las pesadillas y recuerdos que le había dejado el servicio militar descargándose con Jungkook, quien había visto lo particularmente mal que Tae había pasado durante el tiempo que estuvo allí.
- Ya olvídalo Tae, sigue con tu vida - le repetía siempre Jungkook a un angustiado Taehyung en una de sus largas charlas telefónicas.
Y por último, Hoseok. Su mayor angustia era que no lograba superar el hecho de que tal vez de verdad se había enamorado de él, aun sabiendo que no existían posibilidades para ellos. Ni siquiera lograba proyectarse imaginariamente en una relación con Hobi, por lo menos no en una que no fuese la que tenían ahora; eran demasiados cambios que ni siquiera cabían en su cabeza. Jungkook intentaba hacerle entender que tal vez debería hablar con su amigo, contarle lo que le sucedía y pedirle un tiempo lejos de él para poder aclararse. Hobi venía a verlo prácticamente día de por medio y cuando lo tenía cerca, se confundía cada vez más, la idea de Jungkook por lo cual tenía sentido. Sin embargo, Tae no podía ni pensar en hacer eso, nunca se lo diría corriendo el riesgo de cambiar la forma en la que ellos se relacionaban, con total comodidad y normalidad.
- Diablos, ya para de pensar... - se dijo para sí mismo. Era la novena vez que miraba su teléfono y revisaba la última conexión de Hoseok. Escribió mil veces "Hola", "Hey, que haces?" o "Me aburro, donde estás?" para luego descartar el mensaje y tirar su celular a los pies de su cama.
Sus padres habían ido a verlo la mañana anterior luego de dos semanas sin hablarlos. Su madre lloró, su padre lo abrazó pidiéndole disculpas y finalmente ambos le dijeron que todo lo habían hecho pensando en su bienestar. Que tomara este error de ellos como una oportunidad, ahora tenía su camino libre, ya se había sacado de encima el servicio militar y podía escribir su historia como quisiera. Taehyung agradeció ver a sus padres apoyándolo por primera vez, pero ahora sabía que en siempre tuvieron razón: el camino que él quería elegir no era sencillo. Se negó a volver a su hogar, sencillamente sería retroceder hacía atrás y el necesitaba mirar hacia adelante.
Luego de un almuerzo familiar ameno y feliz, sus padres se retiraron no sin antes dejar un buen dinero para Taehyung y Jimin, a pesar de que ellos se negaron rotundamente.
- Padres... - dijo Jimin, suspirando mientras observaba los billetes que la mamá de Tae había dejado sobre la mesa de la cocina – Me alegro que estés mejor con ellos...
ESTÁS LEYENDO
Pista.07 ♪ HopeV
أدب الهواةSinopsis: La vida es como escuchar una canción, de repente el sonido puede cambiar bruscamente y tú, sencillamente, no puedes ignorar este cambio, porque podría ser el sonido mas hermoso que escuches en tu vida. Pareja principal: VHOPE Personajes: T...