Taehyung POV – Ejército, día 50.
Habían pasado casi dos meses desde que ingresamos al cuartel. Ya mi comienzo fue duro, pero nos fuimos adaptando de a poco. Con Jungkook nos hicimos cercanos, al ser los dos menores fue fácil relacionarme con él. Soportó mis primeras noches de insomnio, viéndome como hacía malabares para ocultar la chaqueta de Hoseok entre las pocas cosas que nos dejan conservar y burlándose de mi porque la cuido mas que a cualquier cosa en ese lugar.
- Número uno, si algo le pasa a esa chaqueta... - suspiré – Quiero decir, pretendo conservar a mi amigo ¿sabes? Y número dos, también pretendo conservar mi vida Jungkook. De verdad Hobi hyung podría tratar de asesinarme mientras duermo si algo le sucede a esa cosa... – me reí, porque ya estaba bajo amenaza con la cuestión de la chaqueta de Hoseok. A Jungkook le causó gracia lo que le decía sobre Hobi, pero es porque de verdad no lo conoce enfadado.
- Parece que tienen una linda amistad... - dijo bromeando con ironía - Yo no se si logré nunca ese nivel de confianza con alguien – agregó pensativamente. Le respondí con una patada suave en una de sus piernas que esquivó con habilidad.
- ¿Y que hay de mi, ah? – le dije haciendo cara de ofendido. En muy poco tiempo, él y yo habíamos logrado ser muy unidos y nos teníamos un cariño sobreprotector entre ambos. Lo sentía como un hermano.
- Bueno, me refiero antes de entrar aquí... En el pasado tenía un amigo en Busan cuando era pequeño, sólo que él se fue a vivir a Seúl y ya nunca más lo vi... - recordó con melancolía.
- Este lugar nos pone sentimentales ¿no crees? – le respondí, desde que todos llegamos aquí, siempre hacíamos mención a nuestros amigos, familia, personas que recordábamos, etc.
Es como si la lejanía de todo, de tu vida y tu entorno te hiciera repensar muchas cosas. Era común encontrar a compañeros llorando solitariamente en los momentos libres. Sucede que esos momentos de soledad eran prácticamente nulos, sólo si lograbas escapar un momento de los ojos de los oficiales a cargo tenías la posibilidad de estar solo por lo menos un minuto. Inclusive todos nos tuvimos que acostumbrar a tomar duchas compartidas y vigilados por los oficiales. Nos dijeron que eso era por nuestra seguridad, que en el pasado muchos soldados se habían suicidado mientras estaban a solas en los baños y que por eso ya no estaba permitido permanecer solo por tú cuenta. Era exasperante, pero luego te comienzas a acostumbrar porque realmente hay cosas peores aquí.
- Todos estamos iguales – suspiró – Y Tae, ¿dejaste alguna noviecita allí en tu ciudad? – me preguntó con mirada pícara Jungkook.
- No tonto – le contesté poniendo mis ojos blancos.
- ¿De verdad? Yo realmente pensé que estabas enamorado de alguien y que por eso sufrías tanto aquí... Sólo que, ya sabes... No quería hacerte sentir mal preguntándotelo directamente – me dijo con algo de timidez. Deseaba no entrar en tema, porque mi cabeza es una montaña rusa de confusiones cuando se trata de hablar sobre amor.
ESTÁS LEYENDO
Pista.07 ♪ HopeV
FanficSinopsis: La vida es como escuchar una canción, de repente el sonido puede cambiar bruscamente y tú, sencillamente, no puedes ignorar este cambio, porque podría ser el sonido mas hermoso que escuches en tu vida. Pareja principal: VHOPE Personajes: T...