I hate you, I love you.11

3.3K 642 311
                                    

El día después de la noche de karaoke, Taehyung se sintió completamente extraño y confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día después de la noche de karaoke, Taehyung se sintió completamente extraño y confundido. No sabía cómo enfrentar a Hoseok, no sabía que preguntas formular, tampoco sabía que estaba pasando por la mente de su amigo para reaccionar de esa forma y más aun, ni siquiera tenía la más mínima idea de la verdadera razón de su enojo.

Estuvo todo el día revisando su celular, mirando el nombre de Hoseok en la pantalla, maldiciendo una y otra vez sentirse así. El día terminó, ya era casi medianoche sin que Tae hubiese hecho otra cosa que dudar mil veces si llamarlo o ir a verlo. 

Decidió no dar tantas vueltas al asunto y ser lo más directo y simple, como habían sido siempre en sus años de amistad. El hecho de que ahora Taehyung sintiera cosas por él no significaba que se dejara en evidencia comportándose como si fuese diferente, por lo que dejó sus dudas e incertidumbres de lado y actuó tal como lo hacía siempre que Hoseok se molestaba con él.


Taehyung: No tengo idea porque te enojaste anoche... 

¿Acaso te drogas o algo parecido?


Hoseok: Te dije que lo olvidaras


Taehyung: ... Estás extraño.


Hoseok: Solo reaccioné mal porque discutí con Yoora 

y me desquité contigo... Lo siento.


Taehyung: Hyung, ¿te das cuenta que lo que 

dices no tiene sentido no?


Hoseok: Si, pero ya hazme el favor y olvídalo.


Taehyung: Está bien, salgo para tu departamento...


Hoseok: ¿Para qué?


Taehyung: No lo sé, ¿molestarte como hago desde hace más de 8 años?


Hoseok: Ahora no Tae, mañana.


Taehyung: Ya ves que estás extraño... 

Salgo para allá.


Pista.07 ♪ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora