— Jung Hoseok, ¿correcto?
Hoseok sentía su corazón tan horriblemente alborotado que por un minuto consideró la posibilidad de levantarse de esa oficina y correr por la primera salida que encontrara... Pero su mente esta vez le otorgó el buen juicio de intentar ser lo mas valiente que pudiera para no cometer el mismo error que la última vez.
— Si doctora — respondió con una voz que parecía no ser de él, mientras respiraba hondo preparándose para la conversación estándar que mantenía en todas las primeras citas con sus doctores en donde lo trataban como un legajo en su computadora, y no como un ser humano a punto de enfrentar una guerra con su propio cuerpo.
La señora Jung estaba sentada a su lado mientras escuchaba con atención y por millonésima vez el diagnóstico detallado de su hijo que leía la doctora. Hoseok en cambio, miraba por la ventana el cielo despejado de Japón e intentaba prestar la justa atención a la conversación para saber cuándo el tema cambiara de su enfermedad a su tratamiento.
— Hoseok ¿estas escuchando, cariño? — la señora Jung apoyó la mano en el hombro de su hijo, haciendo que Hoseok desconectara su mente del cielo para volver completamente a la realidad.
— Sí, lo siento. Yo...
— Hoseok, yo entiendo que esto es estresante y repetitivo... — esta vez habló la doctora, mirándolo con la seriedad propia de una médica pero con la voz de alguien que quiere sanar un poco el mal momento que estaba por pasar — Pero mi colega de Corea te envió conmigo porque ambos tenemos fe en tu recuperación. Es importante que no volvamos a cometer el mismo error o tomar las decisiones equivocadas, ¿está bien? Pasará rápido, pero debemos hablar de todo esto...
Hoseok asintió con su cabeza mientras sentía la culpa clavada en su pecho. Decisiones equivocadas, eso era lo único que él había tomado desde que todo esto comenzó y ahora se daba el lujo de mirar por la ventana mientras su madre y la doctora intentaban ordenar el universo para poder darle una vida de verdad donde no tuviera que estar atado a medicaciones y tratamientos de por vida.
— Señora Jung... Siento pedirle esto, pero ¿podría dejarme hablar a solas con su hijo solo un momento? — pidió con amabilidad la doctora. Hoseok miró a su madre, no se la veía muy feliz pero aun así sonrió y salió de la oficina atendiendo al pedido.
Hoseok entonces se acomodó en su silla y miró el escritorio frente a él. Sabía que ahora lo reprenderían, estaba seguro que su anterior médico había puesto al día a la doctora sobre lo mal paciente que era y ahora se venía el discurso.
— Hoseok. Entiendo por lo que estás pasando...
— Todos dicen lo mismo, no sea tolerante conmigo por favor, es lo que menos necesito... — contestó con brusquedad. Hoseok odiaba la forma en la que era tratado desde que todo comenzó. La lastima en los ojos de sus padres, la cordialidad excesiva de los médicos con los que había tratado, inclusive había conseguido que su padre dejara de golpearlo cada vez que recordaba que era gay. Le disgustaba que su padre lo aceptara solo por eso. Conseguir lo que quería sólo por la lástima.
— Lo siento, no estaba intentando ser tolerante contigo. Es que de verdad lo entiendo... — la doctora de pronto cambió su actitud y parecía como si dejara de tratar a Hoseok como paciente y ahora parecía que hablaba como una amiga — Puedes llamarme Yongsun. O doctora Kim. Como sea, pero ahora quiero que me escuches intentando olvidar que soy tu doctora...
— Está bien... — respondió Hoseok frunciendo su ceño tratando de entender el giro imprevisto que había tomado de pronto la conversación desde que habían entrado.
ESTÁS LEYENDO
Pista.07 ♪ HopeV
FanfictionSinopsis: La vida es como escuchar una canción, de repente el sonido puede cambiar bruscamente y tú, sencillamente, no puedes ignorar este cambio, porque podría ser el sonido mas hermoso que escuches en tu vida. Pareja principal: VHOPE Personajes: T...