Luego de terminar con una breve sesión de besos tímidos que se dieron en el pasillo del edificio, en donde Hoseok lo felicitaba y le deseaba lo mejor mientras lo besaba tomándolo de la cintura y se reía con nervios, Tae le agradecía y acariciaba su cabello intentando recordar porqué estaban reunidos después de todo, ya que ahora mismo solo podía pensar en que tenía deseos de estar a solas con su mejor amigo... Hoseok entonces empujó a Tae adentro para que dejaran de tardar, mientras se sonreían.
En el departamento estaban Jungkook, Jimin y Yoongi bebiendo a más no poder alrededor de la barra de la cocina, reían y festejaban felices mientras golpeaban cariñosamente a Taehyung en cada oportunidad que tenían. Cuando el alcohol había hecho lo suyo y comenzaron a sentirse más cariñosos, lo abrazaban y felicitaban en cada momento que Tae pasaba cerca de ellos. Jungkook por momentos no dejaba de mirar a Jimin con cara de borracho, como si quisiera decirle algo. Jimin conversaba todo el tiempo con Yoongi y casi ni le prestaba atención al menor, lo cual le pareció extraño a Taehyung. Cuando Hoseok también había bebido lo suficiente, sentó a Tae en su falda y comenzó a molestarlo mordiéndolo en su hombro mientras Tae se reía. Casi toda la noche estuvieron sentados uno al lado del otro, sus manos entrelazadas secretamente por debajo de la mesa, dedicándose miradas cómplices y algún que otro beso cuando los demás no les prestaban atención. Hoseok había descubierto que amaba dar besos cortos a Tae, acercándose para rozar sus labios con los de él, o buscando su labio inferior para atraparlo solo por un segundo para separarse luego y dejar inconcluso el beso. Amaba que el menor se quedara con expresión de "esto no es suficiente" y sus orejas se ponían rojas. Y se sentía tan bien que ellos de a poco comenzaran a ser así, que parecía irreal la felicidad que ambos sentían.
Se suponía que iban a ir a un bar en algún momento de la noche, pero ya estaban todos tan borrachos que Jungkook dormía en la alfombra del living, Jimin estaba sentado con la mirada fija en algún punto de la sala mientras sostenía un vaso medio vacío de vodka y Yoongi apagaba la música porque ya le parecía suficiente ruido para los vecinos por hoy. Éste se despidió de Tae con un abrazo, demasiado largo para el gusto de Hoseok, y se marchó hacía la puerta. Jimin reaccionó solo cuando este se despedía de él con la mano y se incorporó para acompañarlo a la salida. Jungkook, como si nunca hubiese estado profundamente dormido, se levantó del suelo de repente y se marchó detrás de ellos. Quedaron solos Tae y Hoseok.
— ¿No crees que hay algo extraño en esos tres? – preguntó Tae a Hoseok mientras intentaba recoger las botellas del suelo.
— Ni idea, te miré a ti toda la noche – respondió seductoramente Hoseok. Tae intentó incorporarse para acercarse a él, pero cuando quiso levantarse con las botellas en la mano se dio cuenta que tal vez había bebido de más, porque todo a su alrededor daba vueltas y aterrizó sentado en la alfombra, mientras Hoseok se acercaba a él para ayudarlo y se le burlaba. Justo cuando estaba por decirle a Tae que tal vez debería ayudarlo a ir a la cama, Jimin volvió a entrar al departamento sosteniendo a Jungkook de la cintura mientras este pasaba un brazo por los hombros del mayor. Se los notaba algo incómodos y sus rostros estaban sombríos.
— ¿Están bien? – preguntó Tae desde el suelo, mientras intentaba no reírse tontamente. El alcohol le hacía cosquillas en su interior y sentía ganas de reir todo el tiempo.
— No – dijo Jungkook incorporando un poco su cabeza. Jimin ni lo miró. Solo le preguntó a Tae si Jungkook podía dormir en su cuarto, ya que no podía siquiera caminar sin caer al suelo de borracho. Taehyung asintió confundido mientras veía a Jimin, con sus ojos rojos como si hubiera llorado, cargar a Jungkook hasta su cuarto para luego salir rápidamente de él y encerrarse en el suyo sin decir más.
— Parecía como si ambos hubiesen llorado ¿no crees? – le dijo finalmente Hoseok algo preocupado. Tae solo se encogió de hombros, no entendía que sucedía pero le restó importancia, porque la gente borracha en general no se ve normal después de todo...
ESTÁS LEYENDO
Pista.07 ♪ HopeV
FanfictionSinopsis: La vida es como escuchar una canción, de repente el sonido puede cambiar bruscamente y tú, sencillamente, no puedes ignorar este cambio, porque podría ser el sonido mas hermoso que escuches en tu vida. Pareja principal: VHOPE Personajes: T...