Hoseok y Taehyung no habían vuelto a verse después de lo que sucedió aquella noche en el pasillo del edificio del mayor. Ya habían pasado unos días y ellos simplemente no se reunían, ni hablaban, ni se mensajeaban. Todo era silencio entre ellos.
Taehyung estaba muy inseguro, sabía que su amigo probablemente sentía algo, tal vez sólo confusión, pensaba, pero algún sentimiento existía. Para él, Hobi quería mucho a Yoora y no la quería lastimar, pero a su vez conocía bien como era Hoseok. Él siempre era muy sincero con las mujeres con las que había estado, por lo que le parecía extraño que no aclarara su situación con Yoora si el caso era que él no estaba enamorado de ella. Entonces para Tae la duda estaba allí. Y no se animaba a enfrentarlo para preguntarle si estaba enamorado realmente de su novia. A Tae el silencio de su amigo lo mataba, la incertidumbre lo mantenía ansioso la mayor parte del día y deseaba saber si Hobi pensaba en él. ¿Acaso ni siquiera lo extrañaba?
Jimin y Jungkook intentaban mantenerlo ocupado, para que Tae no pensara tanto, temían que volvería a sentirse mal y comenzara a encerrarse en su cuarto solo y dejara de hablar con todos, como lo hizo cuando volvió del ejército. Parecía que Taehyung se tomaba las cosas con más madurez, pero no era justo que Hoseok siendo su amigo lo ignorara como si se tratara de un extraño o de un sujeto que conocía de hace poco...
Taehyung trabajó muy poco animado ese viernes frío y lluvioso. Hasta Jin notó que se sentía mal, por lo que no lo hizo cantar en esa oportunidad, le pidió que se sentara un rato y tomara un respiro mientras él lo cubría porque ya era el segundo vaso que Tae rompía sin querer.
- Perdóname Jin, es que... - comenzó a disculparse Tae un poco apenado, pero Jin lo interrumpió poniendo un dedo sobre sus labios.
- No digas nada, mal de amores... Lo entiendo perfectamente – le dijo amablemente – Ve a sentarte con Namjoon un rato y luego sigues trabajando.
- Gracias – dijo Tae, y se fue a sentar con el amigo de su jefe. Era un chico algo extraño, siempre sentado bebiendo algo sin mirar ni hablar con nadie más que con Jin, y siempre vestido con una gorra oscura que usaba para no mostrar mucho su rostro.
Taehyung se sentó a su lado y apoyó su cabeza en la barra, resignado. Definitivamente se sentía terrible y a medida pasaban los días se sentía peor.
- ¿Qué tienes? – le preguntó Namjoon.
- Extraño a un amigo... - le respondió Tae. No mentía, lo extrañaba. Extrañaba estar con él, pasar el tiempo, lo que sea que hacían desde que tenía 12 malditos años.
- ¿Se fue de viaje? – preguntó Namjoon pasándole una cerveza que Jin acababa de dejar sobre la barra.
- No, sólo estamos distanciados – dijo con tristeza, y en su mente Hoseok parecía alejarse cada vez más y más de él.
ESTÁS LEYENDO
Pista.07 ♪ HopeV
أدب الهواةSinopsis: La vida es como escuchar una canción, de repente el sonido puede cambiar bruscamente y tú, sencillamente, no puedes ignorar este cambio, porque podría ser el sonido mas hermoso que escuches en tu vida. Pareja principal: VHOPE Personajes: T...