Everybody's changing.03

4.8K 716 150
                                    


Taehyung POV – Primera noche en el Ejército

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung POV – Primera noche en el Ejército.

Intenté taparme un poco más con la delgada frazada que nos habían dado para dormir, pero simplemente no sirvió de nada. Mi cuerpo tiritaba y me preocupaba pensar que en realidad aún la temperatura no era tan baja como para sentirme de esta forma, con esta clase extraña de frío. Era mi primera noche en el cuartel y me sentía abandonado a mi propia suerte en aquel infierno. No podía pensar en mi mismo como un adulto que eventualmente debía enfrentar esto, tal  como lo hacen muchos chicos. No podía tomármelo con naturalidad cuando había sido obligado a estar aquí ahora y esto claramente no era mi decisión. Mis padres bien podrían haber tenido alguna consideración por mi y tal vez esperar a que por lo menos cumpliera 21 para hacerme enfrentar a este infierno, ya que hoy mismo no me siento preparado, ni física ni mentalmente. Aquí, la gran mayoría tienen más de 21 años, es la edad en la que se acostumbra a hacer el servicio por una cuestión de madurez. Sin embargo, a mis padres poco les importó. 

En la ceremonia de ingreso escuché a dos compañeros hablando sobre un chico de nombre Jungkook. Ellos se burlaban de él, diciendo que se lo veía tan asustado que parecía que iba a llorar enfrente de todo el mundo. Dirigí mi mirada hacía donde ellos observaban, y el chico al que se referían miraba constantemente el suelo y definitivamente se veía menor que yo. En algún punto eso me sirvió de alivio y a la vez, sentí pena por él.

Abrí los ojos resignando la idea de poder dormir e intentando mirar en la oscuridad; la poca luz que había me daba visión para analizar el salón. Era un espacio reducido donde dormíamos 18 personas, una al lado de la otra en pequeños colchones que nos otorgaban. Se veía como un gran campamento de escuela, sólo que no lo es en absoluto. El mínimo ruido y tu compañero de al lado seguro se daría cuenta, porque realmente tu espacio personal es prácticamente del tamaño de tu cuerpo. Empecé a sentir el encierro con esa idea, sentía frío y asfixia a la vez estando con tantas personas en un mismo cuarto cerrado. Comencé a respirar hondo suavemente para no ponerme nervioso, pero el aire no me pasaba por la garganta. Intenté concentrarme en que sólo era una sensación, un síntoma estúpido dado por este espantoso lugar... Hasta que un ruido proveniente de mi compañero de la izquierda me sacó de mis pensamientos.

¿No puedes dormir? susurró. Voltee mi cabeza y me encontré con el chico del que que se burlaban mis compañeros, lo recordé por su cara de niño. Me observaba con curiosidad, comenzando a notar que mi cuerpo temblaba.

—No... Solo tengo frío contesté muy por lo bajo, si molestábamos a alguien seguro estaríamos en problemas. De todas formas no hubiese podido sacar más fuerzas para hablar, sentía como si mi garganta estuviese estrangulada por una mano invisible.

No hace frío, ¿te sientes bien? preguntó Jungkook. Me miró el rostro y estiró su mano para tocar mi frente No, no tienes fiebre.

Pista.07 ♪ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora