Fools.04

4.1K 696 198
                                    


Taehyung y Hoseok conversaron mucho el resto de la noche, cenaron una deliciosa comida hecha por Hobi, lo cual sorprendió a Tae ya que no sabía que su amigo de pronto era un buen cocinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung y Hoseok conversaron mucho el resto de la noche, cenaron una deliciosa comida hecha por Hobi, lo cual sorprendió a Tae ya que no sabía que su amigo de pronto era un buen cocinero. Por momentos se miraban con melancolía, recordando lo felices que eran cuando nada más importaba que pasar el rato con el otro y rieron de miles de recuerdos, vergonzosos, graciosos, absurdos que pasaron durante su amistad. Ambos lamentaron no ser aquellos que eran, tontos y adolescentes sin ninguna preocupación. Ahora Tae debía comenzar a construir una nueva vida y Hoseok ya estaba comenzando vivir la suya.

Hoseok le contó a Tae que su madre casi se vuelve loca cuando le dijo que se marchaba a vivir solo, pero que aun así quiso hacerlo, sentía que era algo necesario y que eso de la independencia lo obligaba a dejar de vagar de trabajo en trabajo para dedicarse a algo que realmente lo hiciera una persona auto-suficiente. El mayor nunca supo que deseaba ser, pero si sabía qué era la única cosa que le gustaba. Entonces, Hoseok comenzó a experimentar con bases musicales, al principio jugaba a ser DJ en algunas fiestas a las que asistía y luego la gente comenzó a interesarse por él. Su motivación era tal qué hasta que no encontró, no dejó de buscar un lugar donde lo contrataran. Ahora musicaliza eventos independientemente, los viernes es DJ de una importante discoteca de Seúl y es feliz con Yoora.

A Taehyung le dolía mucho escuchar que su amigo había logrado tanto y que él no había estado presente en nada de eso. Se odió por todas las veces que desobedeció en el ejército y que por esa razón lo castigaban sin poder salir durante los fines de semana. Tal vez si hubiese hecho las cosas mejor, habría podido ver más seguido a su amigo y quizás acompañarlo mientras cambiaba tanto su vida. ¿Hoseok lo habrá necesitado? Pensaba. Se sentía como si comenzaran su amistad de nuevo, como si de pronto dos años hubiesen sido una vida lejos uno del otro y que a pesar de que todo lucía igual, reían y se molestaban uno al otro como siempre, había algo entre ellos que les daba la pista que en realidad ya nada parecía ser lo que era. Había una cierta sensación extraña, cómo si Hoseok esquivara ciertos temas, como si no quisiera hablar sobre ciertas cosas y como si Taehyung calculara cada palabra que decía... El menor se recordaba a si mismo que no debía seguir esa línea de pensamiento, que no tenía que creer que todo era diferente entre su amigo y él, sino que todo lo que comenzaba a sentir era pasajero. Se lo recordó, como se lo recuerda desde que regresó y como se lo recordaba cada noche lejos de su amigo en el ejército. Es solo una sensación...

—¿Te quedarás a dormir aquí? —le preguntó Hoseok, rompiendo ese silencio donde Taehyung se había quedado pensando.

—¿Mmh? ¿A dormir? —Tae salió de sus pensamientos e intentó concentrarse en lo que le preguntaba Hobi —Pero... ¿Yoora? —Taehyung había deseado preguntarle a Hoseok si él ya vivía con ella aquí, pero por alguna razón no quiso hacerlo. Aprovechó la oportunidad de hacerlo sin tener que formular directamente la pregunta.

—¿Yoora qué? —Hobi lo miró extrañado.

—¿Vive aquí? —preguntó Taehyung sin mas remedio que ser directo.

Pista.07 ♪ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora