2. Lugar especial

902 38 3
                                    

Traté toda la mañana de estar despierta en clases, me dolían las piernas y sentía que mis ojos se cerraban cada vez más.

-____,¿estás bien?
-Sí, EunHa, no te preocupes.
-Llevas unas ojeras infernales.
-He estado estudiando.
-Ajá. ¿Salimos en la tarde?
-No puedo...tengo que hacer tareas.
-¿Tú?
-Sí.-dije algo cansada- Me propuse llegar a los veinte primeros.
-Pero ni estás en los cien.
-Por eso voy a esforzarme más.
-¡Fighting!- cerro su puño y sonrió mientras lo agitaba.

5:55PM

- Cinco, seis, siete y va.
El entrenador aplaudía al ritmo de la música y nos hacía bailar en modo libre para que 'aprendamos' a mejorar nuestro ritmo.
-Es todo por hoy, pueden irse. -hicimos una reverencia y salió de la sala.
-Estoy sudando peor que en el gimnasio. -la pelirroja que es mi compañera de habitación.- Soy MinMi, por cierto.
-____ - sonreí y caminamos hacia el salón de canto mientras secaba con una toalla mi nuca.
-Hoy casi me quedo dormida en historia, tengo demasiado sueño.
-Yo tengo hambre. -froté mi abdomen. -¿Crees que nos pongan en dieta?
-Pues si, todos tenemos que seguir un estilo más saludable ahora. -Lia se puso a mi lado izquierdo mientras amarraba su cabello.
-¡Unnie! ¿Vienes a clase con nosotras?
-Debo ir a otra sala, tenemos ensayo con el grupo. -sonrió e hizo un corazón con sus dedos.- ¡Fighting!
-¿Te imaginas lo genial que sería debutar?
-No puedo imaginarlo, es algo tan... tan, lejano.-y era verdad, nunca me vi reflejada en un escenario como lo hacían otros idols.
-¿Si fuera una idol me dirían Mimi?
-Mimi... ¿o M?
-____ -una mano rodeo mi codo y me detuvo.
-¡Kyungsoo!
-Lo prometido es duda... o algo así, no vi nada lo juro.
-Gracias - sonreí y lo guardé en mi bolsillo. -Kyungsoo se adelantó y entró primero al salón.

{...}

11:34PM
Terminé de guardar algunas cosas en mi mochila y la colgué en mi hombro derecho.
-¿Sigue aquí?
-Sí...ya me iba, tengo sueño.-reí.
-Espera, tiene que ver algo.- Kyungsoo abrió mucho sus ojos y sonrió.
-¿Dónde?
-Ven.

Dio media vuelta y caminó hacia las escaleras, subimos hasta la azotea, la puerta tenía un candado. Kyungsoo sacó una llave que estaba detrás de la caja del extinguidor pegado a la pared y abrió el candado.

-Después de usted.- abrió la puerta e hizo una reverencia, sonreí.

Podía ver todo Seúl desde ahí, muchas luces, el cielo despejado, las estrellas y la luna. Todo era hermoso.

-¿Cómo llegaste hasta aquí?
-Fue en la mañana cuando viene a practicar antes de clases, todo estaba vacío así que exploré un poco el lugar.
-Es hermoso.
-Sí. -dijo mientras miraba la ciudad y abría los brazos cerrando los ojos. Suspiré e hice lo mismo que él.

Pasamos así unos minutos en silencio.

-¿Crees que será fácil?
-¿Qué?- dijo sin abrir los ojos.
-La vida de trainee.
-No lo sé...
-Tal vez no vaya a lograrlo, hay muchos que ya llevan 6-7 años sin debutar.
-No piense en negativo.
-Es realista.
-Park ____. - ahora bajó sus brazos y me miró.
-Do Kyung Soo.
-Va a prometerme algo, aquí y ahora.
-¿Sí?-dije divertida.
-Sí.-sonrió.- Prométeme que no te vas a rendir hasta debutar, si lo haces, no podré decir que soy tu primer fan.
-Creo que ese puesto te lo ganó mi madre.-reí.
-Prométeme que en unos años, cuando hayamos debutado, vamos a ser los mismos que ahora.
-Pero ya te dije que no creo deb...
-No, no lo diga...- me miró con una expresión neutra y luego alzó ambos puños en el aire- Debut.
-Kyungsoo.-sonreí divertida.
-Debut. -movía sus puños cada vez más arriba.
-Kyung...
-¡DEBUT!-gritó mientras alzaba los brazos y de inmediato cubrí su boca con mis manos.
-¿Está loco?-reía divertida.
-Sí -abrió mucho los ojos y alzó las cejas.
-Es hora de irnos, todavía hay que ir al edificio de dormitorios.
-Sí, vamos...espera, Park ____.
-¿Qué?
-No le diga a nadie sobre este lugar.
-No lo haré. -Kyungsoo sonrió.
-Vamos.

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora