-Te hubieses quedado con nosotros, ¡nos quedamos hasta las 2 de la mañana en la playa!-Min cepillaba su cabello mientras Joyce seguía durmiendo y yo echada en mi cama.-Es cierto,¿por qué querías hablar con tanta urgencia con Kyungsoo?
-Solo...quería disculparme por no llegar a tiempo.
-No creo que se haya molestado.¿Aceptó tus disculpas?
-Sí.-giré mi cuerpo hacia la pared y me cubrí con las sábanas.-Voy a dormir un par de horas más,¿sí?
-¿No vas a desayunar?
-Paso. No me siento de ánimos hoy.
-Bueno.-Min se paró y miró a la cama de Joyce.- Perezosas.-río y salió de la habitación.Como sea, no tengo ganas de ver a nadie hoy.
15:47
-Yiah, _____-ya.-Rian tocó mi hombro por décima vez mientras se volvía acomodar al lado de mi cama.-Es hora de que comas algo.
-No tengo ganas.
-De verdad, _____. Tienes que levantarte para hacer algo. -quitó las sábanas de mis manos y me miró.
-Quiero dormir.- volví a cubrirme y me voltee dándole la espalda.
-Aigoo, de verdad...-se paró y suspiró.- Está bien, duerme.-salió cerrando la puerta ligeramente y volví a cerrar los ojos.18:26
-_____...¿Ya vas a levantarte?-Min mordía sus uña mientras me miraba.-No has comido y tampoco has ido al baño, ¿qué tienes?-me sacudió lentamente.
-Resistencia.
-____,¿vamos a comer? ¿Vamos a comprar? Tienes que hacer algo, vamos.
-Ya va a ser de noche de todas formas.- moví mi mano y abracé mis sábanas.Solo escuché un suspiro y un peso menos en la cama, salió de la habitación y cerró la puerta. Escuché unas voces susurrando al otro lado de la puerta.
-Parece que va a seguir durmiendo.
-¿No está enferma?-esa es la voz de Joyce.
-No, solo dice que no tiene ganas.-Rian habló y Min, al parecer, dió pequeñas patadas al suelo.
-Está así desde la mañana.
-¿Hablaste con ella?-Luhan.
-Solo un poco, dijo que había ido a pedirle disculpas a Kyungsoo por no llegar a tiempo ayer.
-Bueno, no creo que hayan peleado, Kyungsoo ha estado ensayando hoy como si no hubiera pasado nada malo.- Chanyeol levantó un poco más el volumen de su voz y todos le dijeron un 'ssssssh' en coro.
-¿Y si traemos a Kyungsoo?-Min dio un aplauso y el mismo 'sssssh' volvió a sonar.
-Buena idea, voy por el.- luego de que Baekhyun dijera eso se escucharon pisadas rápidas alejarse de la puerta.Mi celular vibró.
"¿Que tal estuvo la fiesta?"
18:33
De: Oppa\^o^/"No tengo ánimos para hablar."
18:34
De: Tteokbokki gal^-^"Yiah, ¿te molestaste por qué no hablé desde ayer? ^~^."
18:34
De: Oppa\^o^/"Adiós."
18:35
De: Tteokbokki gal^-^.Bloqueé mi teléfono y lo dejé bajo mi almohada. Escuché más pasos llegar hasta la puerta y volvieron a hablar.
-¡Kyungsoo!- Joyce trató de no levantar la voz.- ____ no ha salido de la habitación en todo el día,¿crees que puedas hablar con ella?
-¿Yo?¿Por qué?
-Ya sabes... ustedes son más cercanos que nosotros con ella.
-Miren.- Kyungsoo sonaba como si estuviera realmente desinteresado.- No sé que piensen sobre la relación que tengo con Park _____, pero quiero aclarar que no es ninguna de las ideas que cualquiera de ustedes piensa.
-No entiendo.-Joyce habló en la misma tonalidad que él y Kyungsoo respondió.
-Lo que haga o no haga Park _____ no tiene que ver conmigo. No sé porque piensan que somos de ese tipo tan cercano que puede hacer esto.
-Pero creí que te gustaba.-Chanyeol soltó y escuché como alguien golpeaba su estómago ya que él se quejó por lo bajo.
-Pues creíste mal. Bueno.- Kyungsoo suspiró y su voz fue escuchándose cada vez menos.- Suerte con lo que sea que vayan a intentar."Frente a la parada de buses en veinte minutos."
18:44
De: Tteokbokki gal^-^{*}
Luego de la charla que los chicos tuvieron con Kyungsoo, salí de la cama y me cambié lo más rápido que pude y salí hacia la parada de buses, Luhan y Kris, que sorprendentemente no había hablado mientras estaba fuera de la habitación, me miraron con un gesto algo preocupado pero cuando parecía que iban a decir algo corrí hacia el ascensor.
Las chicas simplemente se habían quedado con la mirada fija en el suelo y Chanyeol y Baekhyun estaban con las orejas rojas. No quería tener que volver a M&A, no quería ver a Kyungsoo, ahora menos que antes.-¿Tteokbokki gal?-Sung Jae apareció detrás de un anuncio que estaba al lado de la parada de buses.
-Hola.-me paré y metí mis manos a los bolsillos de mi polera.-¿Caminamos?- asintió y se puso a mi lado, igualando mi paso.{**}
Llevamos más de veinte minutos sin hablar y hemos llegado a un puerto con muy poca gente al rededor. Señalé una parte seca junto a las rocas y Sung Jae asintió mientras caminábamos para sentarnos.
-¿Estás bien?-volteé a mirarlo y asentí con la cabeza mientras volvía a mirar a las rocas.
-No parece, digo.-aclaró su garganta y miró hacia el mar.- no que te veas mal, pero parece que has dormido todo el día.
-He dormido todo el día.
-Entonces no estás bien.- suspiró y metió ambas manos a sus bolsillos.-Es...¿es por Kyungsoo?-asentí y sonreí a medias.-¿Pelearon?
-No, es...es un poco más complicado que eso.
-¿Qué es?
-Pues...es como que...-mi voz se quebró un poco y aclaré mi garganta- ...era como...si fuéramos algo.
-¿Algo?¿Ese algo 'algo'?
-Sí, ese algo 'algo'. Y... pues, fue mi error en verdad, pero hice todo por llegar a tiempo y evitar que todo termine pero él, él fue muy preciso,¿sabes? Parecía que luego de dos minutos ya no quería hablarme o dejarme explicarle que...
-¿Terminaron?-Sung Jae me miró e hice lo mismo.
-No, es...uhm...él...
-Él...-su mirada se paseaba de mi ojo derecho a mi ojo izquierdo.
-Él... ya no quier...dijo que él no...-traté de aclarar mi garganta y cuando volví a mirarlo su gesto cambió a unos ojos muy abiertos y ambas cejas alzadas.
-_____.
-Creo que va a llover.-miré hacia el cielo y sentí unas gotas caer por mi rostro mientras abrazaba mis codos.
-_____.Volví a mirarlo y él paso ambos pulgares por mis mejillas.
-Estás llorando.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfic¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?