42. Teaser

311 19 0
                                    

30 de noviembre, 2011

Las cinco miramos a la pantalla detrás del set de grabación y luego de estar oscuro salió nuestro logo a mitad de la pantalla 'Angelz'. La toma empezaba conmigo de espaldas y chasqueando los dedos al ritmo de Heartbeat. Luego, otra toma de mi lado derecho donde solo miraba de reojo a la cámara y soltaba una leve risa.

'Are you ready?'

El fondo de color negro explotó mientras las paredes de teñían de diferentes colores y formaban las letras S O O.  'Soo'.
La música sonó de reversa y di la vuelta para enfocar a la cámara. Sonreí.

'Listen to my heartbeat, yeaaaaah.'

La canción sonó en la parte del coro mientras empezaba a bailar y luego de ocho segundos se cortó para enfocar una nueva toma en la que solo se veía mi perfil.

'Let's go'.

Angelz.
Teaser 1.
Heartbeat.
12.05.12
All rights reserved to M&A Entertainment.

-¡Daebak! -las demás chicas gritaron en coro luego de que terminara el teaser y aplaudieron junto a los demás de producción.
-¡Es el mejor teaser! -Min daba pequeños saltos mientras movía ls manos.
-Es el único que tenemos.-reí mientras la miraba divertida.
-¡Igual es el mejor!
-Buen trabajo, Soo. -nuestro mánager levantó ambos pulgares e hice una reverencia.

{*}

-Y luego...¡BAM! La pantalla explotó en colores y remarcó el nombre de 'Soo' en la pared mientras ______ bailaba Heartbeat. -Min estaba tan emocionada luego de llegar a la agencia que al encontrarse con los chicos en el pasillo no se contuvo y empezó a hablar de todo lo que vio.
-Suena genial. Nosotros aún no sabemos como y en que orden saldrán nuestros teasers. -Lay frunció los labios.
-¡Espero con ansias verlos! -caminaba al lado de Kyungsoo y él sonrió de costado.
-Esperamos los de ustedes también.-dejó de caminar dejando que los demás se adelanten y tomó mis manos - Tenemos que ir al edificio principal, creo que vamos a llegar tarde así que asegúrate de comer, ¿está bien?
-Sí. -asentí y sonreí.
-Bien, entonces...hablamos luego, ¿sí? Voy a estar escribiéndote.
-Voy a estar esperando.

Kyungsoo sonrió y volteó a mirar ambos lados del pasillo, tomó mi rostro y depositó un suave beso sobre mis labios, volvió a separarse.

-Adiós. -movió la mano en forma de despedida y corrió para alcanzar a los demás.

{*}

-Pásame el negro.

Joyce y yo estábamos echadas en el suelo de la habitación mientras pintamos las uñas de nuestras manos.

-Yiah, usa un color más llamativo. -cogió un frasco de esmalte rojo y lo sacudió - ¿Este tal vez?
-Nah, mis colores favoritos son el negro y gris.
-Pero no resalta tus uñas. -Joyce suspiró y siguió pintando sus uñas.
-¿Estás ansiosa por debutar? Ya solo faltan cinco meses.
-Sí. Es lo que he querido desde hace ya más de dos años. -Joyce sonrió y volteó a coger otro esmalte.- Ponle aunque sea un poco de brillo, así no se ve tan oscuro.
-Está bien.- moví mis manos hasta que las uñas secaran y pasé la brocha en ellas.
-¿Las demás fueron a comer?
-Sí, bueno, fueron a Bubble House.  Hay nuevo sabor de menta, chocolate, caramelo y algodón de azúcar.
-Sigo prefiriendo el de té verde con un poco de crema. -sacó la lengua y negó con la cabeza.-¿Puedo pintarte las uñas de los pies?
-Claro, iba a hacerlo luego pero hasta que el brillo seque tardaré un rato.

Saque mis pies del agua con escencia de jazmín y Joyce lo secó con una toalla, tomó un esmalte de la caja y lo sacudió.

-Estoy contenta por haber hecho una amiga como tú en mi tiempo de trainee aquí en M&A. -Joyce me dio una mirada rápida y sonrió mientras giraba la tapa del esmalte.
-Yo también, me has ayudado mucho desde el primer día que empecé como trainee. Sin ti a mi lado, probablemente no estaría donde estoy ahora.
-¿Es cierto eso?-  miraba atentamente las uñas de mis pies mientras la brocha pintaba de un color que no pude diferenciar.
-¡Claro! Es como si hubieras estado cuidando de mí como a una hermana menor. -sonreí.
-Es bueno saberlo... aunque creo que tú también avanzaste mucho por tu cuenta, Park _____.
-¿Lo hice?- me sonrojé. - Gracias.
-De nada.

Estuve esperando a que Joyce terminara de pintar mis uñas mientras enviaba un mensaje a Kyungsoo.

'Creo que ya es algo tarde para hablar, espero que hayas comido bien y descanses lo necesario. ¡Fighting, Dodo♡!'
23:17
De: 아름다운 소녀

-¡Listo! -Joyce guardó el esmalte de vuelta en la caja y yo miré mis pies.
-¡Yiah! Te dije que no me gustaba ese color. - reí mientras movía mis pies. Joyce rió.
-¿Por qué? A mí me gusta. El rosado es mi color favorito.

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora