43. Fotos

320 18 0
                                    

12 de febrero, 2011

Ya han sido revelados once teasers de EXO. El mánager dijo que nuestros teasers van salir interdiario a partir del 11 de marzo. Primero sería yo, luego Min, después Rian, Joyce y al final Lia, quien ahora era nuestra líder en lugar de Joyce.

-Suena algo macabro. -las cinco mirábamos a los chicos de EXO-K bailar la coreografía de Mama.
-No sé, me parece algo sexy. -Rian levantó una ceja y chocó las palmas con Lia.
-Shhh, hablen más bajo, están frente a nosotras. -susurré mientras los chicos terminaban de bailar el coro.

Kai fue el siguiente en cantar y luego de él entró Chanyeol. Todos miraban su reflejo en el gran espejo frente a ellos.
Ya no eran los mismos chicos que había conocido al entrar a la compañía.
Algunos estaban considerablemente más delgados ahors y otros, delgados en una forma preocupante.
Con lo que respecta a nosotras, también tuvimos que perder peso antes de tomarnos las imágenes promocionales y grabar los teasers.

"죽고, 죽이고 싸우고 외치고. 이건 전쟁이 아니야.

도와줘요 마마마마 마마마마 Turn back.

깨닫게 마마마마 마마마마 Rolling back.

박고 치고 편을 나누고 싸우고 이건 게임도 아니야.

도와줘요 마마마마 마마마마 Turn back.

Yeah."

-Está bien, esa parte sí es un poco macabra. - Rian abrió la boca en forma sorpresa y las demás reímos al verla.
-Creí que era algo sexy. -Joyce la molestó.
-Es algo sexy pero también algo macabro.

"No one who cares about meee."

-¡Woooo! ¡EXO fighting! -Lia y Rian se pusieron de pie y gritaron mientras aplaudían.
-¡OPPA SARANGHE!- Min hizo un corazón sobre su cabeza y Joyce con sus dedos.
-¡EXO SARANGHE! -aplaudía sin dejar de ver a Kyungsoo, quien sonrió y bajó la mirada mientras se sonrojaba.

{*}

-Es imposible que no tengan a millones de personas empezando a seguirlos luego de que debuten. Lo juro, van a ser muy grandes. -Kyungsoo y yo estábamos sentados sobre una de las cajas en nuestro lugar secreto.
-No lo sé, tendremos que ver la aceptación de China, Japón y por supuesto aquí en Corea.
-No te preocupes, todo va a estar bien. Cantan genial, bailan asombroso y...no son feos. -alcé los hombros y reí haciendo que Kyungsoo me miré.
-¡Yiah! No digas eso de otros chicos.
-¿Por qué?¿Celoso, Dodo? -alcé las cejas y balanceé mis piernas en el aire.
-Sí...-Kyungsoo bajó la mirada y sonrió.
-Solo tengo ojos para ti, Dodo... y por supuesto para Leeteuk oppa.
-Yiah, basta.
-¡Leeteuk oppa, saranghe! -hice u corazon con mis brazos y él me miró.
-¿A quién le dices saranghe tan alegremente? ¿Eh?
-Sorry, sorry, sorry. -froté mis manos y él bajo de la caja.
-Ven, baja, no me hagas tener más celoso.
-Leeteuk oppa...-salté de la caja y empecé a correr por todo el espacio de la terraza. Kyungsoo no dudó ni un segundo en empezar a seguirme mientras ambos reíamos.
-¡Espera a que te alcance!
-¡Si logras hacerlo!
-¿Cuál sería mi recompensa?
-Mm...¿qué quieres?
-Un beso. -me sonrojé sin dejar de correr y volví a gritar.
-Trato.

Así estuvimos por más de doce minutos hasta que dejé de escuchar las pisadas de Kyungsoo.

-¡Yiah! - mi risa fue calmándose mientras bajaba mi tono de voz- Dodo, ¿dónde estás?

Silencio.

-¿Dodo? -miré a mi alrededor sin encontrar señal alguna de él -¿Kyungsoo?

Nada.
Unos brazos envolvieron mi cintura y me elevaron en el aire dándome vueltas.

-Gané. - Kyungsoo rió y yo sonreí.
-Trampa.
-Solo fui astuto. -alzó los hombros -Beso.
-Mmmm nah. - corrí hacia la puerta y bajé las escaleras.
-¡Yiah! Trampa.
-¡Solo fui astuta!

Bajamos corriendo hasta el quinceavo piso y ambos nos detuvimos para tomar aire.

-Me cansé, ya...no quiero correr...-di unas palmadas en mi pecho y Kyungsoo asintió.
-Vamos a la cafetería.

{*}

Los dos teníamos las botellas de agua fría en nuestra frente mientras esperábamos a que nuestra temperatura volviera  a la normalidad.

-¿Qué vas a hacer luego?
-Creo que iré a Bubble House con Lia, ¿tú?
-Vamos a ir al edificio principal de la compañía para reunirnos con el mánager.
-¿Tienes tiempo antes? Deberías descansar un poco.
-No te preocupes. -Kyungsoo sonrió- Estoy bien.
-Do Kyung Soo. Park ______. - el director Choi se paró frente a nosotros y ambos nos pusimos de pie mientras hacíamos una reverencia.
-Buenas noches, director Choi.
-Vengan conmigo.

Ambos nos miramos, alzamos los hombros y seguimos al director.

{*}

Fotos, fotos y más fotos de nosotros sobre su escritorio. Desde nuestra primera semana de novios hasta nuestra última salida hace cuatro días.

-¿Qué es esto? - el director Choi juntó ambas manos sobre su escritorio mientras movía la cabeza en dirección a las fotos.

Ninguno hablo. Kyungsoo y yo no  podíamos despegar la mirada de todas las fotos que veíamos. El director solo cerró los y suspiró.

-No los traje para hablar solo, respóndame ahora ¿Qué es esto?
-Director Choi. -Kyungsoo empezó a hablar sin levantar la mirada - Esas fotos son tomadas de diferente manera. Park _____ y yo solo amigos. Puedo asegurarlo. Nos hemos apoyado desde nuestros primeros días como trainee.
-¿Estás asegurándome lo que estás diciendo?
-Sí, señor.

Un reproductor mp3 fue lanzado sobre las fotos y lo reconocí al instante. Es el reproductor donde Kyungsoo se había confesado días antes de su cumpleaños.

-Es una de mis favoritas.
-Puedo explicarlo...
-Tuviste la oportunidad, ahora tú -me miró- habla.
-Yo...yo...-miraba el reproductor de música y el director apoyó ambas palmas en la mesa haciendo que algunas fotos se cayeran.
-¿Qué les dijeron el primer día que entraron? -empezó a gritar.- PRO-HI-BI-DO LAS RELACIONES DE TRAINEES.
-Direct...
-¿Creen que íbamos dejarlo pasar sin hacer nada y que podía salirse con la suya?¡¿Eh?!
-No, señor.
-¿Qué creen que va a pasar ahora? ¿Quién de ustedes creen que vamos a expulsar de la compañía.

Una corriente de aire frío recorrió mi espalda y pude notar como el cuerpo de Kyungsoo se tensaba.

-Lo lamento, director Choi, esto fue mi culpa, Park _____ no es la que inició esto. Fui yo.
-Mocoso insolente. -todo fue tan rápido, el director estaba frente a Kyungsoo en un cerrar de ojos y golpeó su mejilla haciendo que sea el único ruido en toda la habitación.
-Mañana en la mañana. Los dos van a ir conmigo al edificio principal, todas sus actividades de hoy están canceladas. Hasta tener una decisión de lo que pasará con ustedes, manténganse lejos el uno del otro. Ahora vayánse, no quiero volver a verlos juntos.

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora