Podía escuchar los latidos de Kyungsoo perfectamente mientras sentía como su ropa y la mía se empapaban de lluvia.
Ninguno se había separado del otro desde hace dos minutos.
Él fue el primero que se separó y me miró, poniendo sus manos en mis hombros.-Por favor di algo.-pero no podía. ¿Él acababa de confesarse? ¿Qué tenía que hacer? Lo único que pasaba por mi mente en esos momentos fueron las palabras de Lia.
-Kyungsoo...
-Sé que no tiene mucho sentido, ¿verdad?- sonrió algo forzado.- Yo tampoco puedo explicarlo. Pero día a día empecé a pensar más en ti sin darme cuenta, te veía cuando reías y cuando no también. Creí que se pasaría luego de unos días, sin embargo no fue así. Y no quiero, no quiero sentir esto, porque sé que no es justo para ti, no puedo sentir algo más porque está prohibido.
-Kyungsoo espera...
-¿Debería...dejarlo todo?
-Kyungsoo espera.- me separé rápidamente de su agarre y lo miré con algo de timidez- No vas a dejarlo todo,¿entiendes? Esto no lo vale.-mala combinación de palabras, Kyungsoo levantó sus cejas y separó un poco los labios.- Tú...tú y yo, nuestra vida...tenemos que lograrlo,¿entiendes? Si no fuera de esta forma nosotros...
-¿Me estás rechazando?
-Kyungsoo, escuch...-di un paso hacia él pero retrocedió.
-Ya entendí. - pasó por mi lado derecho y bajó las escaleras. Arruiné todo.{...}
Luego de ponerme ropa seca fui a la habitación de Kyungsoo, Kai, Chanyeol y Sehun. Di tres golpes y escuché la voz de Chanyeol.
-Park ____.
Muchos golpes y pisadas se escucharon dentro de la habitación.-Pasa.
Sehun estaba fingiendo leer mientras tenía el libro al revés, Kai estaba sentado en una pose muy cercana a la de yoga y Chanyeol estaba echado sobre un bulto de ropa en su cama.-¡Hola!-Chanyeol sonrió y levantó la mano.
-Hola,¿han visto a Kyungsoo?
-Debe estar ensayando...-Sehun no quitaba la mirada de su libro.
-No lo encuentro en ninguna sala.
-Ni idea.-Chanyeol levantó los hombros y sonrió.
-Chanyeol tu ropa está respirando.Los tres miraron hacia el bulto de ropa y luego el uno al otro.
La cabeza de Kyungsoo se destapó y tomó aire por la boca.-¡Kyungsoo! Aquí estabas, pensé que ...-Kyungsoo lo miró serio y Chanyeol se calló.
-¿Por qué me buscas?
-Quería hablar.
-No estoy de humor.
-Kyungsoo, ¿por favor?- él solo gruñó y miró a sus compañeros, los tres salieron corriendo y cerraron la puerta.
-¿Qué?
-Lo que pasó hace un rato...
-Olvídalo, fue estúpido. Tienes razón.
-No quería que se escuchara así, de verdad.
-¿Te disculpas por lo que dijiste? Aunque fuesen otras palabras, tu respuesta es la misma.¿Me equivoco?
-No podemos...estar juntos, ¿me entiendes?
-¿Por qué? Puede ser un secreto.- ¿Él hablaba en serio?
-¿Sabes lo peligroso que sería?
-Espera...Park ____ acabas de confesarte de la manera más rara de todo el mundo.
-¿Qué?-sentí mis mejillas enrojecer.
-Sí, has venido a hablarme de lo que dije pero en ningún momento has negado que te guste.-sus labios formaron una sonrisa y levantó las cejas.
-Aún no lo sé.
-¿No sabes si te gusto?
-No sé como se siente cuando te gusta alguien.
-Aún no tienes novio, ¿verdad?- su sonrisa se hizo más grande y se levantó de la cama.- Y no has dado tu primer beso...
-¡Oye!- retrocedí un paso cuando pude notar que estaba a una distancia corta de mí.
-¿Debería...dártelo?-puso su mano en mi mejilla y la acarició con su pulgar. La puerta se abrió de golpe y los tres tenían una cara de susto.
-¡Escóndela! Viene un instructor.- Kyungsoo me cargó hasta el armario y, tirando la ropa de los demás al suelo, me metió ahí.
-No hagas ruido.-cerró la puerta y se tiró a su cama. Tres golpes se escucharon antes de que la puerta de vuelva a abrir.
-Buenas noches.- los cuatro se levantaron e hicieron una reverencia.
-¿No deberían estar durmiendo?
-Eso vamos a hacer.- Sehun fingió un bostezo y empezó a recoger la ropa del suelo.
-Sí, no vimos lo tarde que es...- Chanyeol ordenó otra parte del cuarto y Kyungsoo y Kai hicieron lo mismo.
-Buenas noches.-el instructor salió de la habitación y los cuatro soltaron un suspiro.
Kyungsoo abrió la puerta del armario y me ayudo a salir.
-Debería irme...- estiré mi ropa.
-Sí.-Kyungsoo se rascó la nuca.
-¿Pero no falta el primer beso? -Chanyeol estiró sus labios y todos menos Kyungsoo y yo ríeron.
-Adiós.- salí rápido de su dormitorio y caminé al mío mientras mis mejillas se ponían cada vez más rojas.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfic¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?