13:17
Fue un poco difícil ver a Kyungsoo despedirse de la señora Do y del señor Do, antes de irnos nos dieron una pequeñas cajas con comida para cuando lleguemos a Seúl.
Aunque el viaje para volver era corto y no había muchas personas en el tren, ninguno de nosotros habló hasta bajar y entrar a la estación.
Kyungsoo tomó mi muñeca izquierda, haciendo que nos atrasemos unos pasos de los chicos y me miró.-¿A dónde quieres ir?
-Creí que iríamos primero a la compañía, Suho y Kai...
-Ellos saben como llegar. -los miró sin dejar de caminar.
-¿Seguro?
-¡Yiah, Suho, Kai!- ambos voltearon y esperaron hasta que llegamos a su lado- Vamos a ir a un lugar antes de volver a la compañía.
-¿Solo ustedes? ¿Van a estar bien? -Suho nos miró a ambos y asentimos.- Bueno, nos vemos luego entonces. Kai se despidió con la mano y ambos caminaron hacia la parada de buses.
-Ahora...¿a dónde vamos?{*}
Kyungsoo se sentó frente a mí y tomó un folleto que estaba sobre la mesa y empezó a ver lo que había para comer.
Aunque no teníamos tanta hambre como para almorzar, decidimos ir a Air Cafe ya que Lia, meses atrás, nos dijo era un buen lugar para reunirse.
Luego leer ambos lo que había en el "menú", Kyungsoo lleno la ficha de pedido y una señora recogió el pedido."Castella, té de crisantemo, banana milk, rollos de huevo, una porción de kimbap."
{*}
-Abre, di 'ah'...-Kyungsoo acercó un rollo hacia mi boca y lo comí, tomé un kimbap con los palillos hacia su boca y él lo comió.
-¿Quieres otro?- él asintió -¿Con o sin kimchi?
-Con kimchi.-coloqué un poco sobre otro kimbap y lo volví a acercar a su boca. Kyungsoo sonrió y lo comió.
-Amo el banana milk.- tomé un poco de mi frasco y Kyungsoo puso su mano sobre la mía. Casi escupo la leche en su rostro.
-Me gusta estar contigo, Park _____.
-Y a mí me gusta estar contigo, Kyungsoo. -sonreí y tomamos nuestras manos por debajo de la mesa, él rió y yo me sonrojé bajando la mirada.{*}
-Más a la izquierda, ya, ahora sonríe. -nuestra tercera parada fue The Trick Art Museum en Seúl, luego de haber paseado por el barrio chino y comprar una camiseta de 'pareja' para ambos.
Ya tenía varias fotos de Kyungsoo y yo en diferentes 'cuadros' y ambos estábamos algo cansados de caminar casi todo el día así que por última parada decidimos ir a la torre Namsan.
21:03
Kyungsoo y yo nos sentamos en una de las bancas de la torre luego de haber colocado un candado con las iniciales P&D (Park & Do) en una de las barandas y miramos el paisaje de la noche en Seúl. El cielo estaba lleno de estrellas y la luna se veía más grande que de costumbre.
-¿Te ha gustado el día de hoy? -Kyungsoo volteó a mirarme y yo asentí.
-Sí, la pasé bien contigo hoy. -él sonrió y levantó la mirada para ver las estrellas.Ambos estuvimos así por unos cuantos minutos, hasta que la mano de Kyungsoo buscó la mía y delicadamente entrelazó nuestros dedos para luego sentarse un poco más junto a mí y apoyar nuestras manos en su rodilla.
-¿Recuerdas lo que me dijiste hace unas semanas?
-¿Qué?
-Que aún no habías tenido tu primer beso...-me sonrojé al escuchar lo que dijo y bajé la mirada.
-Bueno, eres mi primer amor así que...
-Dilo de nuevo.-Kyungso dirigió su mirada hacia mí.
-...eres mi primer amor así que...
-Me gusta como suena eso. -sonrió y bajó la mirada.- Tú también eres mi primer amor.Hace calor, ambos volvimos a guardar silencio, pero no era ese silencio incómodo en el que uno busca de que hablar para romper lo raro, era un silencio que me gustaba. Me sentía feliz de estar con Kyungsoo y saber que ambos teníamos los mismos sentimientos el uno por el otro.
En un momento así, no me preocupaba de lo que pasaba en la compañía, no pensaba en las reglas que nos habían puesto. Por hoy solo quiero pensar en nosotros. Voy a darme ese lujo.-Park _____.
-¿Sí?
-Me gustas. -otra sonrisa se formó involuntariamente en mi rostro.
-Do Kyung Soo.
-¿Sí?
-Me gustas más. -lo miré de reojo y pude notar como sus mejillas se sonrojaban poco a poco y él sonreía con la mirada fija en nuestras manos.Ambos levantamos la mirada y sonreímos el uno al otro. Kyungsoo se inclinó lentamente hacia mi rostro mientras poco a poco cerraba los ojos.
Él va a besarme. Él de verdad va a besarme. Tranquila ______, nada malo puede pasar, déjate llevar, no hagas nada de lo que luego te arrepientas.
Cerré los ojos y luego de unos segundos sentí los labios de Kyungsoo juntarse con los míos.
Kyungsoo llevó la mano que tenía libre hasta mi mejilla y la acarició suavemente mientras movía un poco los labios.
Nos separamos luego de unos segundo y él apoyó su frente con la mía, sonrió aún con los ojos cerrados y presionó sus labios contra los míos.Los labios de Kyungsoo son realmente suaves.
No ahora, conciencia.
-¿Estuvo bien?
-¿Qué?-volví a mirarlo y él se alejó un poco, abrió los ojos y me miró.
-El beso, ¿te gustó?
-Yiah...no preguntes eso. -puse mi mano izquierda en mi mejilla y pude sentir que estaba caliente.
-Es que necesito saberlo para poder volverlo a hacer, Park ______.Dile que sí, te encantó.
Silencio.
-Sí. -él volvió a sonreír y se acercó nuevamente a mis labios para besarme de nuevo. Esta vez fue más corto que el anterior.
-Realmente me gustaría quedarme más tiempo, pero creo que es hora de ir a la compañía.
-Sí. - asentí y nos pusimos de pie, Kyungsoo buscó mi mano y besó rápidamente mi mejilla. Me dio una mirada de reojo mientras sonreía y empezamos a caminar.Mi primer beso, en mi primera cita con mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfiction¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?