11. Chan_____

425 30 0
                                    

-¡Kyungsoo!¡Kyungsoo!- trataba de caminar lo más rápido para alcanzarlo pero parecía que cada vez más Kyungsoo alargaba sus pasos y evitaba responder.-¡Kyungsoo, solo quiero hablar!¿Por qué ya no quieres ser mi amigo?
-Park ____, solo la estoy acompañando a los dormitorios, no quiero hablar.
-No hables formalmente, Kyungsoo. ¿Puedes decirme por qué cambiaste tu forma de tratarme en estos días?
-¡_____!-Joyce venía corriendo con Kris y Luhan mientras compartían paraguas. Kyungsoo se detuvo, los demás hicieron una reverencia y él siguió caminando.-¿Por qué Kyungsoo estaba acá?
-¿No le dijiste que venga?
-¿Por qué le diría eso?
-¿No le mostraste el mensaje?
-No, estábamos en la cafetería y mi celular estaba cargando en el dormitorio.
-Entonces como...-volví a mirar  Kyungsoo quien ya estaba una calle más adelante que nosotros.
-Vamos ya, se hace tarde.-Luhan caminó a mi lado mientras compartíamos paraguas y volvimos a los dormitorios.

{*}

-39.2.-Mimi miró el termómetro y suspiró mientras tocaba mi frente.- Debiste enfermarte cuando esperabas a Joyce ayer.
-Debiste quedarte dentro de la estación, ____, no en la entrada.-Joyce puso al lado de mi cama un termo con agua caliente e infusiones contre la gripe.
-No creí que me enfermaría, ayer estaba bien. Aigoo.-froté mi frente y volví a echarme en la cama.
-No creo que sea una buena idea que vayas a las clases hoy.
-Tengo que ir.-negué con la cabeza y miré el reloj. Tenía dos horas libres antes de clase de baile.
-Podrías empeorar o contagiar a alguien, ____. Descansa, le explicaremos a los entrenadores tu falta.-Mimi y Joyce se pararon y me cubrieron con más mantas.
-...sí saben que igual iré, ¿verdad?
-Sí, solo teníamos que intentarlo.

Joyce, Mimi y Rian caminaban a mis costados mientras llevo el cabello en una cola algo desordenada, el tapabocas hace que tenga más comezón en la nariz y estoy segura que tenía los ojos hinchados.
En la sala estaban Kris, Kai, Baekhyun, Luhan, Sehun,D.O y Chanyeol.

-Oooh, te ves horrible.-Kris se acercó a mí y pellizcó mi nariz.
-Está enferma, ayer se enfrió cuando esperaba a Joyce en la estación.-Mimi dejó su bolso en una banca y me miró.- Pero es terca.
-Deberías descansar, ____.-Luhan tocó mi frente.
-Estoy bien, puedo soportarlo.
-Si sientes que estás muy débil solo dilo y te ayudaremos con el entrenador,¿sí?
-Gracias Luhan.- sonreí aunque no podían verlo por el cubreboca.
-Espero que hayan practicado lo que hicimos la clase pasada. Quiero verlos por separado.-el entrenador cerró la puerta y todos nos pusimos junto a la pared.- Min Mi, vas primero.-Mimi corrió al centro de la sala y empezó a sonar Hurricane de BoA. Los chicos tenían que bailar Sorry de Super Junior.
Luego de cinco personas más tuve que ponerme al centro de la sala y empezar a bailar, o el intento de bailar.

-____, estás fuera de tiempo.

-____, tienes que marcarlo mejor.

-____, mueve bien los brazos.

Cada vez que hacía algo mal el entrenador volvería poner la pista hasta que lo hiciera bien. Pero cada vez que tenía que volver a hacerlo sentía que me pesaban las piernas y empezaba a sudar frío. El entrenador detuvo la música y se acercó a mí.

-Park ____, ¿qué tienes? Joyce, trae un paño.-inclinó mi cabeza hacia arriba y puso el paño en mi nariz. -¿Estás con fiebre?

Ahora tenía vergüenza de responder.

-¿Por qué viniste a clase?
-Insistió mucho.-Joyce me quitó el cubreboca y lo guardó en su bolsillo.
-Do Kyungsoo, acompaña a ____ un hospital.-el entrenador lo miró y Kyungsoo solo apartó la mirada.
-Estoy seguro que Chanyeol puede hacerlo.
-Kyungsoo te lo estoy pidiendo a ti.
-Deje que Chanyeol lo haga, es más cercano a ella.- ¿Pero de qué está hablando? Él y yo hablamos solo cuando nos cruzábamos en los ensayos.
-No es un problema acompañarla.-Chanyeol bajó la mirada y el entrenador asintió. Hizo una reverencia y salió de la sala conmigo.

{*}

Luego de estar dos horas en el hospital y comprar medicina, Chanyeol y yo volvimos caminando a la compañía.

-Si te sentías mal solo debiste quedarte en el dormitorio.-Aunque me estaba hablando solo miraba al frente con ambas manos en los bolsillos de su pantalón.
-No creí que estaría tan débil. Pero ya estoy mejor.
-Mientes, solo quieres que te deje ir a la clase de actuación.
-¿Disculpa?¿Por qué te pediría permiso para ir o no a clase?
-Tus amigas no te dejarán ir.
-Soy muy persuasiva.- balanceé la bolsa con los medicamentos adentro hasta que Chanyeol me quitó la bolsa.
-No juegues con esto.- me miró de reojo .-Yo lo llevaré.
-Aigoo, no creo haberte dado tanta confianza para hablarme así.
-Solo decía.-alzó los hombros y se detuvo.- Espera.-entró a una tienda y compró algunas cosas, volvió a salir y seguimos caminando.-Sobre lo de la otra vez...
-¿Que otra vez?- lo miré y noté que sus orejas estaban rojas.
-Lo de la cafetería...ya sabes, que Joyce...
-Ah, sí, eso.-bajé la mirada.-Ella no sabía que estaban ahí.
-No hay problema, solo...quería saber.
-¿Saber qué?-lo volví a mirar y él se detuvo, me miró y di un paso hacia adelante. Inclinó un poco su cabeza y cerró los ojos.
-¿Chanyeol?

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora