21:12
-Hasta acá por hoy. Creo que el entrenador ya les dijo sobre su nueva agenda,¿verdad?
-Sí.- Joyce, Rian y Min tomaron sus bolsos e hicieron una reverencia.- Hasta mañana, entrenadora.
-Park ____.
-¿Sí?-levanté la mirada y busqué a las demás con la mirada.
-Has estado distraída en todo el ensayo.
-No va a volver a pasar.- hice una reverencia.- Hasta mañana, entrenadora.Tomé mi bolso y salí de la sala de ensayo, corrí hacia la de los chicos y solo encontré a Kai, Luhan y Chanyeol.
-Hola, uhmm...¿dónde están los demás?
-Fueron a la cafetería. ¿Quieres ir con nosotros?- Chanyeol tomó sus cosas y se puso frente a mí.
-Kyungsoo aún está con los directores.-Kai pasó por mi costado y salió de la sala.
-Gracias Yeol, pero debo hacer algo. Nos vemos.- salí de sala y corrí hasta llegar a las escaleras.
-_____.-Luhan llegó hasta ponerse a mi lado- creo que tenemos una conversación pendiente.{*}
-No te había visto en el puente, ¿por eso es que sabes lo de nosotros? -Luhan asintió.- Vaya...
-Ambos son muy tontos.
-¿Qué?
-No sé la razón por la que Kyungsoo es bipolar contigo, pero sé hay algo más entre ustedes dos.
-No sé que hacer. Nunca me había gustado alguien antes que Kyungsoo. -comí una cucharada de arroz y luego puse kimchi sobre el resto.
-Creo que deberían ser más discretos, no puede pasar de nuevo lo de hace unas horas.
-A Kyungsoo no le agrada Harry, él lo estaba provocando. Pero no sabía que de verdad iba a golpearlo.
-Con lo que conozco de Kyungsoo, lo que puedo ver entre ensayos y cuando está contigo, creo que está celoso.
-¿Celoso? ¿De qué?
-Eres cercana a la mayoría de chicos que él conoce. Supongo que por ser su primer amor no sabe como controlarlo.
-Espera, ¿me estás diciendo que Kyungsoo no ha gustado de nadie antes?
-No, no me preguntes como lo sé. También tenemos nuestras reuniones de chicos.- Luhan rió y tomó lo que quedaba de ramen.
-Luhan, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro, dime.
-¿Por qué crees que Kyungsoo ahora está como si nada malo hubiese pasado?
-¿A qué te refieres?- frunció el ceño.
-Antes no eran tantas las veces que teníamos momentos juntos y ahora él de declaró y...
-¿Se declaró?
-Sí, pero no digas nada. Y bueno, no sé... es como si quisiera estar conmigo antes de debutar.
-Ah, eso es por las sub unidades.
-¿Cuáles sub unidades?
-Sabes que nuestro grupo es EXO. -asentí con la cabeza- los directores han creado dos sub unidades, EXO-K para Corea y EXO-M en China. Por ahora los únicos que están confirmados para EXO-K son Suho, Chanyeol, Baekhyun y Sehun.
-¿Osea que Kyungsoo puede ir a EXO-M y estaría promocionando más en China?
-Creo que eso es lo más probable por lo que está así últimamente.- asintió y se puso de pie- Voy a pagar, ya vuelvo.
-Sí."¿Qué pasó?¿Estás bien?"
21:48
De: Park _____."Ya terminamos de hablar. No pasó nada malo.¿Dónde estás?"
21:51
De: Kyunggie o-o"Salí a comer, vuelvo en veinte minutos a la compañía, nos vemos en ya sabes donde."
21:52
De: Park ______.-Listo, ¿volvemos?
-Sí.{*}
-¿Te duele?-toqué le herida al rededor de su labio y él solo cerró los ojos.- Lo siento.
-Está bien, puedo soportarlo.Mojé un paño con algo de alcohol y lo puse levemente sobre la herida. Kyungsoo cerró los puños y apartó el rostro.
-Lo siento, pero creo que es mejor que se cure lo antes posible.- hice una mueca y volví a acercar el paño a la herida.
-Está bien.-Ya está,¿viste? Solo duele al principio.-sonreí y guardé las cosas en mi bolso, abrí un paquete de banditas y saqué una.- No te muevas.
Acerqué la bandita hacia la comisura de los labios de Kyungsoo y lo puse delicadamente, pasé mis dedos sobre ella y sonreí.
-Listo.- Kyungsoo estaba mirándome y en pocos segundos me di cuenta de la distancia en la que nos había puesto.- Lo siento.-traté de retroceder un poco pero él agarró mi muñeca.
Tranquila, _____, no está pasando nada malo. Corazón, si sigues latiendo así cada vez que estoy cerca a Kyungsoo voy a dejar de verlo.
-¿Pensaste en lo que dije?
-...sí.
-¿Tienes...una respuesta?
-Tengo miedo, tengo miedo de que los directores nos descubran y uno de los dos salga lastimado, Kyungsoo. Ambos ya tenemos nuestros grupos para debutar. No sería justo.
-Park ______, olvida al resto por un momento ¿Qué sientes tú?¿Qué siento yo?
Si no fuesemos trainees, realmente me gustaría estar con Kyungsoo, poder salir juntos, comer juntos, escuchar música, ver películas. ¿Sería posible? ¿Aunque debutemos y lo nuestro sea un secreto?-Park _____.
-Sí quiero arriesgarme contigo, Kyungsoo - volví a mirarlo y mantuve la mirada en él- pero...
-No digas 'pero' -negó con la cabeza y sonrió de costado.- Te prometo, Park _____, que encontraremos una forma de lograrlo.-involuntariamente, una sonrisa de asomó por mis labios y asentí con la cabeza.
-Está bien.
-Entonces, Park _____...¿quieres ser mi novia?
-Sí quiero, Do Kyung Soo.Ambos sonreímos sin dejar de mirarnos y él tomó mis manos para luego entrelazarlas con las de él. Acercó sus labios hasta mí y sentí como los depositaba suavemente en mi frente.
Corazón, esta vez si puedes latir más fuerte. Estoy feliz.{*}
6:53am
-_____, ______.- abrí los ojos y vi a las chicas ya en su ropa de ensayo frente a mi cama.
-¿Qué pasó?-miré el reloj sobre la puerta- faltan dos horas más para el ensayo.-volví a cubrirme con las sábanas.
-Nos han citado a ambos grupos al otro edificio de la compañía. Vamos, se hace tarde.¿Al otro edificio?¿Por qué?
-Voy a cambiarme.
{*}
Las chicas y yo entramos a la sala donde ya estaban los demás chicos y otros directores junto a nuestros entrenadores. Nos sentamos en el suelo y uno de ellos dio un paso al frente.
-Buenos días, como ya sabrán los hemos citado aquí para comunicarles algo de último momento. -todos asentimos y él siguió hablando.- La fecha debut de cada grupo va a ser atrasada por cuatro meses más.
Poco a poco se fueron aumentando los susurros dentro de la sala y nuestra entrenadora vocal dio una palmada. Volvimos a guardar silencio. Suho levantó la mano y habló.
-¿Por qué el cambio tan repentino?
-Do Kyung Soo ha decidido dejar la compañía ayer en la noche. Antes del amanecer volvió a Goyang con su familia.Está vez, nadie habló, solo nos mirábamos entre nosotros sin poder creerlo.
No, Kyungsoo, ¿qué has hecho?
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfiction¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?