11:37am
-Yiah, ______.-Joyce estaba sentada junto a mi cama y movía mi hombro delicadamente.- Despierta, vamos a comer antes de ensayar.
-Mm...-me estiré a lo largo de mi cama y bostecé.-¿Qué hora es?
-Es casi mediodía, ¿a qué hora dormiste?
-A eso de las cinco.- me senté en la cama y froté mis ojos.- Voy a cambiarme, nos vemos en la cafetería en quince minutos.
-Está bien.- sonrió y salió de la habitación.Al pararme se cayó mi teléfono y mis audífonos. ¿Me dormí escuchando música?
¡! Batería: 7%
Rayos. Me cambié a ropa de ensayar y conecté mi teléfono para cargar. Salí del dormitorio y fui hacia la cafetería. Joyce, Rian y Min ya estaban sentadas y al verme levantaron la mano.
-¿Has dormido bien?-Min miró mi rostro y tocó la piel bajo mis ojos.- Tienes bolsas negras.
-Es verdad, ¿madrugaste?-Rian colocó un jugo de uva frente a mí y una manzana.
-Me dormí escuchando música y el cielo ya estaba poniéndose celeste, así que supongo.- abrí el jugo y tomé un poco.
-Damas.-Kris movió una silla hasta nuestra mesa, Luhan y Lay hicieron lo mismo.
-Buenos días.-Lay hizo una reverencia, miró de reojo a Min y sonrió.
-¿Solo van a tomar un jugo y una manzana? -Kris miró nuestra comida sobre la mesa y frunció el ceño.
-Nos han pedido bajar de peso a cada una desde ahora.
-¿Están bromeando? ¿Por qué necesitarían perder más peso?-Lay se puso de pie y miró a Min.-¿Cuánto te han pedido perder?
-Cinco kilos.
-No, no puedes perder eso, no es saludable. Te ves bien ahora, te ves muy bien, ¿por qué necesitarías perder peso? No me parece que...
-Lay - aclaré mi gargante y señalé a los demás con mi cabeza.- Vamos a comer y luego hablamos de eso.
-Está bien.- suspiró y volvió a sentarse.
-¿También te han pedido que pierdas peso?- Kris susurró a mi lado y levantó una ceja.
-Sí, siete kilos. -el abrió más los ojos y abrió la boca- es porque soy un poco más alta que Min.
-Nosotros solo comemos lo normal y bailamos, bajamos de peso sin tener que morir de hambre.
-Yiah, cuando audicionamos sabíamos lo que implicaría. No es algo de lo que nos podamos arrepentir ahora.- Joyce alzó los hombros y terminó su manzana.
-Terminen de comer, vamos a ir primero a la sala de baile. Adiós.- se despidieron de los chicos y salieron.Lay movió su cabeza hacia otra mesa y Min lo siguió.
-¿Has dormido bien? Te ves cansada.-Luhan inclinó su cabeza hacia un lado mientras veía mi rostro.
-Dormí tarde.- alcé los hombros y terminé el jugo.- Mejor me voy. Díganle a Min que se apresure. -me puse de pie y Kris también.
-Yiah, aún no comiste tu manzana.-sacó una barra de cereal de su bolsillo y me lo dio.- Come esto camino al ensayo. -sonreí mientras tomaba la barra y el asintió.- Ahora sí, ve.
-Gracias.-hice una reverencia, cogí mi bolso y salí hacia la compañía.{*}
17:51
-Han mejorado la marcación de pasos. Aunque me gustaría que pudiesen manejar mejor los tacones.- el entrenador nos miró a las cuatro y asintió.- Aún hay tiempo, mañana vamos a ensayar desde las nueve de la mañana hasta las dos, de dos a cinco van a tener clases de pilates y yoga. Terminan el día con la entrenadora vocal. Buenas tardes.
-Sí, hasta mañana.- el entrenador salió de la sala y las cuatro nos echamos en el suelo mientras tirábamos los tacones sobre nuestros bolsos.
-Me duele.-Min abrazó sus piernas y masajeó sus pies con ambas manos.
-¿No sería más sencillo bailar con zapatillas? ¿Qué hay de malo?-Joyce apoyó los pies sobre el piso frío y suspiró.
-No estoy físicamente preparada para esto.- moví mis piernas en el aire hasta chocar con algo. Levanté la mirada y vi a Chanyeol, Suho, Baekhyun y Lay en la sala.
-Lo siento, casi me golpeas.
-Lo siento.- reí y voltee a mirar al rededor de la sala.- ¿Solo vinieron ustedes?
-Sí, los demás se quedaron ensayando por su cuenta en el estudio de arriba.- Lay se sentó al lado de Min y sonrió mientras dejaba una botella de leche frente a ella.- Necesitas energía.
-Ya vuelvo.- tomé mis zapatillas y guardé los tacones en mi bolso, salí de la sala.Ah, de verdad duele pisar ahora.
"¿Puedes bajar camino a nuestra sala de ensayo?"
17:57
De: Park ______."Voy."
18:02
De: Kyunggie o-o-______.- Harry apareció detrás mió y sonrió.-¿Te asusté?
-Un poco.- guardé mi teléfono y lo miré- ¿Terminaste clases?
-Sí, pero no quiero ir a la clase de inglés.
-Yiah, bájale a tu ego, todos deben tener el mismo entrenamiento.
-Solo por hoy.- alzó los hombros y volvió a sonreír- ¿Vamos a comer algo?
-Uhm...acabo de terminar de ensayar y me duelen las piernas. Creo que voy a descansar un poco antes de...
-Sube.- se arrodilló de espaldas frente a mí y golpeó su espalda- Te llevo.
-No gracias, de verdad, solo voy a volver a la sala...
-No vas a pesarme si eso piensas. Sube.- tomó mis manos y las pasó por su torso, las quité de inmediato y retrocedí.
-Oye, no sé como son las cosas en América, pero aquí en Corea no es común entre conocidos ese tipo de skinship.
-¿Conocidos?Creí que podíamos volver a ser como cuando éramos niños.
-Park _____.-Kyungsoo se detuvo frente a nosotros y miró a Harry.
-¿Tú de nuevo? ¿La estás siguiendo?
-Iba a preguntarte lo mismo.- Kyungsoo estaba muy serio, con esa mirada que hacía verlo como si estuviera muy enojado.
-Ella y yo...
-No, no hay nada como eso. _____ vamos a otro lado.- tomó mi mano y caminó por donde vino.
-¿No respetas la privacidad de los demás?-Harry tomó mi mano izquierda y sonrió de lado. -Si recuerdas lo que dijiste, ¿verdad?
-No me gusta discutir con nadie.
-Bien, entonces vuelve por donde viniste y ya no estorbes.
-_____ ve a la cafetería.
-No, _____, vamos a otro lugar.
-¡No le digas que hacer!-Kyungsoo apretó ambos puños y Harry solo rió.
-¿Vas a golpearme? Adelante, aquí.- señaló su pómulo.- Deja una mancha grande.
-¡Kyungsoo no!
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfic¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?