Kyungsoo y yo volvimos a los dormitorios. Joyce y Min ya estaban dormidas así que traté de hacer el menor ruido posible.
Guardé el regalo de Kyungsoo en mi bolso y me cambié a pijama.
Me acosté en mi cama y sonreí sintiendo todo mi rostro sonrojado.>>
Kyungsoo tiene apoyado su mentón en mi hombro izquierdo y sus manos están sobre las mías.
-Realmente necesito una respuesta.
¿Una respuesta?¿De lo que acaba de decir? ¿Qué se supone que tengo que responderle? Mi rostro estaba ardiendo y mis manos estaban temblando.
-¿Por qué no puedo decir nada?
-Sabes el porqué.-suspiró y luego de unos segundos se separó.- Ahora, vamos a los dormitorios.>>
-¿A dónde fuiste ayer?-Rian estiraba al lado mío mientras Joyce empujaba mi espalda suavemente hacia mis pies.
-Salí a caminar.
-¿Sola? ¿No encontraste a ningún pervertido?- Min me miró preocupada y yo sonreí.
-No, no encontré nada malo.
-Eres realmente buena en desaparecer, ____.-Joyce rió y dejó de empujarme.
-Es cierto, estás saliendo más que antes últimamente...¿por qué?- Rian se acercó a nosotras y apoyó su rostro en sus manos.
-_____...¿estás...-Min me miró acercando su rostro.- enferma?
-No.-reí.- Solo que estoy estudiando en la biblioteca para los exámenes.
-Si no tenemos prácticas,¿ por qué seguimos viniendo a ensayar?-Joyce se echó en el suelo y suspiró.- Podríamos salir a comer o a de compras.
-Es cierto.- Min se paró y Rian hizo lo mismo.- ¡Vamos a comer!Joyce me ayudó a levantarme y salimos de la sala de ensayo. Kyungsoo, Chen y Kai venían del lado contrario del pasillo. Chen y Kai hicieron una reverencia cuando pasaron a nuestro costado, pero Kyungsoo solo siguió caminando.
Ahora son dos días,¿verdad?
{*}
-¿Este labial es más oscuro que este?
-¿No son del mismo color?
-No, mira bien.-Joyce acercó los labiales a mis ojos y yo solo fruncí los labios.
-Son iguales.- ella suspiró.
-Compraré los dos.
-¿Cuando debutemos ya no podremos salir a comprar como ahora?-Min habló y Rian cubrió su boca de inmediato.
-¡Shhh! Nadie puede escuchar eso aún.
-Ah, es verdad.-Min rió apenada y siguió viendo maquillaje.
-Voy a comprar algo en otra tienda,¿nos vemos aquí en quince minutos?
-¿A dónde vas?-Rian me miró y luego dejó una caja de crema sobre el estante.- Te acompaño.
-Está bien.Salimos de la tienda y caminamos hacia otra.
-¿Qué vas a comprar?
-Un regalo.
-¿Un regalo? ¿Para quién?
-Para un amigo.
-¿Kyungsoo?- Rian me miró y levantó una ceja.
-Sí, su cumpleaños es el sábado. -sonreí.
-¿Ustedes son algo?
-¿Nosotros?.- sonreí a medias.- No, casi no hablamos, pero igual quiero darle algo.- sentí mis mejillas sonrojarse y bajé la mirada.
-Es que, no sé, siempre que desapareces él también lo hace.-frunció el ceño.
-Pero no salimos juntos, solo es una coincidencia.
-¿Segura?
-Sí...-entramos a una tienda de ropa para chicos y caminé hacia la parte de zapatillas.
-¿Sabes que talla es?
-Bueno, puedo adivinarlo. Es como... cuatro dedos más grande que mi pie.-reí.{*}
Ya es sábado, Kyungsoo ha estado desde ayer en la tarde en casa con su familia. Baekhyun y Suho han ido a comprar más cosas para la noche. Vamos a ir al karaoke y luego pasaríamos a un restaurante para celebrar y darle los regalos a Kyungsoo.
Sung Jae me acompañó para comprar el pastel de Kyungsoo y unos dulces para los demás.-¿Ese chico es tu novio?-Sung Jae jugaba con un volante de la pastelería mientras hablaba conmigo.
-¿Kyungsoo?No.-reí- Somos amigos.
-Creo que no le agradé mucho la otra vez.
-Él es así al principio, es reservado, pero con el tiempo entra en confianza.-sonreí y recibí la caja con el pastel.- Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfiction¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?