23. Admirador secreto

409 23 2
                                    

El doctor solo me dio un descanso de tres días más medicina y una crema que tendría que poner a lo largo de mi columna cada ocho horas.
Chanyeol salió antes que yo y volvió a la compañía mientras terminaba de recoger los medicamentos en recepción.

"¿Estás ocupado?"
17:39
De: Tteokbokki gal^-^.

"No, ¿en la parada de buses?"
17:41
De: Oppa\^o^/

" ;) "
17:42
De: Tteokbokki gal^-^

{*}

-Espera -Sung Jae se arrodillo en el suelo mientras abrazaba su estómago y atraía la atención de las personas que pasaban junto a nosotros.- Tú ...tú...golpeaste su...-volvió a estallar en risa mientras cubría su rostro.
-¡Estás llamando la atención! Párate.-lo jale disimuladamente de la manga de su camisa y lo hice sentarse junto a un puesto de comida.
-Es que realmente eres especial, _____.- secó unas pequeñas lágrimas al rededor de sus ojos y suspiró mientras poco a poco su risa cedía.
-No lo hice a propósito.- mis mejillas volvieron a sonrojarse.- No sé como mirarlo a la cara.
-Es simple, compra un pequeño pastel que diga..."Perdón por golpear a Kyungsoo Junior."

Sung Jae volvió a caer al suelo y golpeaba sus rodillas con las palmas de su mano.

-Yiah, no sé para que te lo conté.- caminé a la dirección contraria de él y luego de dos metros sentí sus pasos cerca.
-Lo siento, lo siento. Es lo mejor que he escuchado en todo el año.-aclaró su garganta y acomodó su cabello.- Pero hablando en serio, él aún se preocupa por ti.
-Creo que solo estaba evitando que me golpeara la cabeza, nada más.
-De todas las personas en la sala, ¿cómo él fue el único en correr hacia ti?
-¿Porque Kris lo gritó?-alcé los hombros.
-Sí él ya estaba de pie antes de que él lo gritase significa que te había estado mirando desde antes de que los demás te vieran.
-¿Entonces Kyungsoo me estaba mirando?¿Por qué?
-No sé, con lo que me dices de él no podría saber si estaba celoso porque estabas con ese chico o simplemente vio el agua mientras evitaba mirarte. No lo conozco mucho.
-Me va a explotar la cabeza por tanto pensar en él.- froté mi nuca y suspiré mientras miraba al cielo.
-¿Por qué no usas este incidente como excusa para hablar con él y arreglar las cosas?
-Eso voy a intentar.- suspiré y miré a Sung Jae.-Gracias.
-¿Por qué?- me miró y dejó de caminar.
-Por escucharme. Últimamente hemos estado saliendo mucho.
-Pues...sí, jaja-rascó su nuca mientras miraba a sus zapatos.- Después de todo soy tu oppa.
-Aigoo, ya empezaste de nuevo.- volví a caminar mientras él reía y me seguía el paso.

{**}

-Tienes suerte de que no te hayas golpeado la cabeza.-Rian frotaba la crema a lo largo de mi columna mientras Min nos miraba y trataba de resolver un cubo Rubik.
-Tienes suerte de que Kyungsoo te haya recibido. Casi me desmayo cuando vi que estabas cayendo.
-Pero luego Lay te cubrió los ojos.
-¿Lo viste?- Min se sonrojó ligeramente y miró el cubo.
-Sí.-reí y cerré los ojos.
-¿Mejor?-Rian cerró la crema y se sentó junto a Min.
-Sí, gracias.-sonreí y me eché sobre mi espalda.

Alguien tras la puerta tocó tres veces.

-¿Quién?
-Directo desde China, hermosas damas, ha llegad...
-Pasa Kris.- me senté en la cama mientras él abría la puerta y entraba junto a Chanyeol y una caja en sus manos.
-Buenas noches.- hicieron una reverencia hacia las chicas y ellas respondieron igual.
-¿Me trajiste un regalo?-reí mientras veía la caja en manos de Kris.
-La verdad, sí.
-Es mentira, ya estaba afuera cuando llegamos.-Kris golpeó ligeramente el hombro de Chanyeol y este hizo un signo de paz con la mano.
-Como sea, tiene tu nombre.- lo dejó junto a mí y lo tomé rápidamente.

"______".

-Ábrelo, ¿qué esperas?-Min sonreía emocionada y Rian miraba la caja.
-Ya sé, ya sé.

Quité la tapa y dentro de la caja había un pequeño oso de peluche con una rosa al medio y al lado de este una caja guinda pastel con la palabra Heat en medio.

-Uuuh, ¿es un perfume?-Min lo sacó delicadamente y me miró-¿Puedo?-asentí y abrió la pequeña caja con delicadeza para probar el perfume en la muñeca de Rian.
-Huele muy bien.- Rian olía su muñeca y Min hizo lo mismo.
-¿No tiene alguna nota?

Miré dentro de la caja y saqué un pequeño papel con letras recortadas de revistas, todas del mismo tamaño pero obviamente de diferentes artículos.

"Cuando olí este perfume, supe de inmediato que encajaba contigo. Espero te guste. -X".

-Pues no tiene nombre específicamente.-alcé los hombros y le pasé la nota a Kris.
-¿Tienes un admirador secreto?
-Vaya, estoy celosa.- Min saltó sobre la cama y abrazó la almohada.- Este perfume es de Beyoncé.
-No digan nada,¿sí? Me gustaría que nadie más sepa de este regalo. Tal vez fue cosa de una vez y ya.
-Está bien.-Kris dejó la nota en la caja y Min volvió a poner la nota sobre ella.
-Bueno, espero que te recuperes, ______.-Kris sonrió y Chanyeol susurró 'fighting' mientras salían.
-Vamos a la cafetería, ¿quieres algo?-Rian se paró y Min hizo lo mismo.
-Creo que con un jugo de naranja estaré bien.

Tomaron su dinero y salieron a la cafetería.
Volví a echarme en mi cama y suspiré mirando al techo.
¿Quién es 'X'?

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora