El día de ayer no pude encontrar a Kyungsoo en ningún lado, en ninguna sala de ensayo, en el 'lugar secreto', en la cafetería ni en su dormitorio. Kai dijo que tampoco lo había visto y que iba a esperar por él así que no me preocupase.
Antes de ir a la escuela pase por su dormitorio pero Chanyeol dijo que ya se había ido a la escuela. En la tarde, solo lo vi en clase de canto, estaba casi callado excepto cuando la entrenadora le preguntaba algo.
Xiumin y Baekhyun llegaron tarde a la clase y los hicieron correr veinte vueltos a la sala mientras cantaban una canción de Super Junior.
Ya no compartíamos otra clase que no fuese esa, cuando pasó por mi costado simplemente mantuvo la mirada al frente y caminó a la siguiente sala.-¡_____!-Joyce entrelazó su brazo con el mío- ¿Vamos por un jugo antes de la clase de chino?
-Sí, claro...
-Mark dice que el ensayo de baile se ha cancelado hoy, el entrenador tuvo una emergencia. Dijo que podíamos tomar ese tiempo libre pero que practicáramos dos horas en nuestro tiempo libre el domingo.
-Empiezo a extrañar mi vida sin ser trainee.- suspiré mientras empujaba la puerta de la cafetería.
-Yo también. Salir con mi familia, salir con mi mascota, comer, dormir...casi todo.-tomó un jugo del mostrador y me pasó uno de uva. Fuimos a una mesa vacía y nos sentamos.
-¿Alguna vez has tenido novio?-abrí la botella de jugo.
-No, solo me gustaba un chico que no me correspondió.
-¿Cómo que no?
-Los chicos no siempren quieren 'algo',a veces solo quieren mmm, bah "algo".
-No entiendo.-fruncí mi ceño.
-Algunos chicos quieren sentir que cada vez que dicen algo pueden tenerte y cuando no quieren simplemente te botan.
-Estoy segura que las chicas también lo hacen.-Kris se sentó en la silla entre Joyce y yo y tomó un sorbo de mi jugo.-¿Problemas de féminas?
-Solo era una duda.-reí y me puse su gorra.
-Saben que si un chico las molesta, pueden decírmelo,¿verdad?
-Sí, Kris, eres el hermano mayor que asusta a todos.-Joyce sacó la lengua y Kris dijo algo en chino que no entendimos.
-¿Qué?
-Soy muy guapo como para asustar a alguien.
-No tan guapo con esa mancha en tu camisa.
-¿Qué?¿Cuàl?-bajó la mirada y subí mi dedo hasta su nariz.
-Ja ja, que graciosa.
-Pero...¿es verdad?-mire a Joyce.
-Dije algunos chicos...
-¿Por qué?¿Te gusta alguien?
-¡No!-dije mientras cogía lentamente mi botella de jugo.
-En realidad sí...
-¡Joyce!-miré a Kris- está bromeando...-traté de sonreír y la patee por debajo de la mesa.
-¡Ouch! Pero es verdad.
-Entonces sí te gusta alguien.-Kris sonrió divertido.
-¿A quién le gusta quién?- Luhan se sentó al lado de Joyce y chocó puños con Kris.
-A ____ le gusta alguien.
-¿No quieres decírselo a alguien más?
-Sí, ¡oye Tao!- Kris gritó hacia el chico que entraba a la cafetería con una bebida de Starbucks.-¡Tienes que escuchar esto!
-¡Shhh!-cubrí su boca con mis manos y moví mi cabeza.
-Kris lamió mi mano y la quité de inmediato-
-Agh.-sequé mi palma en su hombro.
-Eres tú la que sabe a tteokbokki.-rió.
-¿Qué pasó?- Tao se saludó con los demás chicos y se sentó a mi lado.
-A ____ le gusta alguien...
-¿De la compañía?- Tao dejo de beber su frapuccino y me miró.
-Eso creo...-Joyce frotó su barbilla mientras miraba a la nada.
-¡Joyce!-bajé mis manos hacia la mesa, haciendo algo de ruido.
-¿Qué?
-¿Lo conocemos?-Luhan me miró mientras jugaba con la manga de su polera.
-...sí.-ambos soltaron un 'uuuuh' muy bajo.
-¿Tiene ojos grandes?¿Es delgado?¿Sabe bailar?¿Canta bien?-los tres me miraron mientras Joyce se ocultaba entre sus brazos.
-Sí...
-¿Rapea?Recordé la vez en la que Kyungsoo inventó un rap su tarea de literatura y sonreí.
-Sí.
-¡Ya sé!- Joyce se paró feliz con las manos sobre su cabeza.- ¡Es Chanyeol! ¡A _____ le gusta Chanyeol!El ruido de una botella de vidrio hizo que volteáramos a la entrada de la cafetería donde había un grupo de chicos que claramente yo conocía.
Sehun, Baekhyun, Kai, Chanyeol y D.O.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfic¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?