44. Todo tiene sentido [Penúltimo]

301 20 0
                                    

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a los dormitorios, Lia estaba por entrar a su habitación hasta que tomé su brazo.

-Hola ______.-sonrió.
-¿Por qué lo hiciste?
-¿Hacer qué? -frunció el ceño.
-Sabes a lo que me refiero.
-No tengo ni la más mínima idea.
-Eras la única que sabía sobre Kyungsoo y yo, ahora el director Choi nos citó a ambos juntos a los demás directores en el edificio central porque van a echar a uno. -mi corazón latía más fuerte pero Kyungsoo ya no era la razón, me sentía traicionada.
-_______, ¿por qué crees que haría eso? ¡Yo más que nadie sabe lo que se siente pasar por eso!
-Porque eres la única que sabía.
-¿Estás segura que no le dijiste a nadie más?

Si no fue Lia...¿quiénes quedan?
Luhan...SungJae...¿Min?

{*}

-Hola ______. -Luhan abrió la puerta de su dormitorio e hizo una reverencia- ¿Qué te trae por acá?
-Luhan, quiero preguntarte algo y sé honesto.
-Claro, dime. -sonrió.
-¿Le has dicho a alguien más sobre Kyungsoo y yo?
-No, es un secreto entre nosotros, estoy seguro que ni Kyungsoo sabe que también sé. -suspiré mientras apretaba los puños y Luhan puso una mano en mi hombro.-¿Todo está bien?
-Por ahora no, no estoy segura de como va a resultar todo esto. De todas formas, gracias. -hice una reverencia y salí de los dormitorios de los chicos.

¿Sigue Min? Y luego Sungjae, ¿son los únicos?

"¿Dónde estás?"
21:12
De: Soo (_____♡)

"En Bubble House con Lay^-^"
21:13
De: Min(Mimi ♡)

Salí de los dormitorios mientras escribía un mensaje a SungJae.

"Tú y yo. Bubble House. Ahora."
21:17
De: Tteokbokki gal^-^

Abrí la puerta de Bubble House y diferencié a Min junto a Lay mientras tomaban té burbuja, caminé hasta llegar a ellos y me senté.

-Oh, ¡hola! -Min sonrió.- No sabía que ibas a venir, ¿quieres que ordené un té burbuja?
-No, estoy bien, gracias. Solo venía a preguntarte algo.
-¿Dime?
-Sobre Kyungsoo y yo...
-Solo Lay y yo lo sabemos, no te preocupes. -ambos levantaron el meñique y asentí.
-Está bien, no es como si hubiese pensado que serías capaz de acusarme.
-¿Todo está bien?
-Te veo luego en el dormitorio.

Solo queda Sung Jae, ¿tendría eso sentido?
¿Por qué siento que estoy obviando algo importante?

-¡Yiah! ¡Tteokbokki gal!- Sung Jae venía caminando hacia mí con su ropa de ensayo mientras saludaba con la mano. -Ha pasado tiempo, ¿has estado bien?
-Directo al punto Sung Jae. ¿A quién le dijiste lo de Kyungsoo  y yo?
-¿Qué? ¿Por qué actúas tan diferente de repente?-frunció el ceño - Vamos, te invito a comer tteokbokki y luego...
-¿Quién fue? -en este momento la última cosa que podía ser era estar tranquila, alguno de ellos me delató y si Sung Jae también lo niega significa que alguien miente.
-Solo fue a una de tus amigas, pero ella también lo sabía. Hace meses te envié un mensaje a tu teléfono para vernos en la parada de buses, ella llegó y dijo que trataba de ayudarte. Ella ya estaba al tanto de que pasaba algo entre ustedes...pero...voy a admitir que creo que hablé de más.
-Sung Jae, ¿qué hiciste? ¡Te dije que era un secreto! -apreté mis puños y suspiré fuertemente. -¿Quién fue?
-Dijo que se llamaba Rian.
-¿Rian? -fruncí el ceño. -¿Estás seguro?
-Sí, bueno eso dijo ella.

Olvídalo, a este punto ya no confió en nadie.
Saqué mi teléfono y le mostré una foto de nosotras antes de tener el cambio de look.

-Señala quien fue.

Sung Jae frotó su barbilla mientras miraba la foto y su dedo se detuvo frente al rostro de una de ella.

-Ella, definitivamente fue ella.

Ya veo.

{*}

-Hola _____. - mi 'amiga' y compañera de grupo entró al dormitorio y sonrió al dejar unas bolsas en el suelo. - Llegaste temprano, creí que ibas a ensayar.
-Algo surgió. Algo importante.
-Ya veo. -asintió con la cabeza y soltó su cabello -¿Y las demás?
-Salieron, están ocupadas.
-Creí que iba a ser una reunión de grupo.
-¿Por qué lo hiciste?
-¿Hacer qué? -la chica frente a mí alzó las cejas y frunció los labios.
-No sirve de nada fingir ahora, sé que fuiste tú quien nos delató a Kyungsoo y a mí con el director Choi. -tiré la caja donde estaba el reproductor mp3 con la confesión de Kyungsoo que ahora ya estaba vacía -¿Por qué lo hiciste?

Ella rió mirando la caja y luego me miró.

-¿Por cuánto más creíste que ibas a salirte con la tuya, Park _____?
-¿Quién eres en verdad? La persona que creí ser mi amiga no es la misma que está frente a mí.
-En la compañía, todos son tus enemigos, antes y luego de debutar. Solo gana el más fuerte.
-¿Te hice algo?
-Me quitaste todo lo que yo quería. -apretó los puños y tensó la mandíbula- Amigos, puesto de vocalista principal, reconocimiento, cariño, oportunidades...todo.
-No entiendo, yo no he hecho eso. Todo lo que tengo y tuve fue producto de mi esfuerzo. Nadie me lo regaló.
-Guarda tus palabras motivadoras, conmigo no funcionan... Angelz estaba destinado a ser mi momento de brillar con Rian, Sohan y Lia. No contigo ni con Min. Nosotras llevamos más tiempo aquí, ¡NO PUEDEN QUITÁRNOSLO PORQUE QUIEREN!
-Nosotras fuimos seleccionadas a base de talento...
-¿Talento? ¿Qué sabes de talento? Eres una niña tonta que no se da cuenta de como es la vida real y la lucha por llegar a ser idols. No te soporto.
-Creí...- mis ojos se llenaron de lágrimas mientras mi voz, luego de tanto soportar, empezó a quebrarse -...creí que eras mi amiga.
-Tonta. -sonrió divertida- Deberías ir haciendo tus maletas, _____, estoy segura que mañana a esta hora estarás de vuelta en Daejeon. -tomó su bolso y caminó hasta la puerta.
-Pero... yo...
-Debiste aprender cual era tu lugar desde el primer momento que pisaste la compañía. - salió por la puerta y cerró mientras sacudía su mano con esmalte rosa en las uñas.

Todo tiene sentido. La mancha rosada en la tapa de mi teléfono cuando el chip estaba mal puesto. El mensaje que no apareció en mi bandeja luego de que ella saliera de la cafetería.
Las veces en las que Kyungsoo me había evitado al verme junto a ella.
Todo tenía sentido desde un principio.
Siempre fue ella, siempre fue Joyce.

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora