6. Un D.O en apuros

545 37 3
                                    

-Podríamos ver Día de los Enamorados, es comedia romántica, ¿no? Aunque también está esa de terror que tiene un actor sexy. ¿O si vemos una película de acción?
-Joyce, creo que Kyungsoo está molesto.-voltee a verlo y estaba apoyado contra una pared mientras hablaba por teléfono.
-¿Por qué?
-No sé-mentí.Kyungsoo sonrió y salió del cine, luego de unos segundos volvió a entrar tomando del brazo a Chanyeol que tenía una expresión de no entender lo que pasaba.
-Joyce, Chanyeol; Chanyeol, Joyce.
-Hola Joyce- Chanyeol hizo una reverencia y luego sonrió.
-Hola Chanyeol...Chanyeol-pronunció más cada sílaba de su nombre- Chaaaaan...
-Bieen, ____ creo que hay que dejarlos para que se conozcan.-Kyungsoo me tomó de los hombros y me hizó caminar hacia la cartelera. Cuando voltee pude escuchar vagamente lo que Joyce le decía a Chanyeol.
-Cuando era pequeña se me atoro una crayola en la nariz.-Chanyeol dejó de sonreír y abrió la boca en forma de O.
-¡A mi también!
-Entonces...-Kyungsoo frotó sus manos y me sonrió- ¿Qué película quieres ver? Yo voto por una de terror.
-Para gritar toda la película.-reí y el hizo lo mismo.
-Voy a comprar dos entradas para Scream 4.
-¿Y Joyce?
-¿Por qué crees que vino Chanyeol?- me miró de lado y fue por las entradas.

Chanyeol y Joyce habían salido del cine e iban a jugar a los bolos.

-La función es en veinte minutos, ¿quieres algo para comer?
-Bueno.-caminamos a la parte donde venden palomitas, bebidas y demás.
-Lo mejor del mundo...son los nachos.-Kyungsoo palmeo el lado izquierdo de su pecho y sonrió.
-Entonces que sea soda y nachos.-sonreí.

{...}

-Kyungsoo ya pasó.-reí al ver como se escondía detrás de sus manos para no ver la película.
-Es que...tenía algo escrito acá-frotó sus palmas y rió.
-Tienes miedo, ¿verdad?
-No, es que no veo muchas películas de terror.
-Tu frágil corazón no lo soporta. Lo sé.- apoyé mi mano sobre la suya e hice un gesto mientras asentía la cabeza.

Kyungsoo miró mi mano y quitó la mirada. Retiré mi mano rápidamente y seguí viendo la película. Luego de eso no volvimos a hablar, para nada. Nos fuimos con Chanyeol y Joyce hacia el edificio de dormitorios y nos separamos en la puerta principal.

{...}

-Sehun, ¿has visto a Kyungsoo?
-No, creo que estaba en la sala de baile.
-No está, Chanyeol estaba bailando The Boys(Girl's Generation).
-Tal vez fue a comer algo, ¿para que lo buscas?
-Solo para...no sé, ¿caminar?
-¿No deberías estar ensayando?-dijo mientras amarraba sus zapatillas.
-Estaba, tomé un descanso.-Kyungsoo entró a la sala de instrumentos y miró a Sehun, movió la cabreza en señal de irse y este asintió.
-Kyungsoo te estaba buscando.¿Quieres ir por té burbuja?
-Debo ensayar.-me miró sin expresión alguna y salió con Sehun.
-Dibi insiyir.- imité su expresión y fui a la segunda sala de baile.

Y así fue como Kyungsoo me ignoró seis días seguidos, Chanyeol decía que estaba estresado por las pruebas que eran en tres días, pero no creía en lo que decía. Sehun dijo que le dé un poco de espacio y solo me concentre en ensayar.

-¿Mañana vas a ensayar?-Joyce me miraba mientras esperaba a que el esmalte secara de sus uñas.
-Sí, ¿oye sabes que le pasa a Kyungsoo?
-¿Por qué lo dices?
-No me habla.
-Bueno, no hablo con él pero yo lo veo igual. Solo que siempre tiene esta cara.-borró cualquier expresión de su rostro y luego rió.
-Olvídalo, ya vengo.- caminé hasta las escaleras del edificio y subí hasta llegar al último piso, busqué la llave y abrí la puerta de la azotea, dejé la llave y entré.
Kyungsoo estaba sentado en el suelo mirando el cielo.
Creo que no había notado mi presencia.
-¿Kyungsoo?-volteó a verme pero no dijo nada.- ¿Estás molesto conmigo?

Pero no decía nada, solo se quedó mirándome seriamente y se paró sin despegar la mirada de mí.

-¿Kyungsoo puedes decir algo?
-No quiero.
-¿No quieres hablar o no quieres qué?
-No quiero.
-¿...no quieres ser mi amigo?¿Eso es?- el asintió.- No, no, espera. Tú primero me viniste con esa locura en el primer día del DEBUT-grité y alcé los brazos como él lo había hecho- Luego, pasamos varios días ensayando juntos. Pero ahora dices que no quieres ser mi amigo, ¿puedes explicarte? -unas pequeñas gotas de lluvia cayeron sobre mi rostro.
-Los instructores han planeado ponerme en un grupo con los demás chicos.
-¡Kyungsoo eso es grandioso!¿Por qué no me lo dijiste antes? Espera...¿por eso no quieres ser más mi amigo?¿Porque están próximos a debutar?
-No es eso, es que debo concentrarme en mi grupo. En mí.
-Ja, ¿y yo soy un estorbo?-otras gotas de lluvia cayeron en mi rostro.
-No es eso.-Kyungsoo negó con la cabeza sin despegar la mirada de mí.
-¿Entonces puedes decirme qué es?-dije ya algo desesperada.

Y es cuando ambos csllamos y la lluvia empezó fuertemente a caer, empapándonos en cuestión de segundos.

-Kyungsoo pero, somos amigos.
-¿Por qué crees que a Lia la botaron de la compañía?
-No lo sé.
-Porque ella no siguió las reglas.
-Pero, pero si rompes una...
-Si rompes una no debutas, ___, bienvenida a la agencia.
-No entiendo a donde quieres llegar con esto.

Kyungsoo dio largos pasos hasta llegar a mi y tomó mi muñeca, resistí a su agarre por lo cual solo hice que me mirara fijamente.
Llevo mi mano al lado izquierdo superior de su pecho y la dejó ahí.

-Porque cuando te veo, siento muchos golpes acá.-tiró de mi muñeca y esta vez rodeó con sus  brazos mi cintura- Pero no es el momento para que pueda sentir.
-Kyungsoo.
-Pero no sé como evitar sentir más que amistad por ti, Park ____
.

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora