25 de marzo del 2011
-Vaaaaaamos, ______.¿Puedes hacer eso por mí?- Min sacudía mi brazo mientras yo trataba de cubrirme con las sábanas.
-Ya te dije que no me gusta la playa. Además...en la noche hace más frío.
-Pero vamos a tener carpas y sábanas que nos protejan. Es mi cumpleaños, ¿sí?- se acercó a mi e hizo aegyo mientras Rian y Joyce reían al otro lado de la habitación.
-Min Mi.- me senté en la cama y la miré mientras fruncía los labios y movía los pies.
-Es su deseo, _____.-Joyce habló divertida y Rian asintió volviendo a pintar las uñas de sus pies. Solté un suspiro.
-Ya, está bien, vamos a acampar a la playa.Min sonrió y salió de la habitación saltando y dando vueltas.
-¿Yo soy la maknae?-Joyce y Rian sonrieron entre ellas y levantaron los pulgares.
{*}
20:13
Hacía menos frío de lo que yo había imaginado. Rian dejó nuestras cosas cerca a una sombrilla y los chicos dejaron sus cosas un poco más alejado.
-¿Jugamos?-Suho sacó una pelota de su mochila y Kris levantó la mano.
-Soy segundo equipo.
-Entonces...Kai y Chanyeol a mi equipo.
-Tao y Luhan al mío.-Kris señaló a ambos y ellos se pusieron detrás de él.
-Lay y Min.
-Rian y Joyce.
-Sehun.
-Xiumin.
-Kyungsoo.- Suho lo señaló y aunque él se negó varias veces terminó yendo a su equipo.
-Chen.-Kris se volteó y empezó a contar a cada persona.
-______.-Suho me tiró la pelota y Baekhyun caminó sin mirarlo hacia el equipo de Kris. Todos reímos.
-Bien, no pueden usar las manos, chicas. Tienen que tratar de que el balón golpee a Chanyeol.
-¡Yiah!
-Es broma, tiene que pasar por Chanyeol.
-En mi equipo tiene que pasar a Luhan.Kris y Suho se pusieron frente a frente y dejé la pelota al medio.
-¡Ya!
{*}
Luego de jugar por una hora todos empezaron a sentarse formando un círculo y comieron de las cajas que los chicos habían traído. Min quería comer el pastel mañana en la compañía así que no lo habíamos traído con nosotros.
-¿Deberíamos jugar algo?- Chanyeol tomó jugo de uva y miró a los demás.
-Acabamos de jugar hace un rato.-Baekhyun lo empujó con su pie.
-Pero, algo como...uhm, ¿yo nunca?
-¿Yo nunca? -Xiumin frunció el ceño.-¿Cómo se juega?
-Dices algo como por ejemplo 'yo nunca he roto una ventana' y quienes lo hayan hecho tienen que recibir un castigo.
-¿Y cuál es el castigo?
-Ya sé.- Suho aplaudió y se levantó.- Quien acumule más castigos tendrá que meterse al agua al terminar el juego.
-Pero alguna de las chicas puede enfermarse.-Lay abrazó sus piernas y Suho se sentó de nuevo.
-Entonces, si una chica termina siendo la que tiene mayor castigos, un chico puede ofrecerse en su lugar,¿mejor?
-No te preocupes, Min. No te pasará nada.-Lay puso ambas manos sobre los hombros de ella y sonrió mientras ella asentía.
-Yo empiezo.Al terminar por en...-nos contó a todos con el dedo y siguió hablando-... en Kyungsoo, sale el perdedor.-todos asentimos.- Yo nunca... he dormido con un peluche.Min, Joyce, Rian, Xiumin, Luhan y yo levantamos la mano.
-Ajhm...-Chanyeol golpeó a Kyungsoo con el codo ligeramente y él levanto la mano.- Así está mejor.
-Yo nunca...-Chen entrelazó sus manos y miró al rededor-... yo nunca he comido beondegi.Todos se miraron entre ellos mismos y luego de dudar unos segundos, Baekhyun levantó la mano. Xiumin y Tao a su costado se tiraron hacia atrás mientras simulaban tener ganas de vomitar.
-¡Fue en una celebración, ya pasaron años!- sus orejas se pusieron rojas y Kris levantó la mano mientras reía.
-Yo nunca he practicado mi primer beso con la almohada.Chanyeol, Kai y Sehun levantaron la mano derecha y los demás rieron.
-Yo nunca he mentido.-Rian nos miró y Tao frunció el ceño.
-Mientes.
-No, en serio, soy una persona muy honesta.
-Yo sí.- todos menos Rian levantamos la mano y ella abrió la boca mientras alzaba las cejas.
-Yo nunca he tomado la mano de alguien que me guste.Xiumin se sonrojo mientras lo decía y solo Luhan levantó la mano.
Luego de Baekhyun, Tao, Kai, Sehun y Min, las cosas se pusieron un poco incómodas.
-Yo nunca he escrito una carta a alguien que me guste.
Luego de que Lay hablara, todos nos miramos entre nosotros y solo Kyungsoo levantó la mano.
-Yo nunca he confesado mis sentimientos a alguien.-Joyce mirós los demás esperando que alguien levante la mano.
Kyungsoo dijo algo en voz baja y levantó la mano.
-Yo nunca he besado a alguien.- me sonrojé mientras hablaba y solo Rian levantó la mano.
-Pero era una niña,¿cuenta?
-Sí, fue un beso.Suho y Luhan terminaron de confesar y la puntuación era algo así.
Kris: un punto.
Chen y Xiumin: dos puntos.
Rian, Joyce, Kai y Baekhyun: tres puntos.
Sehun, Suho, Tao y Chanyeol : cuatro puntos.
Lay y Min: cinco puntos.
Luhan, Kyungsoo y yo: seis puntos.-Kyungsoo, eres el último.-Chanyeol puso su mano sobre su hombro y Kyungsoo aclaró su garganta.
-Yo nunca... he llegado tarde a ningún lugar.Kai, Chanyeol, Min y Kris levantaron la mano mientras Suho empezaba a contar los puntos de cada uno. Kyungsoo no me estaba mirando pero luego de lo que dijo sentí como si una corriente fría recorría mi espalda.¿Lo estaba diciendo por mí? ¿En verdad estaba molesto? Él es que no me había dejado explicarle.
-Es un empate entre Luhan, Kyungsoo y _____.
-No. -Suho me miró y volví a a hablar.- La última confesión, yo también lo he hecho.
-¿Vas a entrar al mar?¿Segura?
-Sí.
-Pero te puedes enfermar, eres muy débil. -Kyungsoo sacudió la arena de su pantalón y se puso de pie.
-De todas formas perdí, solo estoy cumpliendo con el castigo.
-¿Lo estás haciendo para que te ayude?
-¿Disculpa?
-No voy a ofrecerme por ti, _____.
-No lo he pedido, Kyungsoo. Y creéme que eres la última persona a la que se lo pediría.
-Chicos...
-¿Entonces deberíamos llamar a tu amigo de KY Entertainment?
-Kyungsoo...-Kai se puso de pie y el ruido de alguien entrando al mar hizo que volteáramos todos en la misma dirección.Luhan había dejado su chaqueta, zapatillas y medias al lado de Xiumin y había entrado al mar. Sonrió desde adentro mientras movía las manos.
-Creo que tenemos que hablar.
Kyungsoo volteó a mirarme para luego alzar los hombros.
-No tenemos de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfiction¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?