1. Primer día

1.7K 46 1
                                    

Habían quince personas más la sala, todos llevamos ropa ligera y cómoda, en su mayoría oscura.
Algunos no saben si mantenerse en la misma pose o estirar, estamos esperando a que llegue nuestro primer profesor en nuestro primer día.

-Buenos días a todos. -un señor hizo una reverencia a todos nosotros, acto que imitamos - Soy Choi Myunk Baem, soy el presidente de M&A Entertainment. Quiero darles la bienvenida al lugar que será su hogar por los siguientes años o hasta que decidamos que están listos para debutar.
Por si no se lo han indicado aún, su horario a partir de hoy será el siguiente: despertarán a las 6AM, desayunarán y los que aún estén en la escuela tomarán sus clases, al volver, tendrán clase de baile de 4-5:30PM, de 5:30-7PM tendrán clase de canto, 7-8:30PM tendrán clases de lengua, chino los lunes y miércole; japonés, los martes; coreano los jueves e inglés, los viernes y sábados. Por último, de 9-11PM tendrán clases de instrumento de lunes a viernes, sábados es para actuación.
Creo que ya conocen las reglas pero si no, se las repetiré.
1. No hay tardanzas ni faltas.
2. No hay peleas, cinco visitas a mi oficina y salen de la compañia.
3. No pueden cambiarse el look a menos que nosotros lo indiquemos.
4. No pueden publicar nada en las redes sociales sobre su vida como trainee.
5. Y más importante, las relaciones entre trainee o trainee-idol, están totalmente prohibidas.
¿Alguna pregunta?

Nadie hablaba, todos tienen un gesto de asombro y susto al mismo tiempo.

- Bien, dicho esto me retiro, la srita. Oh está a cargo de su clase de canto. Buenos días. -sonrió y luego se retiró de la sala. Acto seguido, una mujer delgada y de ojos grandes entró al salón, hizo una reverencia y sonrió.
-Soy Oh Hye Rae, seré su entrenadora de canto por los siguientes años en su vida como trainee.
-Buenos días, srita.Oh- todos hicimos una reverencia.
-Entonces, empecemos a calentar.

Hicimos unos cuantos ejercicios de vocalización y respiración.

-Hagan un círculo. -rodeamos a la entrenadora y ella lanzó una pelota pequeña a un chico de cabello rubio.- Nombre y canta.
-Lu Han, "I'm letting you go"- y empezó a cantar, luego de diez segundos la srita.Oh le pidió la pelota con la mano y se la tiró a una chica.
- Lee Min Jae, "Good day".
...
- Jong Seong Da, "So Sick".
...
- Park Shin Ywa, "Hurricane Venus".
...
- Park ____, "Expectations".

Y canté mientras miraba a la entrenadora quien asentía con la cabeza y luego de unos quince segundos me pidió la pelota.

-Do Kyung Soo, "Expectations".

Un chico de ojos grandes y labios en forma de corazón cantó la misma canción que yo, solo que él cantó lo que seguía de mi parte.
La clase terminó luego de varios minutos, tuvimos que ir a la sala de baile donde el entrenador Jung nos dijo que estiremos.
Varias chicas tomaron posición en la barra mientras yo estiraba en el suelo.

-Hola, soy Do Kyung Soo. -se sentó a mi lado y estiró, no sin antes darme una sonrisa.
-Park ____ - sonreí.
-Al parecer me robaste la canción, ¿eh?
-Es mi canción favorita.
-¡La mía igual! ¿Por casualidad conoces a alguien en esta sala?
- No- reí en voz baja- es mi primer día.
-El mío igual, aunque sé que ellos - señaló a un grupo de chicos y chicas- llevan más tiempo acá.
-¿En serio?
-Sí, hay más salones de baile, nos han separado por puntaje.
-¿Puntaje?
-En la audición, los jueces nos pusieron un 'puntaje'.
-Entonces, ¿es bueno?
-Creo...
-Tomen un lugar y preparénse para hacer freestyle -señaló el radio con el control de mano y sonó una pista- y cinco, seis, siete, va.

{...}

Estoy muerta, solo ha sido un día y siento que ya no tengo más energía, la cena fue mucho menos de lo que acostumbraba comer en casa, y lo peor de todo es que no podemos comer el tteokbokki tan seguido.
Hay cinco chicas más en la habitación, tres mayores y dos menores.

-Unnie, ¿cómo se supone que despertemos en la mañana?-una chica pelirroja le habló a la mayor del grupo.
-Tenemos un despertador, allí.- señaló un pequeño reloj encima de la puerta- No pueden quitarlo, suena sin parar cinco minutos.
-¡Es una tortura!
-¿Siguen en la escuela?-las tres asentimos- No bajen sus calificaciones, traten de estar entre los veinte primeros puestos en el examen.
-¿Si no llego a los cien?-otra chica menor habló.
-Tendrás problemas con los directores y el CEO.-la otra mayor habló y suspiró.
-¿Cuánto tiempo llevan aquí? -me animé a hablar y me senté sobre mi bolsa de dormir.
-Yo llevo dos años, Lia lleva cuatro.
-Lia es mi apodo, ellos lo escogieron.
-¿Es difícil, digo, todo esto?- la miré curiosa.
-Al principio, luego no tanto, lo único que nos mata es la duda del debut. Yo estoy en un grupo desde hace dos meses y aún no sabemos si debutaremos.
-Suena matador.
-Lo es...bueno, hora de dormir, mañana es otro gran día. ¡Buenas noches!
-¡Buenas noches!

Mi teléfono...dejé mi teléfono en la sala de instrumentos, rayos.

-Lia, ¿me puedes prestar tu teléfono? Es rápido.
-Está bien.

Llamé a mi teléfono esperando que alguien contestara. Una voz sonó luego de tres timbres.

-¿Diga?
-Hola, tienes mi teléfono.
-Ah, Park ____, soy Kyungsoo.-pude sentir una sonrisa mientras lo decía- Encontré tu teléfono, pensaba dárselo mañana en canto.
-Bueno, está bien, nos vemos mañana entonces.
-Descansa bien.

Y cortó.

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora