17. Kyungsoo/Sung Jae

405 33 0
                                    

No pude dormir en toda la noche, estuve todas las clases revisando mi teléfono por si el director nos enviaba algún mensaje antes de tiempo, pero nada llegó.
Tenía miedo de volver a la compañía y decidí regresar caminando.
Ayer Kyungsoo dijo que faltaban cuatro días, entonces ahora son tres, ¿por qué quiere que recuerde tanto su cumpleaños? Ahora que lo pienso aún no he comprado su regalo, pero no puedo pensar en algo que Kyungsoo quiera que le regalen.

"¿Dónde estás? >-<".
15:21
De: Joyce >o<

"En camino."
15:22
De: _____ ~♡~

Tal vez podría preguntarle a Sung Jae lo que podría regalarle a Kyungsoo, lo llamaré luego, ahora solo tengo que llegar a la compañía para la charla con el director.

{*}

Luego de una hora, nos volvieron a llevar al otro edificio de M&A, esta vez fuimos a una sala diferente que tenía diesiséis sillas, un grupo de cuatro y el otro de doce.
Nos sentamos juntas y el director se puso frente a las otras sillas.

-Luego de la prueba de ayer, se discutió sobre su posible debut. Se volvió a mirar las grabaciones tanto de sus audiciones hasta de sus pruebas en el otro edificio.
Entonces, empezaré.-abrió un sobre y sacó una hoja.- Nombre de grupo: Angelz. Fecha debut: 17 de mayo del 2012. Integrantes:
-Choi Seol Da, 20. Nombre de escenario: Joyce. Cargo: Bailarina principal, actriz, cantante y líder
-Lee Min Mi, 18. Nombre de escenario: Min. -entonces no será Mimi.- Cargo: Rapera, bailarina, actriz y cantante.
-Kang Ri An, 19. Nombre de escenario: Rian. Cargo: Visual, actriz, cantante y bailarina.
-Park ____, 17. Nombre de escenario: Soo . Cargo: Vocalista principal, bailarina, actriz y maknae.
Bajo el sello de M&A Entertainment. Antes de volver al otro edificio pasarán a otra oficina para que puedan firmar el contrato con inicio de tres años. Diferentes entrenadores se encargarán de prepararlas para su debut.

Alguien tocó la puerta y empezaron a haber muchas voces tras la puerta.

-El grupo que debutará antes de ustedes se llama EXO y tiene dos sub unidades.

Luego de pocos segundos la puerta se abrió y un grupo de chicos entraron a la sala, se sentaron en las otras sillas y nos miraron.

-Hola, Angelz.- sonrieron e hicieron una pequeña reverencia.

Tenía razón, era el grupo que Kyungsoo me dijo. Luhan, Kris, Xiumin, Chen, Tao, Lay, Chanyeol, Kai, Sehun, Baekhyun, Suho y Kyungsoo eran EXO.

{*}

Luego de haber leído el contrato y haberlo firmado, nos presentaron a los nuevos entrenadores. Joyce y ahora Min se tomaron fotos con diferente idols que estaban por las oficinas de M&A. Rian  había vuelto a su habitación para dormir y yo  hice lo mismo.

"Nos dijeron que sí, vamos a debutar en mayo del próximo año:)".
18:13
De: Tteokbokki gal^-^

Mi teléfono sonó luego de unos minutos y revisé mis mensajes.

"¿Salimos?"
18:19
De: Kyunggie o-o

"¿A dónde?"
18:21
De: _____~~

"Tengo hambre, podemos ir a comer y luego caminar. Voy a estar frente al edificio a las 7pm, ve si quieres salir."
18:22
De: Kyunggie o-o

No estoy yendo por él, solo estoy aburrida. He repetido lo mismo los últimos doce minutos en los que he buscado que ropa ponerme para salir con Kyungsoo. Tomé una ducha y luego me cambié por lo mejor que encontré: jeans, zapatillas y una polera. Antes de salir volví a verificar mi teléfono para evitar una salida cancelada y  a salí.
Ya en el ascensor, mi celular empezó a sonar, por lo tanto Kyungsoo ya está en la puerta. Arreglé mi cabello una vez más y salí del edificio.
Y no, no era lo que yo esperaba.

-¡Tteokbokki gal!- Sung Jae traía tres globos de helio en la mano derecha y sonrió apenas me vio.

Y al lado derecho estaba Kyungsoo, con su ropa negra y ambas manos en la espalda.

-Hola...- miré a ambos en simultáneo hasta que Kyungsoo rompió el silencio.
-Entonces, ¿nos vamos?

**

-¿Quieres?- extendí mi porción de dulces hacia Kyungsoo él negó sin dejar de caminar.
-¿Y de los míos?- Sung Jae extendió su porción de chocolates hacia Kyungsoo y el volvió a negar.-Bueno.
-¿A dónde vamos ahora?

Sin mencionar el hecho que hacer una fila de diez minutos con ambos a mi lado y Kyungsoo en silencio para comprar las golosinas fue lo más incómodo que he vivido hasta ahora.

-¿Vamos al parque de diversiones?-Sung Jae nos miró a ambos y sonrió mientras señalaba la rueda gigante que se veía a distancia.
-¿Vamos Kyungsoo?-lo miré y el solo sonrió sin gracia.
-Vamos.

Compramos entradas para diferentes juegos y al parecer Sung Jae no notaba lo incómodo que se ponía todo cada vez más. Cuando fue a comprar manzanas acarameladas voltee a mirar a Kyungsoo y él a mí.

-No sabía que iba a venir, de verdad.
-Está bien, _____. Solo quería...
-¡Llegué!-Sung Jae se sentó junto a nosotros evitando que escuche lo que dijo Kyungsoo.
-Gracias.- volvimos a caminar hasta parar en un juego de fuerzas.
-¿Quiere probar su fuerza para darle un regalo a la señorita?-el encargado del juego me miró mientras sonreí y sostenía el martillo de juguete.
-Claro.- Sung Jae y Kyungsoo hablaron al unísono y se miraron.- Yo primero.
-Está bien tú.- Kyungsoo sonrió y dio un paso hacia atrás.

Sung Jae cogió el martillo y luego de saltar tres veces golpeó el centro. Su puntaje fue de 203.

-Elija uno de los premios de la segunda fila.-el señor le pasó el martillo a Kyungsoo.
-____, ¿qué quieres?-Sung Jae me miró y cogió dos colgantes iguales .-¿Esto? Puedes tener uno tú y uno yo. -la campana del juego sonó y ambos miramos a la pantalla.

El puntaje de Kyungsoo, 457.
El encargado del juego sonrió divertido.

-Elija uno de los premios que están en la parte de arriba.

Kyungsoo estiró su brazo y cogió un peluche tamaño de mitad de mi cuerpo, de Pororo. Me miró y lo extendió hacia mí.

-Felicitaciones por el grupo.

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora