-¿Hace cuánto se fue a Estados Unidos?
-No sé, ¿diez años? -caminaba por todo el espacio dentro de una sala de ensayo mientras sacudía las mangas de mi polera.
-Esto es tan romántico.- Min abrazó a Joyce y Rian.
-¿Aún sientes algo por él?
-¿Por él? Bueno, no es como si hubieses tenido algo serio. Digo, hacíamos muchas cosas juntos pero, pero... no lo sé, recuerdo muy poco como me sentía en ese entonces.
-Si están en la misma compañía van a verse muy seguido, _____.
-No, si lo veo cerca de nosotras voy a esconderme.
-Yiah, ¿por qué? Tal vez ha esperado lo mismo que tú para encontrarte.
-Damas.- Kris entró a la sala con los demás detrás de él.
-Hola chicos, ¿terminaron de ensayar?
-Sí, pero escuchamos sus voces aquí así que decidimos entrar a molestarlas.- Suho se sentó junto al espejo y Tao hizo lo mismo.
-Que caballeros.- saqué la lengua y me eché en el suelo.- Espera.- volví a sentarme haciendo que los chicos voltearan a verme.-¿Qué escucharon?
-Solo sus voces.-Chen rió.
-¿Hablaban de algo más?-Baekhyun se sentó frente a nosotras y se inclinó más.- ¿Tal vez de chicos?
-Ggeojyeo.- empujé su hombro y Baekhyun cayó de costado.
-Ah, hyun, _____ me golpeó.- miró hacia Suho e hizo aegyo.
-Entonces, ¿de qué hablaban?-Chanyeol se sentó a mi lado y abrazó sus piernas.
-Solo de el ensayo.-alcé los hombros.
-¿Ya comiste?-Luhan se sentó frente a Chanyeol y yo, asentí.
-Hace un rato estuvimos en la cafetería.
-Hay nuevos trainees.-Kyungsoo estaba sentado junto a la puerta abierta de la sala y miraba hacia el pasillo.
-¿Cómo sabes?- Kai volteó a verlo y se acercó a la entrada.
-Porque están caminando en el pasillo sin saber hacia donde ir. Ahí vienen.Gateé hasta ponerme detrás de Chanyeol, Kris y Baekhyun quienes se miraron entre ellos y alzaron los hombros.
-Hola.-uno de los trainees hizo una reverencia.- ¿Sabes donde está el salón de japonés?
-Está dos pisos más abajo, tiene un letrero afuera de la sala que dice "Idioma".-Kai saludó con la mano y los demás imitaron su gesto.
-Oh.-otro trainee miró hacia adentro de la sala y sonrió.-Son las chicas que van a debutar, ¿verdad?
-Sí, hola.-Joyce saludó con la mano.
-¿No eran cuatro?
-¿Dónde está Park _____?
-¿Quién la busca?-Chanyeol se puso de pie, dejándome al descubierto.
-¡Park _____!Harry entró a la sala y caminó directo hacia mí. Rodeó a Chanyeol y cuando estuvo frente a mí apretó mis mejillas.
-Me recuerdas, ¿verdad? Harry. Ahn Han Bin.
-Hola... jaja.- Rian sonreía mirándonos a ambos y Min golpeaba el hombro de Lay mientras nos señalaba.
-No puedo creer que te haya encontrado. Ayer fui a tu casa pero tus padres me dijeron que estabas en Seúl. ¿Ahora serás famosa?
-Algo así. -por favor, vete. Por favor, vete, por favor.
-Bueno, tengo que ir a clases, espero verte mañana.
-Adiós.-moví la mano mientras bajaba la mirada y sentí como Harry me abrazaba y se movía a ambos lados.
-Te extrañé, _____. Adiós.- miró a los demás, hizo una reverencia y salió.
-Yiah, ¿qué fue eso?- Baekhyun tenía la mirada ida.
-En América eso es normal, no es nada.- reí mientras sentía mis mejillas sonrojarse y volví a sentarme.
-¿Quién era?-Kris acomodó su gorra y señaló la puerta mientras tomaba jugo.
-¡Es el primer amor de ____!-Min saltó para ponerse de pie y dar vueltas en su mismo sitio.Kris escupió todo el líquido y volvió a mirarme, reí mientras tomaba mi bolso y salía corriendo de la sala de ensayo.
{*}
"¿Qué quieres que diga para que estés tranquila?"
Kyungsoo.
"Te extrañé, _____."
Harry.
"¿Quieres corresponder mis sentimientos?"
Kyungsoo.
"_____."
Harry.
-¡Yiaaaaaah!- grité mientras pateaba al aire y volvía a echarme. Llevó tres horas en el 'lugar secreto' tratando de esconderme de los demás.- No es mi primer amor. No pasó nada. ¿Verdad? Me abrazó. Kyungsoo no respondió mi confesión.-golpeé mi pecho y grité.-¿No te cansas de latir?
-¿Con quién hablas?-Kyungsoo juntó la puerta a sus espaldas y caminó hasta sentarse a mi lado.
-Con mi yo interna.
-Las chicas fueron a comprar comida, me dijeron que si te veía lo dijera.
-Gracias.Entonces Harry es ahora un trainee de M&A, lo voy a ver a diario. ¿Por qué volvió? ¿En verdad creen que es mi primer amor?
-¿En qué piensas?
¿Debería salir de la agencia?
-_____.
Podría vender comida junto a mamá o ayudar a papá.
-Park _____.
O podría ir a China y...
-¡Park ____!
Kyungsoo tenía los labios cerca a mi oído derecho y ambas cejas fruncidas.
-¿Me estás escuchando?
-Sí, ya comí.
-No te pregunté eso.
-También.
-Park ____.-Kyungsoo apoyó ambas manos junto a mis hombros.- Ahora sí concéntrate en mí.Corazón deja de golpearme, ¿hace mucho calor o soy yo?
-Lo siento.
-Ese chico, ¿de verdad es tu primer amor?Kyungsoo mantuvo su mirada en mí y con su mano derecha colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja e inclinó un poco su cabeza hacia la derecha.
-¿Hola?- Harry entró empujando la puerta y Kyungsoo lo miró con una expresión neutra.-Lo siento, no sabía que habí alguien aquí.-hizo una reverencia y me miró.- _____.
Harry sonrió y caminó hacia mí.
-Voy a ir a los dormitorios, ¿vamos juntos?
-Estamos hablando, ¿no sabes que debes respetar la privacidad de los demás?
-¿Quién eres tú?
-Do Kyung Soo, soy su...mejor amigo.
-Ahn Han Bin- Harry extendió la mano y sonrió.- Su novio.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfic¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?