-¡Oye!¡Oye, oye, oye oye!- jalé la oreja de Chanyeol y él empezó a gritar y mover los brazos.-¿Quieres morir?¿Qué intentabas?
-¡Ya! ¡Suelta!¡Suelta!
-Sea lo que sea no tengo ánimos para bromas.-solté su oreja y le quité la bolsa para seguir caminando.
-¡Aigoo!- apoyó sus manos en su cintura- ¡No puedes hacer eso luego de confesarte!
-¿Yo?-voltee a verlo.- Yo no me he confesado.
-Pero Joyce dijo...
-¿Y me preguntaste si era verdad?
-Ahora me siento tonto. Lo siento.- hizo una reverencia.
-Por casualidad...¿Kyungsoo también lo piensa?-Chanyeol hizo una mueca y frunció los labios.
-Kyungsoo...ya casi no habla mucho, o al menos conmigo.
-¿Por qué?
-No lo sé, ahora es más cercano a Kai.
-¿Kai?
-Sí, JongI...
-Ya sé quien es Kai, Chanyeol.- sacudí mi mano y suspiré.- Entonces tengo que hablar con Kai. Vamos a la compañía.{*}
Toqué tres veces la puerta de la habitación que compartía Kai.
-Está abierto.-Kai gritó desde adentro y abri la puerta, apenas me vio cambió su gesto a un ceño fruncido.-¿Buscas a Chanyeol?
-¿No? Te busco a ti.
-¿No deberías estar descansando?
-¿Por qué Kyungsoo ya no me habla? Tampoco quiere ser mi amigo.- suspiré mientras miraba al rededor de la habitación.
-Creo que no me corresponde hablar de lo que Kyungsoo me diga, son cosas que él me confía.
-Pero Kai, ¡actúa como si hubiera hecho algo malo!
-____, solo...es mejor que dejes a Kyungsoo solo, si el piensa que las cosas están mejor así pues deberías encajar con eso.
-Es que...
-¿Qué haces aquí?-Kyungsoo estaba en la puerta de la habitación.
-¿Podemos hablar?
-Deberías estar descansando.-miró hacia el pasillo.-¿No deberías estar cuidando a tu novia?-Chanyeol se asomó por la entrada y me miró.
-¿Novia?
-Vamos, te acompaño a tu dormitorio.-Chanyeol se acercó a tomar mi muñeca pero la quité antes de que pudiese tocarme, tomé a Kyungsoo del brazo y lo jalé hasta llegar a un pasillo vacío.
-____, es en serio, ve a descansar.
-Solo quiero saber que hice para que no quieras ser mi amigo.
-____.
-Es que, no entiendo.- puse mis manos sobre mi cabeza y miré a otro lado.- Tú dijiste que yo... bueno que sentías algo más por mí. Luego solo te alejaste como si nada y ahora parece que me pones al lado de Chanyeol solo para evitarme.
-_____...
-Solo dime que dije o hice para que...- Kyungsoo me abrazó fuerte y reposó su mentón en mi frente.
-Park ____.- suspiró sin soltarme.-Solo quiero que sepas que esto es lo mejor tanto para ti como para mí y que en un futuro puedas perdonarme por lo que estoy haciendo y haré.
-Kyungsoo...no entiendo.
-Sin embargo eso no significa que haya cambiado mi afecto hacia ti.
-¿Puedes explicarme qué...?
-Vamos a esperar un poco,¿sí?
-¿Un poco para qué?- él me miró y sonrió un poco.
-Tal vez mañana. Siempre piensa eso, Park ____.
Dio media vuelta y camino de vuelta a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fiksi Penggemar¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?