20:02
-You don't know me, you don't know me. -Min movía su cabello en círculos.
-You don't know me, you don't know me. -Joyce daba patadas en el aire.
-¡So shut up boy, so shut up boy! -Rian lanzaba besos al espejo.
-¡So shut up, shut up! -moví la cabeza de un lado a otro mientras las demás empezaban a reír.
-¿Y así son la próxima girlband en debutar? -las cuatro volteamos hacia la puerta y vimos a Lia entrar con ambos brazos abiertos. - Hola pequeñas, ¿me extrañaron?
-¡LIA! -las cuatro corrimos hasta llegar a ella y formamos un círculo mientras la abrazamos.
-¡Vaya!¡Sí que han cambiado! -sonrió feliz para luego mirar a cada una de nosotras.
-¿Por qué estás aquí?- Min empezó a saltar mientras su rostro ers ocupado por una gran sonrisa.
-He vuelto.-sonrió e hizo un signo de paz.
-¿De verdad? ¿A la compañía? -Joyce tenía una mueca de asombro y Rian la abrazó muy fuerte mientras soltaba unas lágrimas.
-Lia, no sabes lo doloroso que fue verte ir. Aún recuerdo cuando te conocí por primera vez en uno de los ensayos de baile, eras la única que me habló en chino.
-Espera, ¿chino? -miré a Lia y ella sonrió.
-¿No lo sabían? El padre de Rian es coreano, mas la madre de ella es china.
-Pe...pero...¡la pronunciación de tu coreano es perfecta! -Tanto Min y Joyce estaban sorprendidas de haber escuchado eso.
-Lia fue la que me ayudo a llegar a como estoy ahora, me ayudó tanto en mis estudios como en los ensayos. Es por eso que la considero como una hermana. -Rian no dejaba de sonreír mientras seguía abrazando a Lia.
-¿Qué edad tienes? -Joyce miró a Lia.
-22, si no me equivovo tú tienes 20, ¿verdad?
-Sí. Entonces...¿por qué saliste de la compañía?
-Es una larga historia, creo que sería mejor que vayamos por un café para hablarlo.
-Claro, ya terminamos los ensayo de cualquier forma.{*}
-Creo que todas saben cuales son las reglas que el Sr. Choi Myunk Baem estableció para los trainees ¿verdad? - las cuatro asentimos.- Yo rompí dos de ellas. Los directores al descubrirlo decidieron mandarme a casa como castigo de mi comportamiento, haciendo así que mi grupo debute sin mí y pierda la oportunidad.
-¿Perder la oportunidad?
-Luego de los 24 años hay solo un ocho porciento de posibilidades para poder debutar. Puedes tener la voz de un ángel, pero eso ya no tendrá importancia. -Lia tomó un sorbo de su capuccino y comió un trozo de galleta.
-¡Suena horrible! -¿eso es lo que me pasararía a mí y a Kyungsoo si nos descubrían?
-¿Cuáles fueron las dos reglas que desobedeciste? -Min la miró curiosa y Lia y suspiró.
-Primero que nada, publicar en las redes sociales. -hizo una mueca y continuó- Había creado una cuenta de Instagram bajo el nombre de 'moonstar9xlove', realmente no creí que alguien podría descubrirlo ya que la aplicación llevaba días en el mercado. Así que poco a poco fui publicado fotos y vídeos de mis días como trainee, ensayos con mi ex-grupo, salidas, y otras cosas.
-¿Instagram?-Min frunció el ceño sin saber que era.
-Uno de los directores encontró mi cuenta y me advirtieron que tenía que borrarla antes de que debute. Pero una de las fotos fue la que terminó por hundirme.
-¿Qué foto?- Joyce se inclinó más hacia la mesa y Lia sacó su teléfono, busco entre algunas carpetas y nos mostró una foto.Era ella de la mano con un chico y ambos con stickers de corazones al rededor de ellos por toda la foto.
-¿Tenías novio?-Min casi escupe todo el café frente a nosotras.
-Ambos éramos trainees en ese entonces. Los directores me llamaron una noche al otro edificio de la compañía y decidieron dejar mi contrato en standby por el momento.
-¿Solo por tener novio? -Rian tomó el teléfono de Lia y miró la foto. -Eso no es justo, ¿no te dejaron debutar por esto?
-Reglas son reglas, aunque no esté de acuerdo con ellas hay que seguirlas. -Lia bajó la mirada y volvió a tomar su teléfono.
-Y...¿qué hicieron luego de que los sacaran a ambos temporalmente de la compañía? -tenía miedo de escuchar la respuesta, ahora solo podía pensar en que Kyungsoo y yo realmente estaríamos metidos en problemas si nos descubrían.Lia también iba a debutar, y a los directores no les costó nada enviarla a casa y evitar que debute.
-Él se peleó conmigo, me echó la culpa de lo que había pasado. A mí me enviaron a casa pero a él lo negociaron con Kyung Entertainment y lo enviaron ahí como trainee.
-Vaya, yo también me molestaría se pasara de M&A a Kyung en un día.-Rian golpeó el codo de Min y ella miró a Lia e hizo una reverencia en modo de disculpa.
-Pero...no puedo creerlo. ¿Cómo alguien que aceptó arriesgarse contigo cambió lo que sentía por eso? -Kyungsoo, no harías eso, ¿verdad?
-Estamos hablando de ser idols. -Lia se puso seria.- Somos todos contra todos en la compañía, no importa que tanto quieras a una persona o que tanto pienses que solo por ya estar casi en la cima no va a pasarte nada. Creeme, ______, la fama y el amor son como agua y aceite.'Fama y amor.'
'Todos contra todos.'Kyungsoo.
-¿Y cómo lograste volver a la compañía? -Joyce mordió su galleta y miró a Lia.
-Me llamaron. Se aseguraron de que haya borrado la cuenta con las fotos y ya no esté en una relación con Woo Min.
-¿Te llamaron? Eso es genial. -Min volvía a sonreír luego de toda la historia de Lia.
-Sí, al parecer ahora soy parte de una nueva girlband próxima a debutar.
-¿Hay otra girlband?- Min abró en grande los ojos.-¿Quiénes?
-Voy a presentarme.- Lia sonrió y se puso de pie.- Hola Angelz, me llamo Lee Ahn Ni pero pueden llamarme Lia, soy su nueva integrante.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfiction¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?